Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225989 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #4425 en: 03 de Mayo de 2013, 14:23 »
No hay ninguno gratuito, pero al ser buyins tan tan bajos la peña lo jugará como si lo fuesen... menuda mierda. Yo solo tengo pasta en una casa... nos vemos.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #4426 en: 03 de Mayo de 2013, 14:26 »
pues yo voy a pelearlos unos cuantos días . .  quiero ser top 64  ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4427 en: 04 de Mayo de 2013, 01:15 »
Vaya cerdacos... NL10, a gamblear un rato... me entra par de 7s.. abro X3 y me pagan SB y BB. Y me entra ésto...

Pasan los dos, y claro, aquí qué? Sé que el manganito es un pagador de mucho cuidado.. si paso también, puede ser muy obvio que tengo nuts, aunque así podría salirles algo en las siguientes calles y me paguen con eso, pero si hago cbet en ese flop tan así pueden pensar que solo llevo overs... En fin, era turbo por lo que hice mini cbet de 3BB y se me tiraron los cerdacos. Se las huelen  :'( :'(

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4428 en: 04 de Mayo de 2013, 01:23 »
5º en el 30K gtd freeroll qualifier de bwin, gano una super mega hiper entrada, no se como llamarlo, para el 30k gtd special quialifier en el que hay 1200 inscritos ahora y la inscripción cuesta...0€ jajajaj cabrones...veremos si me acuerdo de jugarlo mañana a las 4,30

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4429 en: 04 de Mayo de 2013, 07:55 »
5º en el 30K gtd freeroll qualifier de bwin, gano una super mega hiper entrada, no se como llamarlo, para el 30k gtd special quialifier en el que hay 1200 inscritos ahora y la inscripción cuesta...0€ jajajaj cabrones...veremos si me acuerdo de jugarlo mañana a las 4,30
la inscripcion cuenta 0€ pero por que,para registrarte tienes que clasificarte antes,en el que jugastes

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4430 en: 04 de Mayo de 2013, 09:00 »
en efortuny durante este mes,cada dia un ferroll de 50€ alas 21:00

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4431 en: 04 de Mayo de 2013, 21:02 »
Pues nada Machuca siempre que me ve me dice que que hago que no posteo nada y eso.

Bueno por lo general es que he tenido la autoestima un poco rara y es de esas épocas en la que te la pela escribir cosas para que lean los demás.Sigo más o menos igual pero tengo que cambiar no puedo abandonar este foro así como así y prometo daros la vara más a menudo al menos una vez al día.

Hace bastante que no sabreis de mis andadas por los torneos de poker. Pero bueno estoy teniendo buenos resultados en torneos pequeños normalmente garantizados. Algunos recompras tambien. Pero siempre se me resiste el de las 17:30 de bajo coste. No obstante estoy en buena racha de juego casi todos los dias suelo cobrar algo de algun torneito.

Aprovecho que me he clasificado para el 10K para contaoslo y bueno que si tal posteo por aqui la andadura y si quereis seguirme que lo hagais. He visto que Diffi tambien lo ha conseguido. Cuantos más seamos mejor.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #4432 en: 04 de Mayo de 2013, 21:36 »
Enhorabuena por esa entrada para el 10K Josin. Que siga la racha mañana, nos vemos en el HU ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #4433 en: 04 de Mayo de 2013, 21:59 »
Diffi y josin en el 10k, vaya dos xDD enhorabuena a los dos, que caigan cientos de euros mañana  ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4434 en: 04 de Mayo de 2013, 22:01 »
Mucha suerte mañana gente!! Yo por mi parte ya he olvidado esa empresa.. se me antoja imposibile...

Saludos.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4435 en: 05 de Mayo de 2013, 09:54 »
haber si hay suerte en el de 10k,yo no lo juego,que ya hay ganas de abrir un hilo con ganadores de ese torneo

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #4436 en: 05 de Mayo de 2013, 10:03 »
Josin Y Diffi !!!!!  norawena por la entrada

suerte esta tarde, si puedo os sigo  ;)

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #4437 en: 05 de Mayo de 2013, 11:11 »
venga animo a los dos que seguro que haceis un buen papel yo llevo una semanita cojonuda burbuja en casi todos loas que juego espero que esta noche cambie la varianza y hagamos algo en el 30k de party alli estaremos islaft y yo no se si habra alguien mas del foro.

SUERTE A TODOS

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #4438 en: 05 de Mayo de 2013, 11:12 »
Pues nada Machuca siempre que me ve me dice que que hago que no posteo nada y eso.

Bueno por lo general es que he tenido la autoestima un poco rara y es de esas épocas en la que te la pela escribir cosas para que lean los demás.Sigo más o menos igual pero tengo que cambiar no puedo abandonar este foro así como así y prometo daros la vara más a menudo al menos una vez al día.

Hace bastante que no sabreis de mis andadas por los torneos de poker. Pero bueno estoy teniendo buenos resultados en torneos pequeños normalmente garantizados. Algunos recompras tambien. Pero siempre se me resiste el de las 17:30 de bajo coste. No obstante estoy en buena racha de juego casi todos los dias suelo cobrar algo de algun torneito.

Aprovecho que me he clasificado para el 10K para contaoslo y bueno que si tal posteo por aqui la andadura y si quereis seguirme que lo hagais. He visto que Diffi tambien lo ha conseguido. Cuantos más seamos mejor.

Venga Josin!! hay que animarse eh!! Hoy a por el de 10K!! ;)

Enhorabuena por esa entrada para el 10K Josin. Que siga la racha mañana, nos vemos en el HU ;D

Y Diffi a ver si hay más suerte, ayer tuve que marchar antes de acabar el torneo y me iba muy bien, cuando me viste llevaba más de 3 ciegas!!  :P :P  sin jugar quedé de 3ª   ;D ;D
 Esta semana no conseguí la entrada, intentaré a las 3 y sinó para la que viene.

A pro ell@s Chicos!!  :-* :-*

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #4439 en: 05 de Mayo de 2013, 11:23 »

Animo Josin, y mucha suerte en el 10K, tambien a Diffi, ya me gustaria railearos pero seguramente me quedare frito. ;D