Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 221953 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #330 en: 17 de Julio de 2012, 13:52 »
Na, yo solo le estaba dando la información al compadre quesi. No tengo en mente jugar ni los satélites ni el de las 500 manos, ya que no podré jugar el torneo de los 20k. Así que reservo mis fuerzas para el de los 10k que tampoco está nada mal.

Ya tengo los 25FPP, conseguidos y reservaditos para jugarlo, jeje

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 17 de Julio de 2012, 13:53 »
en el de las 4 aviso que se pueden hacer 60 recompras por si no lo sabiais .
sigo pensando que es mas facil meterse en el torneo de las 500 manos de comision que entran los 20 primeros que por medio de satelites

Pues yo la semana pasada jugué con vosotros el 500 RH y caí como un tonto. La verdad es que creo que yo no tengo mano para jugar torneos importantes. No sé si es que no paro de pensar en lo que ganaría o qué, pero creo que me vuelvo demasiado mal jugador. Así que para mí es difícil entrar con el 500 RH xD.

Saludos.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 17 de Julio de 2012, 14:09 »
Na, yo solo le estaba dando la información al compadre quesi. No tengo en mente jugar ni los satélites ni el de las 500 manos, ya que no podré jugar el torneo de los 20k. Así que reservo mis fuerzas para el de los 10k que tampoco está nada mal.

Ya tengo los 25FPP, conseguidos y reservaditos para jugarlo, jeje

que no os parezca mal a nadie por favor, pero el torneo de 10k tiene dueño ya eh :)

Yo si adjuntaría foto al lado de una morena en una playa por decidir.. y no como timi su nevera :))))

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 17 de Julio de 2012, 14:29 »
sigo pensando que es mas facil meterse en el torneo de las 500 manos de comision que entran los 20 primeros que por medio de satelites

Pues yo la semana pasada jugué con vosotros el 500 RH y caí como un tonto. La verdad es que creo que yo no tengo mano para jugar torneos importantes. No sé si es que no paro de pensar en lo que ganaría o qué, pero creo que me vuelvo demasiado mal jugador. Así que para mí es difícil entrar con el 500 RH xD.

Saludos.

Cuando he jugado torneos en otras webs, la clave por lo menos para mi opinion era olvidarse de las posiciones de los premios, solo centrarme en que debo de ganar si o si, nunca solia hacerlo, pero si me metia en premios bastantes veces.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 17 de Julio de 2012, 14:51 »
Isra, a mi personalmente no me parece mal que ganes el torneo, y que pongas la foto con la morena todavía menos, jajaja. Ya sabes que aquí tienes a tu rival en el HU, verdad?, jaja. Un segundo puesto seguro q es un pellizquito curioso, jeje

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #335 en: 17 de Julio de 2012, 14:53 »
si yo quiero una fotito con la nevera y mi novia al lado pero eya no quiere , mas que le digo no le puedo decir que como insista aré la foto de la nevera solita porque me dejara por pesado .
zyyl para gustos los colores jijiji. pero es que en los satelites lo tienes que bordar o 1º o 2º
isra  sapito os dejo el 1º y el 2 º con el 3º yo me conformo . eso si la foto de la morena tambien la quiero ver jijijiji

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 17 de Julio de 2012, 16:00 »

Saludos.

Cuando he jugado torneos en otras webs, la clave por lo menos para mi opinion era olvidarse de las posiciones de los premios, solo centrarme en que debo de ganar si o si, nunca solia hacerlo, pero si me metia en premios bastantes veces.

Centrarse en ganar es teniendo 12 ciegas, igualar 4 ciegas con 98o para stackearte si sale una de las tuyas? no le veo mucha rentabilidad a meter el 33% de tu stack con 98o... haciendo eso mas bien sera que pierdes si o si, sin acritud ehh  ;D ;D ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 17 de Julio de 2012, 16:19 »
He ganado el 50€ FPP (Paradise/Poker Heaven) de hoy de las 14:00... (13.45€).. no está mal para ir tirando  :)

Saludos.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 17 de Julio de 2012, 16:33 »
He ganado el 50€ FPP (Paradise/Poker Heaven) de hoy de las 14:00... (13.45€).. no está mal para ir tirando  :)

Saludos.

Ves como a veces se hace justicia, aunque sean 13 pavos no está mal. A mí me han eliminado con dos manos criminales en este torneo, AK vs A2 y sale el 2 (siempre que llevo una carta pisada le sale al rival), y luego QQ vs 33 y le cae la trucha de 3. Enhorabuena por la victoria, te da para unas sesiones de cash para llegar a las 500 manos ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 17 de Julio de 2012, 16:37 »
jajaja, nada, voy a pasar olímpicamente de las 500 RH... porque es una pérdida de tiempo increíble y porque pierdo mucho con el cash, no me son suficientes esos 13€ para hacer todas esas manos, así que os deseo suerte a los que lo intentéis, y yo supongo que ya probaré fortuna otra vez.

Saludos  :)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 17 de Julio de 2012, 16:49 »
Zyyl, si lo quieres jugar puedes probar con los satélites que tampoco es tan descabellado y con los 13€ que ganaste te da para varios intentos.

Por ejemplo en el de hoy a las 16h, se registraron 20, para jugarse dos plazas (ahora mismo bada va 1º doblando al 3º), por una entrada asumible de 4€. A las 8 hay otro satétile de entrada de 8€ que reparte otras dos entradas.

Yo porque no estaré el domingo a la hora del torneo, sino me decantaría por intentarlo con los satélites y no con las 500 manos.

Por cieto alguien me puede decir porque los dos satélites tienen dos entradas distintas?, uno de 4€ y otro de 8€. Yo no entender. (ahora aparecerá "wikipedia yokse" para despejar dudas, jeje)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 17 de Julio de 2012, 16:58 »
Por cieto alguien me puede decir porque los dos satélites tienen dos entradas distintas?, uno de 4€ y otro de 8€. Yo no entender. (ahora aparecerá "wikipedia yokse" para despejar dudas, jeje)

jajaja  ;D ;D ;D

No lo se, pero supongo que sea... el de 4€ es con rebuys y addon y el de 8€ es freezeout, supongo que estimaran que en el de rebuys cada uno hara una media de 1 recompra o addon y con eso intentar llegar a cubrir lo que cuestan las 2 plazas que garantizan.

De hecho en el que esta jugando bada aun quedan unos minutos con recompras y el addon y aun siendo 20 jugadores ha habido 19 recompras... asi que ya casi cubren las 2 plazas garantizas, con lo que paradise no pierde dinero en ese torneo.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 17 de Julio de 2012, 17:00 »

jajaja  ;D ;D ;D

No lo se, pero supongo que sea... el de 4€ es con rebuys y addon y el de 8€ es freezeout, supongo que estimaran que en el de rebuys cada uno hara una media de 1 recompra o addon y con eso intentar llegar a cubrir lo que cuestan las 2 plazas que garantizan.

De hecho en el que esta jugando bada aun quedan unos minutos con recompras y el addon y aun siendo 20 jugadores ha habido 19 recompras... asi que ya casi cubren las 2 plazas garantizas, con lo que paradise no pierde dinero en ese torneo.

Eso es yokse, uno es el doble de buy-in pero sin recompras ni add-on, por lo que más o menos recaudan la misma suma de dinero para las dos plazas en ambos torneos

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 17 de Julio de 2012, 17:02 »

jajaja  ;D ;D ;D

No me había fijado en los de los rebuys y addons, pero es lo que decía yo en mi post "wikipedia yokse" al rescate, jajaja

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 17 de Julio de 2012, 17:04 »
He ganado el 50€ FPP (Paradise/Poker Heaven) de hoy de las 14:00... (13.45€).. no está mal para ir tirando  :)

Saludos.
ves como si que sabessss !!!
sube de nivel y ganarás mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!