Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 232461 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #3660 en: 08 de Febrero de 2013, 15:37 »
Enhorabuena a diffi y Zyyl por los pinchazos... ahora diffi a petarlo el domingo y Zyyl a disfrutar del viaje a Madrid  :D :D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3661 en: 08 de Febrero de 2013, 21:00 »
Bueno gente,gracias a quesisome,que poniendome un link de componentes pc,me decidi a comprar una buena antena,en una tiena del barrio,de antena exterior 18 dbi,descarga mala 150 pero bueno,70 eurillos gracias al foro y concursos
ahora los torneos del foro cambiaran muxo,los jugare con conexion jajajjaa estoy conectado a una que nunca me iba,solo tengo que petar las demas señales,eso es facil,
Gracias Quesi y resto de foreros que me habeis,ayudado a mejorar el poker y sobretodo las apuestas

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3662 en: 08 de Febrero de 2013, 22:00 »
Bueno gente,gracias a quesisome,que poniendome un link de componentes pc,me decidi a comprar una buena antena,en una tiena del barrio,de antena exterior 18 dbi,descarga mala 150 pero bueno,70 eurillos gracias al foro y concursos
ahora los torneos del foro cambiaran muxo,los jugare con conexion jajajjaa estoy conectado a una que nunca me iba,solo tengo que petar las demas señales,eso es facil,
Gracias Quesi y resto de foreros que me habeis,ayudado a mejorar el poker y sobretodo las apuestas

Me alegro por que te vaya bien, pero... no apoyo tu práctica. Verás, no sé tu situación como para mantener un servicio mensual de telefonía e internet, pero me parece bastante sucio el robar. Y lo más probable es que a quien se lo robas ni se dé cuenta, pues quien no se protege la señal no se va a dar cuenta. Pero en fin... yo hace un año o así noté que me empezó a ir lento la cosa y miguita a miguita descubrí que me la estaban chingando y la verdad es que me entró mucha rabia y ganas de apalear xD. No dije nada, lo que sí hice fue cambiar el tipo de cifrado y la contraseña en sí, poniendo un chorizo de 29 símbolos que no descifrará ni la NASA.

Pero me alegro que ya no tengas cortes y puedas jugar los torneos fluidamente  ;)

Un Saludo.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #3663 en: 08 de Febrero de 2013, 23:24 »
jajaja! Grande Killoso! Ahora no hay excusas con los torneos  ;)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3664 en: 09 de Febrero de 2013, 08:59 »
deberia ser gratis el internet,si pagara internet pues la gente que fabrica estas antenas,estaria en el paro,por lo que creo que encima hago una buena labor

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3665 en: 09 de Febrero de 2013, 12:09 »
otro pinchin mas ayer en el free de eurojuego....5 lerels que me dan pa algun que otro torneo.....intentare el de 900 pavos a ver si suena la flauta

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #3666 en: 09 de Febrero de 2013, 12:54 »
deberia ser gratis el internet,si pagara internet pues la gente que fabrica estas antenas,estaria en el paro,por lo que creo que encima hago una buena labor

Hombre buena labor... Estas antenas están pensadas para gente que quiera utilizar su propia conexión en rangos más amplios, pero vamos, cada uno verá lo que hace con su conciencia... Yo pago todos los meses internet, y de momento nadie ha descrifrado la clave, pero si lo hacen investigaré a ver si es denunciable y lo haré, el que lo quiera que lo pague...

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3667 en: 10 de Febrero de 2013, 01:34 »
Bueno pues nada hacia ya rato que no ganaba un torneo y bueno posteo aqui que gane el garantizado de las 23:00 de bossmedia
son 20 e que no estan nada mal .

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3668 en: 10 de Febrero de 2013, 12:09 »
Bueno pues nada hacia ya rato que no ganaba un torneo y bueno posteo aqui que gane el garantizado de las 23:00 de bossmedia
son 20 e que no estan nada mal .

Congrats Josin!! ;D ;D

Un saludo.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3669 en: 10 de Febrero de 2013, 12:53 »
nora josinp y en honor a tus 826 mensajes recordamos el óbito de San Teodoro el Estudita en 826, escritor y teólogo bizantino.

Vivió el periodo iconoclasta del Imperio bizantino (726 - 843). Fue abad del monasterio de Studion, en Constantinopla, donde reformó la disciplina y las prácticas religiosas. Sufrió cuatro exilios. Sus obras figuran en la Patrología griega.

Los griegos....magnifico yoghourt, queso feta y bodas jejejeje

:D :D
« última modificación: 10 de Febrero de 2013, 12:56 por quesisome »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3670 en: 10 de Febrero de 2013, 13:04 »
nora josinp y en honor a tus 826 mensajes recordamos el óbito de San Teodoro el Estudita en 826, escritor y teólogo bizantino.

Vivió el periodo iconoclasta del Imperio bizantino (726 - 843). Fue abad del monasterio de Studion, en Constantinopla, donde reformó la disciplina y las prácticas religiosas. Sufrió cuatro exilios. Sus obras figuran en la Patrología griega.

Los griegos....magnifico yoghourt, queso feta y bodas jejejeje

:D :D

y yo que pensaba que era de los pocos del foro que se le iba la pinza  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
quesi te as merecido un aplauso por tu pequeña aportacion a la historia

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3671 en: 10 de Febrero de 2013, 13:08 »
quesi, con los mensajes que llevo yo, que celebramos? no me saques algo de star trek... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3672 en: 10 de Febrero de 2013, 13:32 »
jojojo que guena king......por años no, pero por dias o meses podriamos sacar algo jajajaja

y que conste la moda la empezo ayer josin con el aniversario del decano y mis mensajes jajajaja

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3673 en: 10 de Febrero de 2013, 14:10 »
buena josin, si es verdad q llevabas un tiempo atechao jiji

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3674 en: 10 de Febrero de 2013, 14:37 »
Levantarse jodido de sueño y leer estos mensajes...partirse el culo con la historia bizantina de quesi
soys unos dioses todos en general sin excepciones jaja