Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 232271 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #3480 en: 23 de Enero de 2013, 07:47 »
Enhorabuena Isra, una pena caer con esa mano, pero 50 pavos estan de coña.

A seguir asi maquina!!

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3481 en: 23 de Enero de 2013, 12:16 »
que crack!! ya era hora de que alguien hiciera algo serio en ese torneo. Me alegro

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3482 en: 23 de Enero de 2013, 12:37 »
noraguena astur !!!!

ya sabes que a mi me largaron antes....consgui 3,5 lereles pa la saca.....por lo menos jugue gratis el poker&gol jejejeje

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3483 en: 23 de Enero de 2013, 14:06 »
Norawena Isra!! lastima esa mano quedarte tan cerquita... lo raro que estando timi en la mesa la mano KK preflop ganara, sera que este año 2013 KK si gana?

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3484 en: 23 de Enero de 2013, 14:42 »
Gracias a todos, es una lástima caer así, pero a mi no me va el rollo habitual de la "mala suerte". Yo soy de los que piensan que por muy bueno o muy malo que seas, partiendo de 3k, si llegas a tener 720k como me pasó a mi y a otros anoche, es un cúmulo de todo, recuerdo un bote ganado con ak vs at, t en flop y sale la k en el river.. o un allin donde me jugaba mucho de mi bote con 88 vs 99 y salió el 8 en el flop . . a mi me gusta siempre acordarme de todo, sobre todo en un torneo de 4-5h.

Eso si, al principio jugué mi bono con Party para finalmente quedarme con bwin por motivos mas que obvios, y vuelvo a decir lo mismo que dije por entonces, todas las casas y todos los soft son "IGUALES", la diferencia la veo en la comodidad visual de unos y otros con sus programas etc etc, en party creo que fue donde mas manos de mierda vi jamás, todo colores, escaleras, dobles parejas.. y ayer en bwin, que es el mismo programa, vi un montón de manos que en fin... paradise es una risa...

Al final, al menos en mi opinión, un jugador amaterur de poker desde hace 10 años y que juega sin necesidad ni presión de ganar nada, veo que son todas iguales.

Que agustirrinin me he quedado  ;) :-* :-* pa todos

Desconectado Rick&Roll

• Tiburón
  • Aplausos: 22
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3485 en: 24 de Enero de 2013, 13:32 »
Enhorabuena al crack Isra por el pinchacín!

Al resto, muchas gracias por las felicitaciones de verdad :)

Aun no tengo claro la inversión, solo me he concedido el pedir un pago para invitar una cerve a los colegas y algún capricho tonto!! Me han molado vuestras opiniones, en especial la de diffi jaja porque le debo tener muy engañado!! Así que esta noxe intentaré dar guerra en el VIP... espero veros a todos!!!  :P

Un abrazo a todos
« última modificación: 24 de Enero de 2013, 13:34 por Rick&Roll »

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3486 en: 24 de Enero de 2013, 13:44 »
Enhorabuena al crack Isra por el pinchacín!

Al resto, muchas gracias por las felicitaciones de verdad :)

Aun no tengo claro la inversión, solo me he concedido el pedir un pago para invitar una cerve a los colegas y algún capricho tonto!! Me han molado vuestras opiniones, en especial la de diffi jaja porque le debo tener muy engañado!! Así que esta noxe intentaré dar guerra en el VIP... espero veros a todos!!!  :P

Un abrazo a todos
hoy descansa e! ya tiene suficiente para un rato, deja algo a los demás  ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3487 en: 26 de Enero de 2013, 21:51 »
Mecanguen todo lo cagable joder, gilipollas con suerte, ojala caiga el primero. Que puta mala suerte en fin.... joderrrr!!!

Primera Mano. El elemento éste pushea en UTG+1 sus 21BB... Tenía bastante ganas de pillarlo pues ya me había pusheado 2 veces en BU y otra en CO jodiéndome las ciegas... Con KK no me lo pienso... y le sale.

Segunda Mano. Ya quedando 3, me entra AA en BB. Y como esperaba, el elemento éste pushea sus 15.6BB en SB. Ya me froto las manos... y le salen dobles, venga hombre!! Manda cojones, joder que asco...

El 3º no daba entrada, sino un puto euro que con gusto se lo metería por culo al amigo ese. Ya se que no es bueno hablar así de otros jugadores, pero joder!! Qué hijo puta con suerte!! Que asco...

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3488 en: 26 de Enero de 2013, 22:57 »
Seguro que tras el calenton no pensaras lo mismo del Teinvo este (mitico de paradise) no lo recuerdo como un faltoso.

De pasarme a mi solo decirte que la primera todavia pero la ultima es de traca y comparto tu enfado parece que te han cruzado con el a posta. Solo queda seguir jugando tio

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3489 en: 26 de Enero de 2013, 23:00 »
Joder una pena esas dos manos Zyyl, sobretodo la última en un momento más que clave para clasificar, como fastidia quedarte a las puertas de un torneo gordo de esa manera, si fuera como antes que el tercero aún solía pillar 50-60€ con las recompras. Al tal Teinvo este me lo he cruzado varias veces y no es un fish pero si es un tipo que liga bastante. Yo creo que hoy ha tenido suerte para los próximos 3 meses ya, ánimo y a seguir intentándolo Zyyl, desde mi humilde opinión y observándote en cash sobretodo has mejorado bastante tu juego en los últimos tiempos
« última modificación: 27 de Enero de 2013, 00:42 por diffidati »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3490 en: 27 de Enero de 2013, 01:35 »
No si... yo contra su persona no tengo nada, es más, como bien dice josin no es un faltoso. Mi actitud no ha sido la correcta por faltar, pero ha sido fruto del calentón que aún me dura. Me jode muchísimo no haber logrado la entrada y sobre todo recibir dos hostias como esas ante el mismo jugador...
En fin... también me jode que aun de rebote no haya podido ni recuperar ni ganar algo con el 3er puesto. He acumulado un pequeño bank en la sala... y lo intento en los Loyalty donde dan 15 entradas, pero siempre me pasa alguna y no puede ser. Hoy, día libre de exámenes y estudios, me decido probar fortuna y jugar un satélite que desde que cambiaron ya no tenía intención de jugarlos. Empiezo las primeras manos perdiendo 1/3 del stack. Después recupero y recupero y antes de la pausa estaba primero con colchón, con 11K. Sin haber recomprado nada, hice el addon por otros 3€ (no lo tenía que haber hecho, pues eran 1.5K, pero yo no sabía la cuantía y pensaba que serían 3K). Y después nada.. a aguantar, a tirar a alguno y a comerme dos pollazos...

Supongo que lo seguiré intentando alguna vez, pero tampoco mucho, porque aunque hayan sido 6€ duele, y más si es de forma injusta.

El Teinvo éste, como dice diffi, no he visto que haya sido fish (aunque yo tampoco puedo decir mucho), la única jugada que he visto muy mal jugada es la del AJo... que en fin.. no soy experto, pero pushear eso en esas posiciones es jugársela a mi modo de ver.

Gracias diffi por la última frase, se hace lo que se puede  ;)

Un Saludo.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3491 en: 27 de Enero de 2013, 11:37 »
joer a mi lo que me sorprende es que os acordeis de los nicks de los jugadores, de como juegan y se comportan...yo que no me acuerdo ni de lo que cene anoche jejejeje

zyyl...esto es asin....yo ayer en los free me largaron en dos burbujas con cacas y AA respectivamente......no me cabreo xq son frees pero cuando me animo a jugar pagando algun buyin rararmente me doblo y palmo enseguida......supongo que sera por mi forma de jugar mas conservadora o xq simplemente que cuando hay pasta de por medio los buenos naipes "desaparecen"

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3492 en: 27 de Enero de 2013, 11:51 »
es un buen jugador teinvo, son manos fuertes q debe pagar y sale cara para el y por desgracia te salió rana a ti.

yo insisto en una cosa, como el día q palme yo con aa, muchas veces se os olvida (no a zyyl y no en general, pero casi  ;D ;D)  como llegáis a esas posiciones finales, con algún flop mágico, con algún turn-river bonitos o con 5-6 manos seguidas muy bombas...

no le des mas vueltas zyyl, ya saldrá otro día!!!

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3493 en: 27 de Enero de 2013, 12:00 »
es un buen jugador teinvo, son manos fuertes q debe pagar y sale cara para el y por desgracia te salió rana a ti.

yo insisto en una cosa, como el día q palme yo con aa, muchas veces se os olvida (no a zyyl y no en general, pero casi  ;D ;D)  como llegáis a esas posiciones finales, con algún flop mágico, con algún turn-river bonitos o con 5-6 manos seguidas muy bombas...

no le des mas vueltas zyyl, ya saldrá otro día!!!

totalmente de acuerdo.....ya se que jode zyyl pero no te vale de nada darle vueltas....hay que seguir pa lante.....asimilar lo que vivimos y nos pasa lo mas positivamente posible y mirar hacia el futuro...en el poker y en la vida...... ;) ;)

Desconectado Rick&Roll

• Tiburón
  • Aplausos: 22
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3494 en: 29 de Enero de 2013, 01:34 »
Bueno, pues aprovechando el buen momento de forma que parece que tengo y que me marcó una frase que dijo Isra en el VIP ("Nadie gana dos grandes seguidos")...

Debo reconocerle, que lleva razón, ayer en el 15 k no pude llegar a los premios...

Sin embargo, la tarde de hoy se me dió bien, he ganado varios torneos y entre ellos el más tocho del día en bwin/partypoker, el 5000 GTD rebuy! Así que otro sablacillo muy majo! ;)

Una vez más gracias a este foro y a la gente que lo compone xq me habéis ayudado muchísimo a crecer como jugador y supongo que también como persona! :)

Feliz Martes a todos!!  ;)