Gracias a todos, es una lástima caer así, pero a mi no me va el rollo habitual de la "mala suerte". Yo soy de los que piensan que por muy bueno o muy malo que seas, partiendo de 3k, si llegas a tener 720k como me pasó a mi y a otros anoche, es un cúmulo de todo, recuerdo un bote ganado con ak vs at, t en flop y sale la k en el river.. o un allin donde me jugaba mucho de mi bote con 88 vs 99 y salió el 8 en el flop . . a mi me gusta siempre acordarme de todo, sobre todo en un torneo de 4-5h.
Eso si, al principio jugué mi bono con Party para finalmente quedarme con bwin por motivos mas que obvios, y vuelvo a decir lo mismo que dije por entonces, todas las casas y todos los soft son "
IGUALES", la diferencia la veo en la comodidad visual de unos y otros con sus programas etc etc, en party creo que fue donde mas manos de mierda vi jamás, todo colores, escaleras, dobles parejas.. y ayer en bwin, que es el mismo programa, vi un montón de manos que en fin... paradise es una risa...
Al final, al menos en mi opinión, un jugador amaterur de poker desde hace 10 años y que juega sin necesidad ni presión de ganar nada, veo que son todas iguales.
Que agustirrinin me he quedado

pa todos