Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 227918 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #4110 en: 25 de Marzo de 2013, 22:59 »
gueno...pos llevo mas de hora y media jugando y esto es una puta mierda.....no me ha encartao na y estoy mas cabreao que una mona.... aun me quedan 7k de fichas de las de 10k del inicio pero la marcha que llevo es la de cagarla en cualquier momento...me voy olvidando de los 100 pavos....

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #4111 en: 25 de Marzo de 2013, 23:03 »
gueno...pos llevo mas de hora y media jugando y esto es una puta mierda.....no me ha encartao na y estoy mas cabreao que una mona.... aun me quedan 7k de fichas de las de 10k del inicio pero la marcha que llevo es la de cagarla en cualquier momento...me voy olvidando de los 100 pavos....

Animo quesi, no desesperes, a veces te pueden los calentones o los cabreos... simplemente espera tu mano o juegatela cuando creas que tengas que jugartela, no deja de ser un torneo al que has llegado a traves de varios satelites, pero empezando en un freeroll... asi que juega sin presion y lo que tenga que ser, sera  ;)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4112 en: 25 de Marzo de 2013, 23:25 »
oido cocina !!!

amos allá !!!

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4113 en: 25 de Marzo de 2013, 23:46 »
pos eso.....lo previsible.....menos mal que mis fichas se las quedo pelotilla.....me voy a acostar...hoy ya he tenio bastante....

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #4114 en: 25 de Marzo de 2013, 23:51 »
pos eso.....lo previsible.....menos mal que mis fichas se las quedo pelotilla.....me voy a acostar...hoy ya he tenio bastante....
vega quesi os estuve siguiendo es duro el torneo

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4115 en: 26 de Marzo de 2013, 00:21 »
bueno otro mini pinchazo de 1,63 eurillos en un free lo malo del torneo que me lleve por delante al pobre de difi que lo deje en la mesa discutiendo con uno que no tiene ni puta idea ( a mi entender ) y le entra de todo.  menos bonito le a dicho de todo un tal rickby40 al pobre de diffi .

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #4116 en: 26 de Marzo de 2013, 00:27 »
bueno otro mini pinchazo de 1,63 eurillos en un free lo malo del torneo que me lleve por delante al pobre de difi que lo deje en la mesa discutiendo con uno que no tiene ni puta idea ( a mi entender ) y le entra de todo.  menos bonito le a dicho de todo un tal rickby40 al pobre de diffi .

Buen torneo hiciste Timi. Tampoco se trataba de discutir con el tío, sólo intercambiamos alguna opinión, además que yo tampoco pierdo más del tiempo necesario con anormales, y menos por internet en un free. Buen call con 55 en el primer robo que hice en todo el torneo!

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4117 en: 26 de Marzo de 2013, 00:57 »

Que pena quesi, mira el lado bueno, pelotilla ademas de ser forero es paisano tuyo de Madrid y el si aprovechara el paquete completo..

Hablando de paquetes, el Pelotilla11 lo tiene practicamente hecho, hay 5 plazas y la cosa esta asi... dejo captura de pantalla, para que en el caso de que no consiga la plaza sea el hazmerreir de todo el foro... podreis pasar todos por aqui a burlaros y mofaros, tanto con palabras mezquinas y crueles, como con imagenes de gente torpe xDDD

Es coña, con lo nit que es lo tiene hecho  :) :) :) vaya crack!!

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #4118 en: 26 de Marzo de 2013, 01:38 »
norawena pelotilla por ese paquete  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #4119 en: 26 de Marzo de 2013, 01:45 »
norawena pelotilla por ese paquete  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajja gracias!! pero joder, lo que ha costado al final... los shorts doblándose primero con AA, y luego triplicándose con 74o y con A4o pillando escalera (con 1 ciega) tela XD.

jodido yokse cómo me mete presión el mamón XD. Ahora a Málaga a jugar torneo de 330€ en vivo, soy un "mini Rick&Roll" xDDD

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4120 en: 26 de Marzo de 2013, 02:00 »

jajajja gracias!! pero joder, lo que ha costado al final... los shorts doblándose primero con AA, y luego triplicándose con 74o y con A4o pillando escalera (con 1 ciega) tela XD.

jodido yokse cómo me mete presión el mamón XD. Ahora a Málaga a jugar torneo de 330€ en vivo, soy un "mini Rick&Roll" xDDD

jajaja que grande!! aguantas bien la presion xDDD menos mal que no habia una sola plaza, porque el HU todos sabiamos como acabaria  :D :D

norawena tio, disfrutalo mucho y ya nos iras contando que tal se te da, haz tu juego solido, que lo haces de puta madre  ;)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #4121 en: 26 de Marzo de 2013, 02:20 »

Enhorabuena Pelotillaa!!  ;)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #4122 en: 26 de Marzo de 2013, 06:46 »
norawena Pelotilla!!!

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4123 en: 26 de Marzo de 2013, 09:12 »
norawuena pelotilla , espero que te pille cerca malaga .......

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #4124 en: 26 de Marzo de 2013, 09:58 »
anoche estuve jugando el Spanish Monday Gambler de Party , otra vez que quedé sobado cuando quedabamos 18  ;D ;D

cobraban 9 y quedé el 11 , vaya tela

mi cabeza está volviendo a la normalidad, por fin duermo, pero tendré que dejar los torneos largos  ???