Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 232368 veces)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #3585 en: 04 de Febrero de 2013, 15:25 »
acabo de estrenar la aplicación para movil de Pokerstars, la verdad que esta bastante bien, sencilla y comoda

como estreno he jugado un sit&go turbo de 1€, lo he ganado  :D. pero supongo que será por la suerte del novato  ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3586 en: 04 de Febrero de 2013, 16:17 »
acabo de estrenar la aplicación para movil de Pokerstars, la verdad que esta bastante bien, sencilla y comoda

como estreno he jugado un sit&go turbo de 1€, lo he ganado  :D. pero supongo que será por la suerte del novato  ;D

la gente te seguía por la calle, te esperaba ala salida del hotel y comía spaghettis en una escalera del parque cercano a tu calle?

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3587 en: 04 de Febrero de 2013, 20:17 »

la gente te seguía por la calle, te esperaba ala salida del hotel y comía spaghettis en una escalera del parque cercano a tu calle?

que va,!!  estaba sentado en la furgoneta despues de comerme la fiambrera (fria por cierto)  ;D

yo no soy Rafa  >:( >:( 

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3588 en: 04 de Febrero de 2013, 20:37 »
bada....fiambrera es rubia o morena ? ? jojojo mira que ir a elegir una fria jijijiji

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3589 en: 04 de Febrero de 2013, 20:52 »

que va,!!  estaba sentado en la furgoneta despues de comerme la fiambrera (fria por cierto)  ;D

yo no soy Rafa  >:( >:( 

Entonces era una friambera, no? :-*

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3590 en: 05 de Febrero de 2013, 14:30 »
norawuena killoso tranquilo que ya llegara el gan pinchazo si sigues en esta linea
estoy casi seguro,que podia haber quedado mejor,dos ultimas horas,jugaba o veia una mano y a reiniciar la sala,por el wiffi,asi que me dedique a conservar mis 25k fixas,robando alguna mano que otra,en ultima posicion claro

amo a vé killo.....¿ el problema lo tienes en el router o en el adaptador wifi que tienes en el portatil (ya sea interno o externo) ?

si es la primera opcion llama a tu proveedor pa que te lo cambien.....si es lo segundo ¿ xq no pones uno de estos ?

infinitamente mejor y te ahorras las ondas.....facilisimo de instalar y bueno bonito y barato

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa411_av500_mini_powerline.html
yo uso portatil,pero no estoy abonado al internet,para eso estan los vecinos,lo que tengo que cojer es una buena antena,esa pagina ya la habia visto,pero no me fio de comprar por internet,prefiero tienda normal,tengo una antena de 30 euros y 4 o 5 señales descifradas,las wep,haber si saco este mes pasta y pillo una de 100 pavos,gracias por el link

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3591 en: 05 de Febrero de 2013, 14:40 »
norawuena killoso tranquilo que ya llegara el gan pinchazo si sigues en esta linea
estoy casi seguro,que podia haber quedado mejor,dos ultimas horas,jugaba o veia una mano y a reiniciar la sala,por el wiffi,asi que me dedique a conservar mis 25k fixas,robando alguna mano que otra,en ultima posicion claro

amo a vé killo.....¿ el problema lo tienes en el router o en el adaptador wifi que tienes en el portatil (ya sea interno o externo) ?

si es la primera opcion llama a tu proveedor pa que te lo cambien.....si es lo segundo ¿ xq no pones uno de estos ?

infinitamente mejor y te ahorras las ondas.....facilisimo de instalar y bueno bonito y barato

yo uso portatil,pero no estoy abonado al internet,para eso estan los vecinos,lo que tengo que cojer es una buena antena,esa pagina ya la habia visto,pero no me fio de comprar por internet,prefiero tienda normal,tengo una antena de 30 euros y 4 o 5 señales descifradas,las wep,haber si saco este mes pasta y pillo una de 100 pavos,gracias por el link

En cuanto a lo de comprar por internet... bueno... no sé cuán fiables son todas las webs. Pero te puedo asegurar por experiencia propia que Pccomponentes es fiable 100%. Ningún problema con el material, un buen sat, ningún problema con los envíos...

Un Saludo.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3592 en: 05 de Febrero de 2013, 14:43 »
primero pillar pasta y luego ya veremos jejeje

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3593 en: 05 de Febrero de 2013, 21:03 »

En cuanto a lo de comprar por internet... bueno... no sé cuán fiables son todas las webs. Pero te puedo asegurar por experiencia propia que Pccomponentes es fiable 100%. Ningún problema con el material, un buen sat, ningún problema con los envíos...

Un Saludo.

te puedo asegurar que pccomponentes es fiable al 200%...entre mis compras y encargos habre gastao en esa tienda cerca de 2000 pavos....

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3594 en: 05 de Febrero de 2013, 21:04 »
bada !!!!

¿ que puñetas hay que hacer pa poder jugar el spanish monday gambler de mañana  de party ?

asias por la info....

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3595 en: 05 de Febrero de 2013, 21:27 »
bada !!!!

¿ que puñetas hay que hacer pa poder jugar el spanish monday gambler de mañana  de party ?

asias por la info....

lo he visto hace un rato !!!! abro el lobby y me veo registrado  :o :o :o :o :o

parece ser que hay un ranking y es la final que jugamos los 9 mejores, ijijijijiijiiijiji

los premios son la ostia

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3596 en: 05 de Febrero de 2013, 21:31 »
po ziiiiiiiiii....mucha suerte pa mañana !!!!

P.D. Ranking de ..... ? ?

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3597 en: 05 de Febrero de 2013, 22:06 »
lo del ranking. no se, a ver si viene Yokse y lo aclara  :D :D

1º 55 € de torneo + Entrada al 50Kgtd (215€)
2º Entrada al 50Kgtd (215€)
3º  55 € de torneo  + Entrada al 50Kgtd (109€)
4º   Entrada al 50Kgtd (109€)
5º Entrada al 5000 gtd (55€)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3598 en: 05 de Febrero de 2013, 22:09 »
Cada mes hay una clasificacion de ese torneo, y los mejores de esa clasificacion juegan un torneo freeroll...

Ese que tiene para jugar mañana bada, corresponde al mes de Septiembre, donde creo que gano un lunes, de ahi que este clasificado.

A partir de Enero la clasificacion para ese torneo sera con los 3 primeros de cada lunes...

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3599 en: 05 de Febrero de 2013, 22:54 »
Cada mes hay una clasificacion de ese torneo, y los mejores de esa clasificacion juegan un torneo freeroll...

Ese que tiene para jugar mañana bada, corresponde al mes de Septiembre, donde creo que gano un lunes, de ahi que este clasificado.

A partir de Enero la clasificacion para ese torneo sera con los 3 primeros de cada lunes...

gracias Yokse, ni yo mismo me acordaba cuando gané  :-* :-*