Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225665 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #4485 en: 12 de Mayo de 2013, 02:43 »
a seguir asi machuca.......que nuestra amiga hacienda se alegra de tus victorias..............

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #4486 en: 12 de Mayo de 2013, 10:22 »
Buena machuca, no todo podían ser resultados negativos, este puede ser el inicio de una buena racha!

+1924....

¿ solo lo jugaron 15 machu ?

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #4487 en: 12 de Mayo de 2013, 10:31 »
Buena machuca, no todo podían ser resultados negativos, este puede ser el inicio de una buena racha!

+1924....

¿ solo lo jugaron 15 machu ?

si quesi solo 15 estaria la gente de fiesta sabado noche jejejejeje

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #4488 en: 12 de Mayo de 2013, 21:52 »
agggggg tras haber pasado la ronda de 1$ y la de 25$ en clasificatorios para las WSOP me plantaba en esta de 115$ en la que por poco no pude pasar a la última de 525$ en la que hubiera anulado mi participación porque necesito la pasta pero cuando iba corto mi allin preflop AQ no pudo con un KJ ya que le tiraron 3 reyes  >:(

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #4489 en: 12 de Mayo de 2013, 22:02 »
888 no es pokerstars, creo que no podrias haber cancelado la plaza... al menos asi suele funcionar 888

Lastima haberte quedado tan cerca

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #4490 en: 13 de Mayo de 2013, 08:37 »
Pues vamos listos... Yo ayer quedé el 4º en el CEP Dual. Iba 2º cuando quedábamos 8 (doblando en fichas al 3°) y perdí conexión con el software. Cuando volví unos 15min después quedábamos 4 y aún tenía 7 ciegas que me jugué con QQ. Me paga un limper con AKo (vaya crack) y flop QJT, turn 9 y river K. Así que nada, menuda gracia después de casi 5 horas. Yokse y machuca andaban por allí viéndome...
Por si fuera poco, estuve jugando el Main Event Low de las SCOOP y caí el 590 cuando cobraban 585 (de más de 4.600). Con 99 vs AJo cae flop 973, turn 10, river 8. Realmente son 2 flips pero joer, ni hecho aposta xD. Tremenda noche de mierda!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #4491 en: 13 de Mayo de 2013, 10:20 »
menudo palo Pelu , a seguir !!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #4492 en: 13 de Mayo de 2013, 11:38 »
Pues vamos listos... Yo ayer quedé el 4º en el CEP Dual. Iba 2º cuando quedábamos 8 (doblando en fichas al 3°) y perdí conexión con el software. Cuando volví unos 15min después quedábamos 4 y aún tenía 7 ciegas que me jugué con QQ. Me paga un limper con AKo (vaya crack) y flop QJT, turn 9 y river K. Así que nada, menuda gracia después de casi 5 horas. Yokse y machuca andaban por allí viéndome...
Por si fuera poco, estuve jugando el Main Event Low de las SCOOP y caí el 590 cuando cobraban 585 (de más de 4.600). Con 99 vs AJo cae flop 973, turn 10, river 8. Realmente son 2 flips pero joer, ni hecho aposta xD. Tremenda noche de mierda!

aggggggggrrrh, que putada pelu, sobre todo por la pérdida de la p... conexión que a más de uno le está jodiendo. Menos mal que hay algunos con el temperamento calmado y sereno jajaja, yo ya estaría destrozando todo lo que viese. Una pena, y el de PS igual.. no dejan de ser flips, pero no dejan de joder igual.

Saludos.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4493 en: 13 de Mayo de 2013, 14:25 »

aggggggggrrrh, que putada pelu, sobre todo por la pérdida de la p... conexión que a más de uno le está jodiendo. Menos mal que hay algunos con el temperamento calmado y sereno jajaja, yo ya estaría destrozando todo lo que viese. Una pena, y el de PS igual.. no dejan de ser flips, pero no dejan de joder igual.

Saludos.

+1924 pelu.....¿ te pasa ccon todas las salas lo de la desconexion o solo con esa en particular ?

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #4494 en: 13 de Mayo de 2013, 16:45 »
Menuda faena lo de la conexión Pelotilla. Yo le comenté a Yokse que te veía ganando ese paquete, muchos de los que quedaban en ese top 30 eran bastante flojos y te veía en una posición buena. Yo suelo tener bastantes problemas de conexión con Bossmedia, sólo que a mí me duran dos minutos, el tiempo que tarda en cerrarse la mesa sola y luego ya me deja volver a abrirla sin problemas, pero debe sentar muy mal estar jugándote algo así y quedarse sin conexión ???

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4495 en: 13 de Mayo de 2013, 18:16 »
mal ? ?

pa cagarte en las muelas del señor orange mecanic,o  de timofonica o en las medias del boss...en fin de quien corresponda

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #4496 en: 13 de Mayo de 2013, 23:32 »
No, nunca me había pasado con ninguna sala de póker hasta ayer... El caso es que algo raro pasó y os lo explico: no es que se me desconectara sólo de PokerHeaven, sino que se me desconectó Internet completamente (también de Pokerstars que estaba jugando el SCOOP). Hasta aquí, nada raro, puesto que pensaréis que habrá sido tema de mi ISP (aunque tampoco recuerdo yo ahora que me haya pasado esto nunca pero bueno). El caso es que yokse estaba observándome en la FT y, después de la eliminación, me contó que cuando quedábamos 5 en la mesa (1º y 2º ganaban paquete de 900€) estábamos 3 desconectados!!! con lo cual, yo no sé qué pensar... porque ya me diréis quién en su sano juicio se iba a desconectar "voluntariamente" de un torneo en esa situación... como para hacerlo el 60% de los 5 que quedábamos!

En fin, para mí es "mucha casualidad" que a 3 usuarios distintos que, seguramente, viviremos cada uno en ciudades distintas justo a las 3 de la mañana de un domingo nos fallé la conexión a Internet a los 3 a la vez!! Si alguien tiene alguna teoría, bienvenida sea....

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #4497 en: 13 de Mayo de 2013, 23:42 »
No, nunca me había pasado con ninguna sala de póker hasta ayer... El caso es que algo raro pasó y os lo explico: no es que se me desconectara sólo de PokerHeaven, sino que se me desconectó Internet completamente (también de Pokerstars que estaba jugando el SCOOP). Hasta aquí, nada raro, puesto que pensaréis que habrá sido tema de mi ISP (aunque tampoco recuerdo yo ahora que me haya pasado esto nunca pero bueno). El caso es que yokse estaba observándome en la FT y, después de la eliminación, me contó que cuando quedábamos 5 en la mesa (1º y 2º ganaban paquete de 900€) estábamos 3 desconectados!!! con lo cual, yo no sé qué pensar... porque ya me diréis quién en su sano juicio se iba a desconectar "voluntariamente" de un torneo en esa situación... como para hacerlo el 60% de los 5 que quedábamos!

En fin, para mí es "mucha casualidad" que a 3 usuarios distintos que, seguramente, viviremos cada uno en ciudades distintas justo a las 3 de la mañana de un domingo nos fallé la conexión a Internet a los 3 a la vez!! Si alguien tiene alguna teoría, bienvenida sea....

En mi opinión dudo que eso sea casualidad. Deberías de poner una queja o algo.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #4498 en: 13 de Mayo de 2013, 23:46 »
Yo en la que tenia últimamente mas problemas es en 770, que es donde mas juego ahora, pero desde que formatee el portátil canela fina, ni amagos siquiera, lo tengo sin antivirus y me va perfecto, y antes de formatear, se me desconectaba cada dos por tres, o el lobby o me quedaba sin conexión a internet, tenia que renovar, me quedaban unas 3 semanas y cada vez mas problemas y viendo que para desinstalar el antivirus era una película, formateo y listo, tampoco utilizo muchos programas ni guardo muchas historias en el portátil, ni hago copias de seguridad ni nada, total, el portátil solo lo utilizo para jugar, apostar, ver nba y algunas paginas de info deportiva, asi que en poco rato tenia descargado todo.

Pero ya digo, a mi el que me daba problemas era el antivirus.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #4499 en: 13 de Mayo de 2013, 23:59 »
Yo en la que tenia últimamente mas problemas es en 770, que es donde mas juego ahora, pero desde que formatee el portátil canela fina, ni amagos siquiera, lo tengo sin antivirus y me va perfecto, y antes de formatear, se me desconectaba cada dos por tres, o el lobby o me quedaba sin conexión a internet, tenia que renovar, me quedaban unas 3 semanas y cada vez mas problemas y viendo que para desinstalar el antivirus era una película, formateo y listo, tampoco utilizo muchos programas ni guardo muchas historias en el portátil, ni hago copias de seguridad ni nada, total, el portátil solo lo utilizo para jugar, apostar, ver nba y algunas paginas de info deportiva, asi que en poco rato tenia descargado todo.

Pero ya digo, a mi el que me daba problemas era el antivirus.

Hay cada antivirus que tela... Yo antes tenía el Panda, menuda mierda. Consumía recursos a más no poder. Luego me pasé al Kaspersky, mejoró la cosa.. Al final estos con MSE (gratuito de Microsoft al que ponen buenas críticas, cosa que es muy rara viniendo de la compañía..), por ahora ningún problema.

Saludos.