Bueno pues fuera del 10K antes del primer descanso. En 30 segundos perdí las 45 ciegas que tenía. Empecé la partida bastante tranquilo, robando algunas ciegas, luego pierdo dos botes con top pair en el que el rival me pilla dobles. Más adelante se me cierra la mesa por la conexión y cuando vuelvo veo que tengo nuts en la mano en juego, color al as, y el bote es grandísimo pudiendo haberme puesto en las primeras plazas casi triplicando mi stack contra dos tíos que tenían escalera máxima, una pena. Siguen pasando manos hasta que viene la mano del lío. Con A5s en BB, el botón sube con la SB ausente, ahí le pongo en un amplio rango porque es una subida std. En el flop pillo pareja de ases, A47, meto de cara y mi rival paga. En el turn se dobla el 7, vuelvo a apostar y mi rival sube, decido pagarle y quizás ese es el fallo. En el river cae una reina y el rival mete medio bote, pago para quedarme con unas 6BB y muestra 78o, el turn le dio trío cómo no. Mano siguiente un rival sube x3, yo con AJo y 6 ciegas meto todo y me topo con QQ y para casa. Una vez más una mano mal jugada me condena el torneo, cada día juego peor la virgen