Enhorabuena por el pinchazo Zyyl, lo que dejaste de ganar con las apuestas lo conseguiste en 3 horitas con el poker, ahora a intentar subir el bank. No te pude seguir el tramo final de la ft porque mi dolor de cabeza y malestar general no lo permitió, debe ser el único día en años en el que me ido a dormir antes de las 23:15 
Yo si le segui toda la mesa final... y aprovecho para decir que ofrezco mi rail con buenos resultados contrastados... los ultimos 3 rails que he hecho a diffi ha ganado en 2 torneos... y a Zyyl 1 de 2.... 60% de porcentaje de victoria.
Talismán Yokse, en mi caso talismán Cejakas, yo que tú me ofrecía pero previo contrato del 50% de comisión al menos

Aunque en el garantizado de 50€ de las 15:00 no me has raileado y he ganado, si llegas a estar hubiese empezado a creer en los amuletos y todo jeje. Por cierto Sereno en este mismo torneo ha quedado tercero, he hecho un strike en la última mano cargándome al segundo y tercero en un triple all in. Yo AQs vs A5s vs JJ de sereno, color runner runner a mi favor, aunque si no runeaba en principio me llevaba el pot secundario contra el de A5 y hubiese llegado en ventaja contra sereno al HU