Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 228711 veces)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #3900 en: 06 de Marzo de 2013, 20:43 »
Nada yokse me referia a toque atencion como quien dice un escarmiento por si elistillo de turno se decide a ser mas respetuoso con los demas. Yo en serio creo que es mas faltosidad que jugar  mas agresivamente o menos. Porque los hay hasta que lo celebran en tu cara y eso no mola nada...

Por otro lado hoy he quedado 3º en el 150 recompra de las 17:30 me veia con posibilidades de ganar pero fue llegar mi hermano pequeño a corregirme y me volvi loco y nada acabe con mi paciencia. 60K  tenia yo 90k el 1º y 20 el 3º y acabe perdiendo...al final 36 euros

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3901 en: 06 de Marzo de 2013, 21:17 »
para un día q me registro en los satélites al 10k . . no vuelvo ostias!!

1ª mano, meto caja (5 ciegas creo) JJ . .paga cheapleader con A7s, 7 flop, 7 river . .

Recompro, 1ª mano, K8 siendo ciega grande . .mete caja uno con 2 ciegas únicamente, lo paga un imbécil y yo pq es media ciega. saliendo 8 8  en flop . . .meto caja me paga el imbécil, me saca 2 7s y le entra un color de escándalo

q le den, prefiero pagar entradas de 50€ q 2€ por estas mierdas

Eso pienso yo, se me dan como el culo además, asi que paso de satelites jaja!! se paga la entrada y arreando y despues se pincha premio, facil, sencillo y para toda la familia. ;D

Lo del chat, pasa de la peña Isra, yo solo me meto cuando jugamos los torneos del foro, en el resto paso totalmente pero no lo cierro, es una forma mas de extraer información, si estan tildados, etc... y cerrado tambien te pueden estar bacilando con su juego, enseñandote faroles, etc.. pasa de todo eso.

Un saludo.

P.D: Congrats josin por el pinchazo, y suerte robinho el domingo. ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3902 en: 06 de Marzo de 2013, 21:31 »
Nada yokse me referia a toque atencion como quien dice un escarmiento por si elistillo de turno se decide a ser mas respetuoso con los demas. Yo en serio creo que es mas faltosidad que jugar  mas agresivamente o menos. Porque los hay hasta que lo celebran en tu cara y eso no mola nada...

Por otro lado hoy he quedado 3º en el 150 recompra de las 17:30 me veia con posibilidades de ganar pero fue llegar mi hermano pequeño a corregirme y me volvi loco y nada acabe con mi paciencia. 60K  tenia yo 90k el 1º y 20 el 3º y acabe perdiendo...al final 36 euros

Sigo sin entenderte josin eso que escribiste xDD Pero ya habia dicho antes lo que pensaba  ;)

Enhorabuena por ese pinchazo, se te estan dando bien esos de las 17:30 ultimamente, que siga la racha!!  :)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3903 en: 06 de Marzo de 2013, 23:45 »
Vaya racha llevas Josín, dos días seguidos haciendo top 3 en el 100gtd tiene muchísimo mérito, es un torneo bastante difícil. Yo lo intenté lunes y martes y como me sentía puteado por la casualidad, hasta que no consiga mínimo 50 euros en freerolls no vuelvo a intentarlo... y para eso pasarán meses porque los freerolls últimamente se me dan como el culo. Aprovecha la racha!!

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3904 en: 07 de Marzo de 2013, 11:34 »

1ª mano, meto caja (5 ciegas creo) JJ . .paga cheapleader con A7s, 7 flop, 7 river . .

Recompro, 1ª mano, K8 siendo ciega grande . .mete caja uno con 2 ciegas únicamente, lo paga un imbécil y yo pq es media ciega. saliendo 8 8  en flop . . .meto caja me paga el imbécil, me saca 2 7s y le entra un color de escándalo

Eso pienso yo, se me dan como el culo además, asi que paso de satelites jaja!! se paga la entrada y arreando y despues se pincha premio, facil, sencillo y para toda la familia. ;D

Lo del chat, pasa de la peña Isra, yo solo me meto cuando jugamos los torneos del foro, en el resto paso totalmente pero no lo cierro, es una forma mas de extraer información, si estan tildados, etc... y cerrado tambien te pueden estar bacilando con su juego, enseñandote faroles, etc.. pasa de todo eso.

Un saludo.

llevas mas razon que un santo king...ayer sin ir mas lejos nos toco a killo y a mi un payaso en un free de la sala catalana al que ademas se le notaba que no tenia mas que paja en el cerebro...al final tienes que pasar del chat y de estos personajes, es lo mejor

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3905 en: 07 de Marzo de 2013, 21:00 »
felicidades josin buena racha llevas,yo este mes voi cuesta abajo

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3906 en: 07 de Marzo de 2013, 21:02 »

Y encima hoy ha vuelto a ganar el 100 gtd de Bossmedia!! en 3 días dos victorias y un tercer puesto. Cuéntalo tú Josín que yo no me lo creo  :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3907 en: 07 de Marzo de 2013, 21:21 »

Un saludo.

llevas mas razon que un santo king...ayer sin ir mas lejos nos toco a killo y a mi un payaso en un free de la sala catalana al que ademas se le notaba que no tenia mas que paja en el cerebro...al final tienes que pasar del chat y de estos personajes, es lo mejor

Es otra forma de obtener algun tipo de ventaja, al menos online, en vivo le revientas la cabeza claro. Pero bueno, esa es mi forma de pensar. Si no pasas, al menos que no te afecte en el juego, que tambien puedes entrar al trapo y descentrarle tu. :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3908 en: 07 de Marzo de 2013, 21:24 »

Y encima hoy ha vuelto a ganar el 100 gtd de Bossmedia!! en 3 días dos victorias y un tercer puesto. Cuéntalo tú Josín que yo no me lo creo  :D

Ole tu pija josin!! ;D

Estas como Kobe, que te sales. ;D ;D ;D

P.D: Ahi te va un aplauso maquina.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3909 en: 07 de Marzo de 2013, 22:06 »
eso eso cuentalo Josin  ;D ;D

otra victoriaaaa,,  creo que has gastado la polvora para esta noche  ;)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3910 en: 07 de Marzo de 2013, 22:06 »
Pues como dice Diffi he ganado el Torneo . He estado seguro todo el torneo hubo 1 momento clave al final cuando tuve que decidir si dejarme comer o intentar morder. Y salio bien con algo de fortuna Primero con K10 desde el boton all in y luego con A6 algo mas lejos el tema esque los dos fueron positivos y la suerte me sonrio en la del A pues en el river consegui finalizar escalera. COnsegui 100K y dominaba facil la mesa .

HH 85K para cada uno +/- le pegue un buen sablazo se quedo con 10K pero hubo conato de remountada. Me gano 2 proyectos culminando en el river pero a la 3ª fue a la vencida.

Las victorias que ahora consigo y espero seguir consiguiendo os las debo a vosotros si no llega a ser por vosotros no aprenderia lo mas importante de este mundo y con un poquito de todos( aunque penseis que son tonterias mias)
yo he conseguido crecer como ''jugador''.

Ahora a celebrarlo con el torneo del foro en el que espero hacer algo decente que ultimamente se me da bastante mal y lo mas importante que en la mesa final halla la mayor presencia forera posible.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3911 en: 07 de Marzo de 2013, 22:13 »
nora josin!!!

vodka_allin

• Visitante
« Respuesta #3912 en: 08 de Marzo de 2013, 01:08 »
buena josin,,,

vodka_allin

• Visitante
« Respuesta #3913 en: 08 de Marzo de 2013, 01:17 »
me acabo de clasificar para el 10000 del domingo

enhorabuena !!! yo lo jugue 2 o 3 veces y es un torneo que tiene fases muy marcadas, al principio asegurar, despues de la primera hora intentar doblar, y de ahi asta la burbuja de premios no dormirse... en burbuja de premios atacar los stacks comodos para robar.. y despues luchar for the glory..

aunk no llegara lejos en ninguno he visto muchos casi enteros y creo que se juegan asi por lo que vi..

saludos y suerte el domingo

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3914 en: 08 de Marzo de 2013, 04:46 »
Buena pepepece!! estas que lo rompes... para que king tenga que decir algo bueno de Kobe...  ;D ;D