LA PEOR BURBUJA DE MI VIDA

una imagen de como terminó el torneo y os cuento

el torneo en sí fue bastante bien, entrando con buenas manos y subiendo fichas, algún encontronazo que otro pero despues volvia a sumar, el objetivo era no hacer rebuy y efectivamente no hizo falta, si compre el addon de 4500 fichas, mas unas 7000 aprox que tenia me ponia en un lugar tranquilo, el juego seguia bien y siempre estaba en zona de premios.
cuando quedabamos unos 20 o asi , perdí 2/3 de mi stack en una mano desafortunada y intenté aguantar para entrar en premios
llega la mano en cuestión,eramos tres shorstack para quedar burbuja, el modo mano a mano estaba activado
quedamos 11, las ciegas 1000-2000, tengo las dos mesas abiertas, en la mia somos 6 y en la otra 5, yo tenia 3800 aprox y escual76 8000 aprox, , yo era SB y el era BB, me llega AQ, mi primer pensamiento es allin si llega limpia y si suben antes, a ver que pasa en la otra mesa.
mientras en la otra mesa mykolas44 tenia 5500 aprox y va allin, alguno le paga y pierde la mano, pienso ya está!! ya cobro

en mi mesa alguno sube a 15000,iba a foldear, yo estaba dejando correr el tiempo mientras vi perder a mykolas44, pero como ya habia perdido , voy allin y escual76 tambien va allin con A10, el que subio llevaba KK y ganó la mano a los dos,
la cara de idiota-incredulo

???que se me quedó cuando vi el mensaje ¨, " Felicidades a quedado 11 posición................. la madre que me parió !!, me cago en mi puta calavera !1, que coño a pasado??? entre en TILT (todavia me dura) no podia pensar que habia pasado,
despues de analizar la mano con la almohada, ya entendí lo que pasó, pero nunca podia haberlo imaginado
menuda mierda, jejejejejjejejejejjejejejeejje