Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 232278 veces)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: Torneos individuales
« Respuesta #3525 en: 01 de Febrero de 2013, 22:33 »
Bueno gente yo tambien empecé bien febrero, habia ganado algunos tickets y para probar suerte jugue un Heads-Up Hyper Turbo, al final termine 7mo con  $78,08 de premio  :D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3526 en: 02 de Febrero de 2013, 01:04 »
grande sub!!!!! febrero empieza caliente

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3527 en: 02 de Febrero de 2013, 08:21 »
subzero,muy buena posicion teniendo en cuenta el registro de 488 jugadores,felicidades

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3528 en: 02 de Febrero de 2013, 08:22 »
que asquerosos los de betfair,me han quitado del registro del torneo de 10k,mande un email,me dijeron que lo mandaban al poker,osea,que a esperar que trabajen el finde,y eso que me mandaron un email con la invitacion

Cómo has descubierto que te han quitado? Yo me había registrado y ahora mismo mirando no me veo en la lista... me habrán quitado también a mí?  >:(
mandale sun email tambien,igual es fallo o algo,aunque estando a sabado no creo que solucionen nada ya

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3529 en: 02 de Febrero de 2013, 09:51 »
norawuena subzero a seguir pinchando

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3530 en: 02 de Febrero de 2013, 09:55 »
Buena subzero, lastima quedarte a solo 3 victorias de los 600$

Hoy por la tarde hay un torneo asi de HU en la Micromania... pero no podre jugarlo  :(

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3531 en: 02 de Febrero de 2013, 10:38 »
Norawena Subzero !!! buen premio y buena posición

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3532 en: 02 de Febrero de 2013, 11:12 »
nora subzero...buenisima posicion entre 500 y ademas en PS que es mas chungo todavia.....

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3533 en: 02 de Febrero de 2013, 11:19 »
Buena posición y mejor premio subzero.

Parece qu el mes de Febreo lo empezais potentes.

A seguir así

Desconectado zusko

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • MSN Messenger - carloszusko@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3534 en: 02 de Febrero de 2013, 13:46 »
muy buena, haber si a los demas tambien se nos da  asi
sigue igual

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3535 en: 02 de Febrero de 2013, 14:23 »
que asquerosos los de betfair,me han quitado del registro del torneo de 10k,mande un email,me dijeron que lo mandaban al poker,osea,que a esperar que trabajen el finde,y eso que me mandaron un email con la invitacion

Cómo has descubierto que te han quitado? Yo me había registrado y ahora mismo mirando no me veo en la lista... me habrán quitado también a mí?  >:(

Me cito a mí mismo y os pego el correo que me han puesto los de Betfair... por si algunos queríais jugar el torneo y os ha pasado como a killoso y a mí que nos han eliminado de la lista...

Estimado:

Me pongo en contacto con usted debido a que el departamento de poker nos ha informado que este torneo (Invitacional 10K GTD) estuvo abierto por error unas horas para todos los usuarios, cuando, en realidad, es un torneo por invitación que solo debía estar disponible para usuarios con balance pendiente en nuestra antigua plataforma de poker (lamentablemente, este no es su caso).

Disculpamos las molestias que este hecho le haya podido ocasionar.

Recuerde que si hay algo más que quiera saber, usted nos puede contactar a nuestra línea desde España 902 88 60 45, horarios de 10am a 6:30pm hora española.

Esperando que la anterior información sea de su ayuda me despido; pero por favor no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o se le presenta algún inconveniente.

Reciba un cordial saludo.

Verónica Yuste

Servicio de Atención al Cliente,

En fin...... vaya payasos... ya podían haberlo puesto para todos.. no lo entiendo, pues van a estar 4 gatos. Abriéndolo para todos consiguen atraer a las masas, pero ahí se van a quedar por mi parte...

Saludos.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3536 en: 02 de Febrero de 2013, 14:31 »
Pos se ve que yo si estoy entre los elegidos......14 cts de euro tiene la culpa jejejeje...de mimento no he recibido na y sigo inscrito.....ya veremos a ver

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3537 en: 02 de Febrero de 2013, 14:54 »
Lo ponía claramente en la promoción del torneo de betfair, era destinado a gente que tuviese dinero en el antiguo software, yo por ese motivo ni me descargué el programa la verdad, tenía claro que no podía jugarlo porque no tenía saldo allí.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3538 en: 02 de Febrero de 2013, 15:23 »
Lo ponía claramente en la promoción del torneo de betfair, era destinado a gente que tuviese dinero en el antiguo software, yo por ese motivo ni me descargué el programa la verdad, tenía claro que no podía jugarlo porque no tenía saldo allí.

Ah... yo es que no sabía eso... y me descargué el soft y me hice cuenta de poker como un pardillo... Bueno, en cualquier caso creo que lo han hecho mal. Si lo hiciesen para todos matarían dos pájaros de un tiro.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3539 en: 02 de Febrero de 2013, 18:56 »
Que asco macho... 18€ en el satélite me acabo de dejar... 18 eurazos... y me voy asqueado, más que asqueado. El puto karlosira que le mola jugar al bingo y no para de recomprar, de dónde coño sacan tanto dinero? Ha jugado el del 2.20€ y ha recomprado mil veces ahí... y ahora el 3.30 y lo mismo... es increíble. Y yo... en fin... me han jodido de todas las formas posibles, y una cagada mía... pero ya es por desesperación. 6 estábamos en el satélite... uno se fue de primeras, sin recompra. Y luego los 5 restantes... y entre karlosira y otro se habrán dejado no menos de 50€... En fin... que le den por el culo muy al fondo al 10K y a todos los idiotas que se gastan 100€ en satélites para un buyin de 50...

Suerte a los que lo juguéis. No me voy a gastar ni un puto euro más en estos satélites de mierda. 18 euros, como duelen...