He metido mi primer ingreso guapo a PS... como por semana ando liado siempre con mis datos, partidos y demás, os hago una preguntina ya que controláis mejor el lobby y la casa en general, yo soy un pinfloy total..
¿que torneo guapo (grandes premios) podría jugar el sábado, un coste de 5-10€, y que arranque sobre mediodía (14:00-16:00)?
Es es que el día que puedo extenderme sin problema en una timba . . .
Muchas gracias shurmanos
Yo apenas he jugado las MicroMania, pero mirando el lobby tienes que tengan un premio que merezca la pena:
-16:00 Saturday 6-Max...
5€ 3000€ Garantizados a repartir, mesas de 6 jugadores, 5000 fichas iniciales, niveles de 10 minutos... y los saltos entre los niveles son mas suaves que en Paradise... vamos que este torneo es mas jugable que practicamente todos los de Paradise.
-17:00 Daily Big
15€ 4000€ Garantizados a repartir, mesas de 9 jugadores, misma estructura que el de antes.
-18:00 The Big
3€ 2500€ Garantizados a repartir, mesas de 9 jugadores, 3000 fichas de inicio y niveles de 10 minutos... aun con estas 3000 fichas este torneo es mas jugable que el torneo mas gordo de Paradise el 10k de los domingos, este de PS es menos turbo que ese.
Tienes mas torneos, pero si buscabas premios grandes son esos creo.... revientales el ojete Isra