Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222011 veces)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #390 en: 20 de Julio de 2012, 01:12 »
No si al final este torneo te da para sacarte más de mil pavos al mes ;D

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 20 de Julio de 2012, 01:23 »
Mas de 1.000€ ya llevo en estos 5 días, esperemos llegar a los 3K€ al menos! jajaja Empiezo a preocuparme con hacienda, la verdad, si cobran por botes/apuestas/premios estoy jodido. ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 20 de Julio de 2012, 01:30 »
Mas de 1.000€ ya llevo en estos 5 días, esperemos llegar a los 3K€ al menos! jajaja Empiezo a preocuparme con hacienda, la verdad, si cobran por botes/apuestas/premios estoy jodido. ;D

Ya iremos a llevarte tuppers con macarrones y albóndigas a la cárcel jajajajaj  ;D
GG Isma.

Saludos.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 20 de Julio de 2012, 01:35 »

Ya iremos a llevarte tuppers con macarrones y albóndigas a la cárcel jajajajaj  ;D
GG Isma.

Saludos.

espero te dejes bigote y te subas el pantalon por encima del ombligo

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 20 de Julio de 2012, 07:55 »
No es por aguaros la fiesta, pero... no sabeis que los que se clasifican para el 20k via satelites, no tienen nada que rascar? XDD

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #395 en: 20 de Julio de 2012, 09:30 »
explica eso un poco mas king jijiji

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 20 de Julio de 2012, 09:31 »
explica eso un poco mas king jijiji

Kingj piensa hacer 1º - 2º - 3º - 4º - 5º - 7º - 8º 9º y 10º... solo deja el sexto para uno jijiji

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 20 de Julio de 2012, 12:48 »
Tonterias! Timi se clasificó por satélites e hizo mesa final! jaja :-*

A mi ya me han jodido en el primer satélite este de paso pequeño, en el heads up, AQ vs AJ. jaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 20 de Julio de 2012, 14:14 »
No, si lo digo por que voy a tener que soltar los 80 pavos, o eso, o soy el unico del foro que no lo juega jaja!!! No se si jugar algun satelite o otro torneo tipo 1k headhunter o el de 5k que con entrar en premios ya me pagaria la entrada practicamente.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 20 de Julio de 2012, 14:20 »
No, si lo digo por que voy a tener que soltar los 80 pavos, o eso, o soy el unico del foro que no lo juega jaja!!! No se si jugar algun satelite o otro torneo tipo 1k headhunter o el de 5k que con entrar en premios ya me pagaria la entrada practicamente.

No hagas tan gran desembolso, que si te pones en un satélite lo consigues, y hay varios... el de hoy a las 16.00 va a estar prácticamente vacío, pues a esas horas, poca gente se mete, aunque igual ves a Isma jejeje.

Personalmente veo una burrada gastarse 80€ de entrada para un torneo. A mí me dolería mucho perderlos en un riverazo o cosas así, pero bueno, cada cual ya sabe lo que puede hacer  :)

Saludos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 20 de Julio de 2012, 14:43 »
vamos King, un satelite de esos te espera, y si no puedes un buen victorino pal domingo y a sobarla

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #401 en: 20 de Julio de 2012, 14:46 »
king tranquilo que no seras el unico que yo no lo voi a jugar , ni hice las 500 manos ni voi a jugar satelites .
me centrare en el de mañana de 10 000 eurillos , os dejo los 20 000 a los demas no hay que ser avaricioso jijijiji

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 20 de Julio de 2012, 14:58 »
king tranquilo que no seras el unico que yo no lo voi a jugar , ni hice las 500 manos ni voi a jugar satelites .
me centrare en el de mañana de 10 000 eurillos , os dejo los 20 000 a los demas no hay que ser avaricioso jijijiji

+1

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 20 de Julio de 2012, 16:03 »
Currando me va como el culo para jugar los satelites, y me gustaria jugar alguno la verdad, sobre todo ahora que se pueden aprovechar los peazo de overlays que hay, es el momento. Esta noche jugare alguno fijo, si hay suerte no me duele invertirlos en el 20k.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 20 de Julio de 2012, 16:09 »

No hagas tan gran desembolso, que si te pones en un satélite lo consigues, y hay varios... el de hoy a las 16.00 va a estar prácticamente vacío, pues a esas horas, poca gente se mete, aunque igual ves a Isma jejeje.

Personalmente veo una burrada gastarse 80€ de entrada para un torneo. A mí me dolería mucho perderlos en un riverazo o cosas así, pero bueno, cada cual ya sabe lo que puede hacer  :)

Saludos.

El de ayer que erais 6, hoy estan 20... yo mas que la hora creo que es porque ayer era el satelite freeroll que daba 20 plazas, entonces muchos de los 66 tios que iban a jugar ese satelite no se van a poner a jugar otros satelites con pasta, teniendo esa oportunidad de 20 plazas tan jugosa esa misma tarde... aunque si habia alguno que se apuntaba a todos. Creo que pillaste el dia bueno para los satelites jejeje  ;)