Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222031 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #420 en: 21 de Julio de 2012, 00:01 »
huele a top 3 ambos.. muy sobrios.. ojito a horoscopos ....

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 21 de Julio de 2012, 00:37 »
GG Chavales. Estáis poniendo al foro por las nubes!!  ;D

Saludos.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 21 de Julio de 2012, 00:44 »

No te podías callar no! Gafe!!! ;D jajaja

Al final 2º por 225€.

La verdad es que estos resultados que estoy obteniendo, son muy buenos para lo que estaba acostumbrado, llevo 1.300€ en 7 días, casi lo mismo que todo el año pasado, pero me jodió bastante quedar 2º y que no hubiese ganado King al menos, ya que la diferencia hoy entre 1º y 2º era muy grande. Dos malas manos y para casa, la verdad es que no se que tenía, pero creo que jugó bien y me jode haber jugado mal esa mano, no haber perdido en si.

Me alegro al menos de King hubiese hecho top3, pero bueno...! gg tio, y a ver si repetimos pronto. ;)

Otra vez mas, gracias por el rail chicos, hoy faltaba yokse! jaja

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 21 de Julio de 2012, 00:47 »
Buen torneo de ambos, la mano en la burbuja con el riverazo de King ha sido tremenda. En el tramo final os habéis dejado bastantes fichas y el tal horoscopos no hacía más que pushear, ha jugado bastante bien también.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 21 de Julio de 2012, 00:47 »
Una lastima al final nos hemos quedado sin HU, 2º Isma, vaya crak, le vamos a apodar Isma "El Cactus", como pincha el tio jajaja!!!

Yo 3º trucando el software, para que luego quesi diga que de KK no puede salir nada bueno. :D

Y gracias a todos los que habeis estado ahi, asi da gusto gente. ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 21 de Julio de 2012, 00:52 »
Y el karlosira se ha llevado el de 5k?  :-X :'( :'(

Pa flipar.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 21 de Julio de 2012, 01:09 »

No te podías callar no! Gafe!!! ;D jajaja

Al final 2º por 225€.

La verdad es que estos resultados que estoy obteniendo, son muy buenos para lo que estaba acostumbrado, llevo 1.300€ en 7 días, casi lo mismo que todo el año pasado, pero me jodió bastante quedar 2º y que no hubiese ganado King al menos, ya que la diferencia hoy entre 1º y 2º era muy grande. Dos malas manos y para casa, la verdad es que no se que tenía, pero creo que jugó bien y me jode haber jugado mal esa mano, no haber perdido en si.

Me alegro al menos de King hubiese hecho top3, pero bueno...! gg tio, y a ver si repetimos pronto. ;)

Otra vez mas, gracias por el rail chicos, hoy faltaba yokse! jaja

hago scouting en el mundo del poker ejejej le veo muy fino en las mesas que me lo topo...

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 21 de Julio de 2012, 04:00 »
Y el karlosira se ha llevado el de 5k?  :-X :'( :'(

Pa flipar.

Increíble, hasta un mono puede ganar un torneo un día... Cuánto tardará en perderlo? ;D

hago scouting en el mundo del poker ejejej le veo muy fino en las mesas que me lo topo...

Lo cierto es que jugó muy bien a falta de 4, todo hay que decirlo, pero realmente el fallo fue mio(por eso me jode tanto), fallé en una mano y lo pagué, no pienso que sea mejor, si no que jugué muy mal dos manos.
En la del bote enorme, con las fichas que tengo y ante su raise en flop tendría que haber metido 4bet/push o foldear, si me paga y gana nh, pero al menos hubiese hecho lo correcto.
Un fallo que tengo y que a pesar de llevar tiempo en esto es ese, que en cuanto fallo yo en una mano, me "enfado" y empiezo a jugar mal. A ver si con el tiempo voy mejorando ese aspecto.

Mañana a liarla en el de 10K€ gente! jaja ;)
« última modificación: 21 de Julio de 2012, 04:01 por Isma_RCD »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 21 de Julio de 2012, 08:41 »

Pa flipar.

:o :o :o el que pago un flip con 45o y en la mesa 7Q9T creo,  que esperaba en el river," dos cincos", ;D ;D como alguno dijo por ahi el peor call de la historia,

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 21 de Julio de 2012, 09:09 »

Pa flipar.

:o :o :o el que pago un flip con 45o y en la mesa 7Q9T creo,  que esperaba en el river," dos cincos", ;D ;D como alguno dijo por ahi el peor call de la historia,

Esa frase la dije yo, jajaja. Es que no sé que pensó el tío para pagar ahí, es un tipo con fortuna, al menos siempre que le he visto jugar le salen bien las cosas

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 21 de Julio de 2012, 09:30 »
Y el karlosira se ha llevado el de 5k?  :-X :'( :'(

Pa flipar.

Increíble, hasta un mono puede ganar un torneo un día... Cuánto tardará en perderlo? ;D

Lo cierto es que jugó muy bien a falta de 4, todo hay que decirlo, pero realmente el fallo fue mio(por eso me jode tanto), fallé en una mano y lo pagué, no pienso que sea mejor, si no que jugué muy mal dos manos.
En la del bote enorme, con las fichas que tengo y ante su raise en flop tendría que haber metido 4bet/push o foldear, si me paga y gana nh, pero al menos hubiese hecho lo correcto.
Un fallo que tengo y que a pesar de llevar tiempo en esto es ese, que en cuanto fallo yo en una mano, me "enfado" y empiezo a jugar mal. A ver si con el tiempo voy mejorando ese aspecto.

Mañana a liarla en el de 10K€ gente! jaja ;)

Eso es isma, fue la mano q puse yo "la mano" q pagasteis los 3 un huevo... bueno no pasa nada tío, no haces mas q pillar sitio en esa mesa final ejeje

Hoy mas y mejor

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 21 de Julio de 2012, 11:26 »
Ayer me lo perdi... bien jugado chavales, enhorabuena a los 2, habra que empezar a jugar ese torneo, porque si king pincha es aun mas flojo de lo que pensaba el torneo  :-* :-*

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #432 en: 21 de Julio de 2012, 11:42 »
espero hacer algo en el de 10K que ayer para onseguir los puntos me gaste los 40 euros que tenia jajaja de la mala ostia que me pone la gente en el cash, en fin si pincho algo y me recupero que estoy en 0 otra vez, isma estas que te sales macho!!

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 21 de Julio de 2012, 12:19 »
Ayer me lo perdi... bien jugado chavales, enhorabuena a los 2, habra que empezar a jugar ese torneo, porque si king pincha es aun mas flojo de lo que pensaba el torneo  :-* :-*

El secreto fue la Voll-Damm del calentamiento. ::)

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 21 de Julio de 2012, 14:58 »
bien chavales confiaba en vosotros, buenos cubatas cayeron en vuestro honor, ahora a liarla en el 10k