Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 232280 veces)

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #3510 en: 01 de Febrero de 2013, 12:46 »
grandes!!!

Desconectado Rick&Roll

• Tiburón
  • Aplausos: 22
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3511 en: 01 de Febrero de 2013, 12:52 »
Congrats Isra! ;) Ahora a multiplicarlos este finde.
La verdad es que pensé que se lo llevaría el fish que me hecho a mí, ya que ganaba con cualquier par de cartas, bien fuese T3o vs AA, KQ vs AK... Cala que estuvo en mi mesa puede dar fé.. jaja

+1 en todo!

Creo que me echó el mismo cuando me cambiaron a vuestra mesa... me dejaron pillar un trío de 8's para que entrase como un animal, cuando el colega tenía una escalera con su 9-10 y 7 8 K J 8 en la mesa  :D

Grande Isra!!

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3512 en: 01 de Febrero de 2013, 13:13 »
buena isra que bien sienta ganar torneitos . Ya sabes reserva para jugar el de la semana que viene que si lo ganas son 180 muy ricos pagando solo 3 pavos de entrada encima al ser de pago no juegan muchos freerolistas

Ese torneo tiene rebuys y add on? O sólo se permite una recompra como en los demás?

Diffi solo se puede una recompra y No recuerdo que hubiese addon.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3513 en: 01 de Febrero de 2013, 14:12 »
gracias chavales, anoche al comenzar el torneo le dije a calita q tenia chispa y q haría ft fijo!! jijijiji

ahora a esperar los del foro y seguir sumando  ;D  :-* :-* :-*

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3514 en: 01 de Febrero de 2013, 14:18 »
La verdad es que pensé que se lo llevaría el fish que me hecho a mí, ya que ganaba con cualquier par de cartas, bien fuese T3o vs AA, KQ vs AK... Cala que estuvo en mi mesa puede dar fé.. jaja

gracias chavales, anoche al comenzar el torneo le dije a calita q tenia chispa y q haría ft fijo!! jijijiji

Ajam!! ambos estáis en lo cierto ^^

Enhorabuena de nuevo isra  ;)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3515 en: 01 de Febrero de 2013, 14:22 »

jajaj es verdad, me hablaste de los 2 titis de tu mesa... sobre todo uno era un fish cojonudo, bubta o buba o algo asi

Desconectado pepecharlie67

• Moderator
  • Profesional
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3516 en: 01 de Febrero de 2013, 14:23 »
El otro dia estuve buscando torneos de estos... pero no encontraba ninguno...

¿Cuando hay un torneo, que aunque no sea freeroll, no haya 50000 users, y se pueda pillar algo en Paradise?

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3517 en: 01 de Febrero de 2013, 14:29 »
El otro dia estuve buscando torneos de estos... pero no encontraba ninguno...

¿Cuando hay un torneo, que aunque no sea freeroll, no haya 50000 users, y se pueda pillar algo en Paradise?

Todos los jueves de enero hubo uno de 1000€ 300 y algo personas, como el de ayer tambien deberia de haber uno al mes...

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3518 en: 01 de Febrero de 2013, 14:33 »
Enhorabuena Isra!! Yo ayer lo jugué y caí precisamente ante ti. No tenía ninguna gana de jugar (día duro)... además no me entraba nada en condiciones.. y con Q8o me fui allin cuando abriste X2 y pagaste con JJ y no salió mi Q. Así que nada, me alegro de que hagas ganado xD

Enhorabuena a killoso también, a ver si pinchas algo en esos 10K!!

Saludos!!

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3519 en: 01 de Febrero de 2013, 14:35 »

jajaj es verdad, me hablaste de los 2 titis de tu mesa... sobre todo uno era un fish cojonudo, bubta o buba o algo asi

Sep, aunque el peor, era el otro xDD

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3520 en: 01 de Febrero de 2013, 20:59 »
que asquerosos los de betfair,me han quitado del registro del torneo de 10k,mande un email,me dijeron que lo mandaban al poker,osea,que a esperar que trabajen el finde,y eso que me mandaron un email con la invitacion

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3521 en: 01 de Febrero de 2013, 21:14 »
que asquerosos los de betfair,me han quitado del registro del torneo de 10k,mande un email,me dijeron que lo mandaban al poker,osea,que a esperar que trabajen el finde,y eso que me mandaron un email con la invitacion

Cómo has descubierto que te han quitado? Yo me había registrado y ahora mismo mirando no me veo en la lista... me habrán quitado también a mí?  >:(

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3522 en: 01 de Febrero de 2013, 21:49 »
No sé si he hecho bien... pero bueno... 3º en un satélite para el 10K. Los dos primeros pillaban entrada y el 3º 37€... Podía haber luchado por el ticket porque llegabamos al top 3 yendo yo 2º, pero no sé... había gastado en el torneo este 9€ + 3€ en un 150 GTD... ganancias 25€. Igual lo intento mañana con 3€ en otro satélite... En fin, que he dudado por eso, era tener 37 seguros o intentarlo en el 10K y con lo jodido que voy últimamente en el poker... en fin.

Saludos.

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3523 en: 01 de Febrero de 2013, 22:16 »
4º en el 200€ headhunter, para una ganancia de 21, restando 5 de ingreso, no esta mal, jugue muy mal mi última mano, 44 en mano resubo x4 me iguala, sale la Q, voy allin y me caza!! jajaja Q

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3524 en: 01 de Febrero de 2013, 22:29 »
No sé si he hecho bien... pero bueno... 3º en un satélite para el 10K. Los dos primeros pillaban entrada y el 3º 37€... Podía haber luchado por el ticket porque llegabamos al top 3 yendo yo 2º, pero no sé... había gastado en el torneo este 9€ + 3€ en un 150 GTD... ganancias 25€. Igual lo intento mañana con 3€ en otro satélite... En fin, que he dudado por eso, era tener 37 seguros o intentarlo en el 10K y con lo jodido que voy últimamente en el poker... en fin.

Saludos.

ZyyL por mi parte as hecho bien , yo lo hice creo recordar 3 veces en una semana y pille mas de 100 pavos