Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 229206 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #3765 en: 12 de Febrero de 2013, 20:28 »
intentar registraros en paradise al satelite de10k ami me dejo,solo en esa sala,y eso que hize las 500 manos la semana pasada,perdi en el satelite y retire la pasta

Normal que te deje Killoso si hiciste las 500 manos el jueves día del torneo, han pasado 5 días y tienes que haber hecho 500rh en los últimos 8, por lo que te sirven las de la semana pasada

A parte de que cuando dicen 8 dias se refieren a 7 dias... normalmente si te pone ese mensaje, se refieren a que necesitas hacer 500 rh en los "8" dias antes, contando la hora y el dia en que empieza el torneo... debe de ser algun bug en Paradise para que le hayan dejado registrarse...

Pues en bossmedia siempre dejan jugar dos lealtad seguidos siempre y cuando hayas jugado las 500 manos con comisión el mismo jueves que se disputa el torneo, he visto varios casos ya, por lo que lo de los 8 días debe ser correcto, no creo que tengan el mismo fallo semana tras semana

A quien dejan jugar 2 lealtad seguidos? yo tengo bastante comprobado de que un semana tengo las 500 manos hechas, digamos con las ultimas 50 manos hechas el mismo jueves... la semana siguiente no juego ni una sola mano de cash a partir de las 6 de la tarde del jueves anterior y cuando le doy a intentar registrarme me pone 0 manos hechas.

Con eso queda comprobado que son 7 dias en lugar de los 8 dias que indican y que se cuentan 7 dias desde la hora de inicio del torneo...

Pero habran estado tocando cosas y habran dejado cosas mal puestas... por ejemplo lo que te conte un dia que estando registrado en un sit&go sin que este haya empezado contaba como mano de rake jugada momentanea... y semanas despues eso ya no era asi, lo habian corregido...

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3766 en: 13 de Febrero de 2013, 08:21 »
si si, las hize las 500 el mismo jueves,pero es lo que dice Yokse,que no cuentan las manos del jueves para el siguiente satelite,espero no me quiten del registro

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3767 en: 13 de Febrero de 2013, 19:57 »
casi emulo ayer a ZyyL... pero me faltó paciencia xD. Estuve con 3k fichas cuando en ciegas no llegaban a 4 ciegas y me tripliqué y en 20 minutos me puse 2º con 79k xD. Al final quedé en la burbuja de premios gordos (4º para 11€ de mierda) perdiendo 2 botes preflop con A2 jaja. Lamentabla.....

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3768 en: 13 de Febrero de 2013, 20:11 »
casi emulo ayer a ZyyL... pero me faltó paciencia xD. Estuve con 3k fichas cuando en ciegas no llegaban a 4 ciegas y me tripliqué y en 20 minutos me puse 2º con 79k xD. Al final quedé en la burbuja de premios gordos (4º para 11€ de mierda) perdiendo 2 botes preflop con A2 jaja. Lamentabla.....

Vaya que pena quedar en esa posición, a unos pasitos de hacer un buen registro. Yo ayer también lo jugué pero nada, no todos los días es fiesta xD. Habrá que intentarlo más veces, pero no muchas xD.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3769 en: 13 de Febrero de 2013, 20:22 »

Totalmente lamentabla el pelotilla, por mi mala influencia un nit como el que solo se las juega con QQ+... paga un allin de uno que no paraba de pushear con A2  ;D ;D ;D

Fuera de coñas, bien jugado, la proxima vez se volvera a quedar en el foro el torneo

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #3770 en: 13 de Febrero de 2013, 21:39 »
Totalmente lamentabla el pelotilla, por mi mala influencia un nit como el que solo se las juega con QQ+... paga un allin de uno que no paraba de pushear con A2  ;D ;D ;D

Fuera de coñas, bien jugado, la proxima vez se volvera a quedar en el foro el torneo

Contigo en las mesas el nitismo esta en peligro de extinción  ;D ;D

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3771 en: 13 de Febrero de 2013, 23:28 »
Totalmente de acuerdo en lo de "la mala influencia de yoksee" xDD. Me hace salirme del guión y así me va ;D

está bien el Poker&Gol en premios... pero hace sólo unos meses ese torneo no llegaba ni a 50 personas y ahora se ha multiplicado por 3 prácticamente :-\

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #3772 en: 13 de Febrero de 2013, 23:55 »
Totalmente de acuerdo en lo de "la mala influencia de yoksee" xDD. Me hace salirme del guión y así me va ;D

está bien el Poker&Gol en premios... pero hace sólo unos meses ese torneo no llegaba ni a 50 personas y ahora se ha multiplicado por 3 prácticamente :-\

Ya pero yo cada vez estoy mas seguro que nitear demasiado tampoco es s bueno en torneos, hay que abrir manos y tal para enganchar con escaleras y asi a las premium  ;D ;D

Yo si niteo me comen las ciegas o me meten bad beat y si juego mas loose o me joden por kicker o algun draw o siempre pasa algo tambien.

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #3773 en: 14 de Febrero de 2013, 17:28 »
¿Alguien jugando el Doble-Doble de LBApuestas? Yo ando por ahí, a ver lo que duro...

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #3774 en: 14 de Febrero de 2013, 18:05 »
Caí ya, ahí dejo la mano...

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3775 en: 14 de Febrero de 2013, 18:47 »
no se porque estas manos manos me son familares.....¿ habeis visto la liga de eurojuego ?

yo la empiezo esta noche aunque ya llevo tres de retraso.....

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3776 en: 14 de Febrero de 2013, 20:54 »
por fin me clasifico en paradise para el torneo de 10k,primero quede,y encima sin hacer las manos rake

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3777 en: 14 de Febrero de 2013, 21:01 »
por fin me clasifico en paradise para el torneo de 10k,primero quede,y encima sin hacer las manos rake

Enhorabuena! Viendo como has clasificado algo gordo vas a hacer el domingo, pero eso si, juega con las mismas pelotas que en lealtad, nada de mariconadas, a tirar de chistera ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3778 en: 14 de Febrero de 2013, 21:02 »
suerte el domingo pajaro!!!

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO