Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 227598 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #4170 en: 31 de Marzo de 2013, 20:04 »
Que pena diffi! Hoy tenía que haber sido el día y te jode el mago ese del 58o...  aiiiii. Bueno ahora a pensar en el siguiente  ;)

En cuanto a cash, estos días te veo mucho en NL10 y eso que apenas me he metido en estos tres días jaja. Te veo muchas veces con bastante pasta en mesa... y si dices que has tenido pérdidas es que (supongo) que los ves tan fishes que no quieres dejar escapar la oportunidad de limpiarles y te pegas sesiones largas hasta que te la pegan. Está bien aprovecharse de la peña pero también hay que retirarse en la gloria porque luego con su magia son ellos quienes limpian  :(

Saludos.
« última modificación: 31 de Marzo de 2013, 21:48 por ZyyL »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #4171 en: 31 de Marzo de 2013, 21:17 »
lastima Diffi, sigue insistiendo que al final caerá  ;)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #4172 en: 31 de Marzo de 2013, 21:55 »
Para completar el día he sido burbuja en el 150gtd de buy in 3€. Cobraban 5 y la burbuja ha durado más de la cuenta. Pierdo un all in clave en el que me ponía primero doblando al segundo, lo pierdo en el river cuando el villano me liga dobles 56 vs mi A9 con as en flop, all in postflop. Luego pusheo a un short en SB con 66 y tiene AA. Un tipo con menos de una SB a todo esto logra remontar y colocarse segundo durante la mesa final. Aquí viene la mano de la eliminación, contra el mismo que me ganó en river y que es malísimo y no para de doblar a la peña. Me pushea en SB y yo con KQ instapago, muestra T2 y le sale el dos en el river cómo no, una pena esa mano clave o esta última que me ponía en buena posición para seguir jugando, he jugado bastante bien a mi entender y la verdad es que me ha molestado un poco este último torneo, porque joder llevaba un día regular y lo veía tan cerca, pero la casualidad me ha seguido puteando, así que a sacar toda la pasta :D

EDIT: Ya más reflexivo después de cenar hay que quedarse con lo positivo, y es que al menos he llegado hasta ahí. Y para llegar hasta ahí pues habré tenido que tener suerte digo yo. Además tampoco puede que haya hecho más méritos que otros como para hacer itm en los torneos, así que tengo que estar contento.
« última modificación: 31 de Marzo de 2013, 22:39 por diffidati »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4173 en: 01 de Abril de 2013, 08:52 »
eso si da rabia ne la burbuja,ahora estas dos semanas primeras de abril a jugar en ps que hay freerolls de 250€
PokerStars.es presenta una serie de torneos Zoom gratuitos que se celebrarán, cada día, durante 14 días. Los torneos express de PokerStars tendrán lugar seis veces al día. Cada uno contará con 250 € añadidos al premio acumulado. Los torneos Zoom express te ofrecen la oportunidad de optar a parte de los 1.500€ garantizados diarios y dar así  un empujón a tu bankroll.
sin recompras solo registro tardio 1 hora

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #4174 en: 01 de Abril de 2013, 16:10 »
eso si da rabia ne la burbuja,ahora estas dos semanas primeras de abril a jugar en ps que hay freerolls de 250€
PokerStars.es presenta una serie de torneos Zoom gratuitos que se celebrarán, cada día, durante 14 días. Los torneos express de PokerStars tendrán lugar seis veces al día. Cada uno contará con 250 € añadidos al premio acumulado. Los torneos Zoom express te ofrecen la oportunidad de optar a parte de los 1.500€ garantizados diarios y dar así  un empujón a tu bankroll.

asias killo por la info.....el otro dia pinche diez eurillos en esta sala...hacia un guevo de tiempo qu no jugaba jajaja

killo... hay algun calendario de estos free que mencionas ? ?

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4175 en: 01 de Abril de 2013, 20:11 »
He jugado el garantizado de las 17:30, resultado? Burbuja otra vez como ayer en el de las 19:30 y de nuevo perdiendo en el river. Abre el tal gonzalezoc que es un manta de cuidado, sube x2 y yo en BB decido pagarle con KQ, aunque tengo 9BB y lo suyo es pushear preflop, gran fallo. Flop 3K5 y pusheo de cara, instapaga y muestra 35, en el turn una Q y en el river un 3, casualidades de la vida 35 vs KQ, board 3K5Q3. Aquí el error es no ir all in preflop pero bueno, después del día de ayer hoy sigo en la misma tendencia parece.
De todas formas haber llegado a la burbuja no está tan mal, siempre es importante ser el mejor de los perdedores, el único problema es que haciendo burbujas lo único que se consigue es ganar lo mismo que el primer eliminado, es decir, perder dinero. Mientras mi bank me lo permita seguiremos insistiendo.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4176 en: 01 de Abril de 2013, 20:16 »
He jugado el garantizado de las 17:30, resultado? Burbuja otra vez como ayer en el de las 19:30 y de nuevo perdiendo en el river. Abre el tal gonzalezoc que es un manta de cuidado, sube x2 y yo en BB decido pagarle con KQ, aunque tengo 9BB y lo suyo es pushear preflop, gran fallo. Flop 3K5 y pusheo de cara, instapaga y muestra 35, en el turn una Q y en el river un 3, casualidades de la vida 35 vs KQ, board 3K5Q3. Aquí el error es no ir all in preflop pero bueno, después del día de ayer hoy sigo en la misma tendencia parece.
De todas formas haber llegado a la burbuja no está tan mal, siempre es importante ser el mejor de los perdedores, el único problema es que haciendo burbujas lo único que se consigue es ganar lo mismo que el primer eliminado, es decir, perder dinero. Mientras mi bank me lo permita seguiremos insistiendo.

Joder, vaya movidas te pasan. Como bien dices, el error está en no pushear preflop, y más si sabías como se las gastaba el amigo. Pero bueno, la próxima ya lo sabes. A ver si tienes más suerte y consigues un buen pinchazo para aliviar todas estas burbujas y posiciones no premiadas.

Saludos.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #4177 en: 01 de Abril de 2013, 20:37 »
Que rigged esta Pokerstars. Juego con los FPP un satellite, consigo un ticket de 5€ y en menos de 10 manos AKs vs AA, siempre soy yo el perjudicado en este tipo de situaciones, es increible lo de esta sala.

Podia foldear pero esos 3bet/push muchas veces apestan a AQ/AJ o parejas bajas y no era plan foldear AK aunque estuviese Deep.
« última modificación: 01 de Abril de 2013, 20:40 por semprecelta »

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #4178 en: 02 de Abril de 2013, 03:09 »
pinchazo despues de varios dias en blanco... ;D ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4179 en: 02 de Abril de 2013, 03:16 »
Buena machuca  :) No te cansas de ganar pasta? jajaja

Sigue así  ;)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4180 en: 02 de Abril de 2013, 03:37 »
Buen pinchazo Machuca, lo tuyo son los rebuys de las 00:00. Yo he quedado segundo en el garantizado de las 23:00, 14€, no es gran cosa pero algo es, por cierto en el HU me ganó el mismo tío que ha sido tercero en tu torneo, no había quien le parase. Si tus niños no ocupasen tu tiempo libre seguro que te sacabas un sueldo con el poker, qué manera de llegar a premios en el 90% de los torneos :D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #4181 en: 02 de Abril de 2013, 04:23 »
Buen pinchazo machuca, ese es tu torneo jeje  ;)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4182 en: 02 de Abril de 2013, 09:45 »
joer machuca que fiera estas echo,te dejo un par de euros haber si me ganas el 10k?

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4183 en: 02 de Abril de 2013, 09:53 »

asias killo por la info.....el otro dia pinche diez eurillos en esta sala...hacia un guevo de tiempo qu no jugaba jajaja

killo... hay algun calendario de estos free que mencionas ? ?
pone solo eso,son diarios,durante 14 dias,o sea que,hasta que los quiten
yo jugue uno ayer mas de dos horas,quede el ciento y poco y coji 0,24 un poco rollo,hay mucho premio de centimos

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #4184 en: 02 de Abril de 2013, 10:23 »
Enhorabuena por el pinchazo machuca.

Como dicen por ahí, que forma de ganar pasta en ese torneo. Llevas un porcentaje muy elvado de pinchazos en el.

Aprovecha el tirón, y que dure la racha