Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225762 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #4440 en: 05 de Mayo de 2013, 11:26 »
suerte a los dos yo estaré estudiando ( para nada porque suspenderé seguro este )

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #4441 en: 05 de Mayo de 2013, 12:06 »
go Machuca e Islatf en la sala verde, asomaré el cogote para veros  ;)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #4442 en: 05 de Mayo de 2013, 18:54 »
Participación que deja mucho que desear en el 10K por mi parte. Empiezo jugando bien, tranquilo y llego a doblar prácticamente el stack inicial. Con 9K llega la mano clave del torneo. Ciegas a 300, me llega T8s en MP2 y subo a 800 y me hacen miniraise, decido completar. Flop KQ8, paso y mi rival pasa, entre el miniraise y este check de mi rival me huele fatal la cosa. Es un bote de 3.7K aprox y ahí decido blufear en turn de cara, mi rival pushea y ahí ya tengo que pagar puesto que son 2 o 3 ciegas más. En ese momento me doy cuenta de la gran cagada, muestra AA y no completo trío ni dobles en river.
Consigo doblarme dos veces y después me llegan una serie de cartas buenas para pushear mis 8-9 ciegas como A9, AJ o 66 pero siempre viene el all in de alguno de la mesa, la de AJo me pushea Josin, si es otro instapago :D. Pues con mis 8BB me llega A6o en MP2 y voy all in y me topo con QQ del botón. Muy descontento con mi juego en esa mano, una mano cambia todo un torneo, entre los días de bad beats que llevo, tanto en torneos como cash que es una cosa de locos (y yo no suelo llorar) y aparte de esos bad beats la inutilidad de mí mismo que cada año que me tiro un farol me lo cazan, no merezco ni siquiera jugar este tipo de torneos, me emrezco jugar satélites para clasificar para freerolls de 5€.
Ánimo a Josin que sigue vivo y está en su salsa sobreviviendo con sus 4-8 ciegas como le gusta a él. Intentaré durar más de dos manos enta noche en los torneos HU

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #4443 en: 05 de Mayo de 2013, 20:29 »
Bueno chicos, para la siguiente semana será Ánimo!!  :D :D

Yo acabé ahora el de las 17:30 de 3ª,  no sin recibir unos cuantos insultos porque la gente no sabe perder, no digo que haya jugado bien pero me llevé el bote que me puso de primera por bastante diferencia pero luego no me venía mas que 4 y 6 y 3

Resulta que se enfadó porque le vi una subida de 4000 con AJ, (yo iba ir all in pero le di a ver) en mesa sale J y dos cartas pequeñas, el tío me sube unos 7.000 creo y yo voy con todo, y tenía KK  y me vino el river A. con lo cual me llevé de todo....aunque paso de esta gente.

Bueno, Pasároslo bien moz@ss!!!  :-* :-*

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #4444 en: 05 de Mayo de 2013, 20:31 »
Participación que deja mucho que desear en el 10K por mi parte. Empiezo jugando bien, tranquilo y llego a doblar prácticamente el stack inicial. Con 9K llega la mano clave del torneo. Ciegas a 300, me llega T8s en MP2 y subo a 800 y me hacen miniraise, decido completar. Flop KQ8, paso y mi rival pasa, entre el miniraise y este check de mi rival me huele fatal la cosa. Es un bote de 3.7K aprox y ahí decido blufear en turn de cara, mi rival pushea y ahí ya tengo que pagar puesto que son 2 o 3 ciegas más. En ese momento me doy cuenta de la gran cagada, muestra AA y no completo trío ni dobles en river.
Consigo doblarme dos veces y después me llegan una serie de cartas buenas para pushear mis 8-9 ciegas como A9, AJ o 66 pero siempre viene el all in de alguno de la mesa, la de AJo me pushea Josin, si es otro instapago :D. Pues con mis 8BB me llega A6o en MP2 y voy all in y me topo con QQ del botón. Muy descontento con mi juego en esa mano, una mano cambia todo un torneo, entre los días de bad beats que llevo, tanto en torneos como cash que es una cosa de locos (y yo no suelo llorar) y aparte de esos bad beats la inutilidad de mí mismo que cada año que me tiro un farol me lo cazan, no merezco ni siquiera jugar este tipo de torneos, me emrezco jugar satélites para clasificar para freerolls de 5€.
Ánimo a Josin que sigue vivo y está en su salsa sobreviviendo con sus 4-8 ciegas como le gusta a él. Intentaré durar más de dos manos enta noche en los torneos HU

Buff amigo, la verdad es que esa mano que te has jugado con T8... feo feo. Yo por muy suited que sean, las habría tirado preflop sin haber abierto. Luego una vez que te hace miniraise y checkea en flop... tu mismo dices que huele mal la cosa, no entiendo pues porque le intentas blufear... Es obvio que no checkea porque tiene una pareja baja..

Bueno, también hay que decir que las cosas desde otro punto, y sobre todo en frío, se ven muy distintas. Todos cometemos alguna que otra. No te des mucho mal. Hay otros que ni llegamos a jugarlo porque ni clasificamos jajajaja  :'(

Saludos.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #4445 en: 05 de Mayo de 2013, 21:04 »

animo diffi !!!!

el proximo se dara mejor....opino lo mosmo que zyyl.....yo ni hubiera jugao ese par de cartas y menos despues de lo que salio en el flop.....como mucho hubiera limpeao el turn si hubiera sido posible buscando la trucha y si no a foldear....

Desconectado Rick&Roll

• Tiburón
  • Aplausos: 22
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4446 en: 05 de Mayo de 2013, 21:52 »
Bueno, pues como le dije ayer a diffi todo es paciencia y esperar tu momento!

He ganado un paquete VIP para dos personas para ir a ver la Final Four de la euroleague a London!!!! Era una promoción que parece que no se ha enterado ni peter... yo me enteré el viernes y gracias!! Hemos jugado 11 el torneo, no había mucho nivel y me ha salido todo rodado!!

En mi twitter tenéis la imagen que soy un torpe pa subirla aquí... https://twitter.com/RickandRolls

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #4447 en: 05 de Mayo de 2013, 22:17 »

He ganado un paquete VIP para dos personas para ir a ver la Final Four de la euroleague a London!!!! Era una promoción que parece que no se ha enterado ni peter... yo me enteré el viernes y gracias!! Hemos jugado 11 el torneo, no había mucho nivel y me ha salido todo rodado!!

En mi twitter tenéis la imagen que soy un torpe pa subirla aquí... https://twitter.com/RickandRolls

Enhorabuena Rick!! pedazo de premio, ahora a gozar en Londres, que grande.

Yo si me entere hace dias, de hecho por el twitter de bwin la anunciaron bastante toda la semana, pero a diferencia de otras promos esa solo estaba en bwin, no estaba en PartyPoker, asi que para algunos aun sabiendo la promo, nos era imposible jugarla...

@susan: ni caso, ignorales, y los que den guerra usas el boton de "NO CHAT" y te ahorras leerlers.

@diffi: a ojo su stack inicial preflop era 4000? 13 ciegas? que manos te hacen mini3bet con 13 ciegas?
« última modificación: 05 de Mayo de 2013, 22:23 por yokse »

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4448 en: 05 de Mayo de 2013, 22:21 »
Enhorabuena Rick estas que lo rompes. Parece facil pero luego el torneo contra 10 ahi que ganarlo eh tiene su merito tambien. A difrutar del paqueton madre mia  a la final four a londres locuron.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #4449 en: 05 de Mayo de 2013, 22:22 »

Enhorabuena Rick ! ¿Sabes algo de ese torneo? (Estructura, premios y demas).

Como te cundio y mas si el overlay era muy grande ya solo de jugarlo ya era muy rentable.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4450 en: 05 de Mayo de 2013, 22:42 »
Enhorme Rick. Que pena no haberme enterado de esa magnífica promo. Que lo disfrutes  ;)

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4451 en: 05 de Mayo de 2013, 22:48 »
eres un maquinón rick!!

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #4452 en: 05 de Mayo de 2013, 22:49 »
@diffi: La proxima vez las cosas saldrán de otra forma. Esa mano de T8 como ya dijo alguno, yo no la jugaría, una vez visto el flop y el movimiento de tu rival mejor tirar las cartas que meter mas fichas al bote y que te pase algo como lo que te pasó. Pero bueno, como dijo Zyyl, es fácil verlo desde fuera.

@susan: Ni puñetero caso a esos personajes, tu a lo tuyo y a disfrutar de esos € que te saques. Eso que te llevas.

@Rick: estás hecho un fiera. Promo con premio jugoso que hay, premio que te llevas. A disfrutar de ese viaje a London y a pasarlo en grande

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #4453 en: 05 de Mayo de 2013, 22:59 »
norawena Rick !!!!! le estas pillando el gustillo a esto  ;)

Desconectado Rick&Roll

• Tiburón
  • Aplausos: 22
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4454 en: 05 de Mayo de 2013, 23:30 »
norawena Rick !!!!! le estas pillando el gustillo a esto  ;)

Podría acostumbrarme sí...

muchas gracias a todos!!

Sempre, este viaje no es para un torneo, es para ver la final four de la euroliga de basket en Londres! :) De relax total y absoluto :)