Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 233324 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #450 en: 21 de Julio de 2012, 18:07 »
Bueno, no cuento lo del torneo de los 10K€ que ya lo visteis todo, 22 y para casa... Dos manos desafortunadas.

El satélite bien, acabé sobrado y toca liarla mañana!

Suerte en el satélite King. ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 21 de Julio de 2012, 18:56 »
Ahi estamos en la burbuja, el chip leader con 20k y lod otros dos con 2,5k ahi sufriendo, haber si hay suerte. :P

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 21 de Julio de 2012, 19:13 »
Al final 3º, con la miel en los labios, lo intentaré en el de las 20h de 4€, aunque no me ha hecho mucha gracia el anterior.

P.D: ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzzzzzzzzz.........

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 21 de Julio de 2012, 19:16 »
era un cara cruz entre ambos dos.. el yogurin a velas venir tenía bastante

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 21 de Julio de 2012, 19:17 »
Bueno, no cuento lo del torneo de los 10K€ que ya lo visteis todo, 22 y para casa... Dos manos desafortunadas.

El satélite bien, acabé sobrado y toca liarla mañana!

Suerte en el satélite King. ;)
al final ninguno de los 2 que llegamos hasta la casi burbuja :(
hubo un momento que yo tenia 3 BB y estaba el 17/25 y cobraban 20 así que no ha habido suerte con que se eliminaran los shorts, hemos aguantado hasta que ya no teníamos más margen y no tuvimos la misma suerte  :'(

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 21 de Julio de 2012, 19:45 »
tarde aciaga para los del foro ???

moraleja " el español sin siesta, no suma sino resta "

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 21 de Julio de 2012, 19:54 »
tarde aciaga para los del foro ???

moraleja " el español sin siesta, no suma sino resta "

Yo me la he pegado mientras jugaba el satelite de 4€, encima nada mas recargar, ya me podia haber sobao antes de recargar jajaja!!! :D

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #457 en: 21 de Julio de 2012, 20:03 »
tarde para olvidar como a dicho bada , es que poner un torneito a las 3 de la tarde manda cojones y haber quien se queja al departamento del chat con lo ineptos que son.
isma me debes una siesta , menos mal que al final merecio la pena jijijiji

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 21 de Julio de 2012, 21:31 »
El hombre burbuja, otra vez 3º en el satelite de 4€ y sin rebuy, robo con K2o y me lo ve la SB con AK, nada que hacer, iba medio necesitado y o robaba o se me comian en dos vueltas. Mañana igual lo intento en el de 27€, de momento hoy 3 satelites y 20€ invertidos para nada, en uno me sobo y en los otros dos burbuja jajaja!!

Suerte Isma y el resto de los que jugueis el 1k Headhunter, yo por hoy lo dejo, me voy a beber para ahogar las penas... ;)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #459 en: 21 de Julio de 2012, 21:35 »
king te e seguido todo el torneo , tio lo as bordado  todo el tiempo as sabido ir a buenas manos , as sabido robar cuando debias , en computo general muy bien jugado el torneo , la pena esa ultima mano , tio si sigues asi lo consigues seguro pero no te ceves .... por cierto chat del foro cerrado para no participantes eso no me gusta nada , el que no quiera leer que lo cierre pero a los demas usuarios nos deberian dejar escribir , pero bueno .....a quejarnos a nuestros amigos ineptos del chat jajaja

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 21 de Julio de 2012, 21:36 »
El hombre burbuja, otra vez 3º en el satelite de 4€ y sin rebuy, robo con K2o y me lo ve la SB con AK, nada que hacer, iba medio necesitado y o robaba o se me comian en dos vueltas. Mañana igual lo intento en el de 27€, de momento hoy 3 satelites y 20€ invertidos para nada, en uno me sobo y en los otros dos burbuja jajaja!!

Suerte Isma y el resto de los que jugueis el 1k Headhunter, yo por hoy lo dejo, me voy a beber para ahogar las penas... ;)

??? ??? burbuja man  ??? ???

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 21 de Julio de 2012, 21:40 »
el chat estaba cerrado ?

alguien se habrá quejado ??? la verdad es que llevamos unos dias petando el chat  :D no dejamos hablar a nadie ;D ;D

aunque pensandolo bien los de miapuesta deberian subir los premios del foro por animar el cotarro como lo animamos, jejeje, que la cosa está muy paradita,

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 21 de Julio de 2012, 21:42 »
king te e seguido todo el torneo , tio lo as bordado  todo el tiempo as sabido ir a buenas manos , as sabido robar cuando debias , en computo general muy bien jugado el torneo , la pena esa ultima mano , tio si sigues asi lo consigues seguro pero no te ceves .... por cierto chat del foro cerrado para no participantes eso no me gusta nada , el que no quiera leer que lo cierre pero a los demas usuarios nos deberian dejar escribir , pero bueno .....a quejarnos a nuestros amigos ineptos del chat jajaja

Si tio, una pena, me ha faltado apoyo jaja!!

El torneo bastante bien desde el principio que ya me he puesto arriba, practicamente todo el satelite entre los 5 primeros, sin meterme en lios y esperando el momento, algun robo mas de lo que es habitual en mi para presionar a la gente y además que tenia margen. Una pena los finales, que no termino de currarmelos o no se, voy a tener que hacer un cursillo acelerado jaja!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #463 en: 21 de Julio de 2012, 21:45 »
no veo a isma registrado para el 1000 pavos , y tampoco esta por el foro , se estara dando un descanso ,
bada yo opino lo mismo que tu creo que alguien se abra quejado fijo porque antes estaban abiertos los chats,
y de los que menos se tienen que quejar son de nosotros que mantemos las mesas activas , que aveces nos pasamos de acuerdo ,
pero es que si no entre el poco trafico que tienen las salas parecen funerales tio , e estado en el torneo de king y no hablava ni dios
hay que animar a a gente , que vean que hay gente viendo y comentando las cosas , vamos para atras en vez de para adelante

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 21 de Julio de 2012, 23:20 »
si no fuera por este foro .... en fin, tan pa quejarse nadie