Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225654 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #4500 en: 14 de Mayo de 2013, 00:00 »
No, nunca me había pasado con ninguna sala de póker hasta ayer... El caso es que algo raro pasó y os lo explico: no es que se me desconectara sólo de PokerHeaven, sino que se me desconectó Internet completamente (también de Pokerstars que estaba jugando el SCOOP). Hasta aquí, nada raro, puesto que pensaréis que habrá sido tema de mi ISP (aunque tampoco recuerdo yo ahora que me haya pasado esto nunca pero bueno). El caso es que yokse estaba observándome en la FT y, después de la eliminación, me contó que cuando quedábamos 5 en la mesa (1º y 2º ganaban paquete de 900€) estábamos 3 desconectados!!! con lo cual, yo no sé qué pensar... porque ya me diréis quién en su sano juicio se iba a desconectar "voluntariamente" de un torneo en esa situación... como para hacerlo el 60% de los 5 que quedábamos!

En fin, para mí es "mucha casualidad" que a 3 usuarios distintos que, seguramente, viviremos cada uno en ciudades distintas justo a las 3 de la mañana de un domingo nos fallé la conexión a Internet a los 3 a la vez!! Si alguien tiene alguna teoría, bienvenida sea....

En mi opinión dudo que eso sea casualidad. Deberías de poner una queja o algo.

yo no se que pensar.......aunque siempre he creido un poquillo ( y mira que lo hemos hablado esto antes en el foro unas cuantas veces) que un tanto % (no se decir cuanto) y en ciertos casos y ocasiones podria estar rigged o manos prediseñadas.....aun asi sigo queriendo creer en la legalidad de las salas y por eso juego aunque sin meter un duro claro......de esta forma me aseguro que si al final se descubre el pastel por lo menos no se hayan comido mi nata y fresas jejejeje

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #4501 en: 14 de Mayo de 2013, 00:02 »
Yo en la que tenia últimamente mas problemas es en 770, que es donde mas juego ahora, pero desde que formatee el portátil canela fina, ni amagos siquiera, lo tengo sin antivirus y me va perfecto, y antes de formatear, se me desconectaba cada dos por tres, o el lobby o me quedaba sin conexión a internet, tenia que renovar, me quedaban unas 3 semanas y cada vez mas problemas y viendo que para desinstalar el antivirus era una película, formateo y listo, tampoco utilizo muchos programas ni guardo muchas historias en el portátil, ni hago copias de seguridad ni nada, total, el portátil solo lo utilizo para jugar, apostar, ver nba y algunas paginas de info deportiva, asi que en poco rato tenia descargado todo.

Pero ya digo, a mi el que me daba problemas era el antivirus.

Hay cada antivirus que tela... Yo antes tenía el Panda, menuda mierda. Consumía recursos a más no poder. Luego me pasé al Kaspersky, mejoró la cosa.. Al final estos con MSE (gratuito de Microsoft al que ponen buenas críticas, cosa que es muy rara viniendo de la compañía..), por ahora ningún problema.

Saludos.

ya lo comente hace unos dias.....¿ habeis probado el AVG ? ?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #4502 en: 14 de Mayo de 2013, 00:17 »
Yo en la que tenia últimamente mas problemas es en 770, que es donde mas juego ahora, pero desde que formatee el portátil canela fina, ni amagos siquiera, lo tengo sin antivirus y me va perfecto, y antes de formatear, se me desconectaba cada dos por tres, o el lobby o me quedaba sin conexión a internet, tenia que renovar, me quedaban unas 3 semanas y cada vez mas problemas y viendo que para desinstalar el antivirus era una película, formateo y listo, tampoco utilizo muchos programas ni guardo muchas historias en el portátil, ni hago copias de seguridad ni nada, total, el portátil solo lo utilizo para jugar, apostar, ver nba y algunas paginas de info deportiva, asi que en poco rato tenia descargado todo.

Pero ya digo, a mi el que me daba problemas era el antivirus.

Hay cada antivirus que tela... Yo antes tenía el Panda, menuda mierda. Consumía recursos a más no poder. Luego me pasé al Kaspersky, mejoró la cosa.. Al final estos con MSE (gratuito de Microsoft al que ponen buenas críticas, cosa que es muy rara viniendo de la compañía..), por ahora ningún problema.

Saludos.

ya lo comente hace unos dias.....¿ habeis probado el AVG ? ?

Si, lo he tenido hace tiempo, pero al final también me ha dado problemas, y el que tenia ahora era el avast y mas de lo mismo, era ir a llevarlo a arreglar cada año, y al final lio, y cada año tener que pasar por lo mismo, por eso ya paso de meter mas antivirus, mira que me lo han dicho veces y gente conocida que trabaja para alguna empresa haciendoles mantenimiento de los ordenadores y que en casa con 5 torres dándole bastante caña bajándose pelis y música a saco, y sin antivirus, ningún problema.

Los antivirus son un negocio-fraude, no digo que no te metas en alguna pagina o te descarges algo que no deberías y se te cuele algo, pero la mayoría te entran via antivirus.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4503 en: 14 de Mayo de 2013, 00:20 »
A parte, con el HM he tenido problemas, y el soporte de HM me recomendaba que avast y avg los desinstalara para comenzar, y algún otro mas tampoco lo recomendaban, tendría que buscar el correo, pero los dos primeros estaban dando muchos problemas.

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #4504 en: 14 de Mayo de 2013, 00:30 »
No sé si no me leísteis pero puse esto "No, nunca me había pasado con ninguna sala de póker hasta ayer..." y llevo jugando más de 2 años online. Yo utilizo Avast desde hace mucho, pero como digo, ayer fue la primera vez y fue la conexión a Internet al completo, no sólo las salas de poker.

Gracias por aportar, pero me temo que no tiene nada que ver con eso...

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #4505 en: 14 de Mayo de 2013, 01:20 »
No sé si no me leísteis pero puse esto "No, nunca me había pasado con ninguna sala de póker hasta ayer..." y llevo jugando más de 2 años online. Yo utilizo Avast desde hace mucho, pero como digo, ayer fue la primera vez y fue la conexión a Internet al completo, no sólo las salas de poker.

Gracias por aportar, pero me temo que no tiene nada que ver con eso...
Nada se pierde con presentar una queja, a ver si te dan unos tickets por lo menos. Es mucha casualidad que te pase eso, recuerdo que una vez en una liga de elpokerdeas.com pasó lo mismo y tras las quejas esa jornada la anularon. A poner una queja Pelotillaa y a ver por lo menos que excusa pone la sala.

Desconectado Indiano

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #4506 en: 14 de Mayo de 2013, 02:48 »
A mi la red Boss Media me falla bastante, debo esperar a que se cierre el programa y volver a entrar, unos 2 minutos o asi como dijo Diffi creo. Si te coge jugando un sit and go HU o un final de torneo es mortal.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4507 en: 15 de Mayo de 2013, 07:28 »
manda huevos 5 tios a allin y gana por carta alta,era un free

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #4508 en: 15 de Mayo de 2013, 10:41 »
Impresionante documento killoso, es increible esa mano

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4509 en: 16 de Mayo de 2013, 16:48 »
una vez en un free de fulltit fuimos toda la mesa menos uno o dos a allin y gane yo por carta alta,el as

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #4510 en: 16 de Mayo de 2013, 17:23 »
una vez en un free de fulltit fuimos toda la mesa menos uno o dos a allin y gane yo por carta alta,el as

:o :o :o :o :o

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4511 en: 16 de Mayo de 2013, 18:54 »
dios yokse siempre me haces sacar una sonrisa con tu humor tan..........( no tiene calificativo )

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #4512 en: 19 de Mayo de 2013, 02:15 »
bueno pues por fin he ganado uno de las series cgm era el ultimo jejeje ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #4513 en: 19 de Mayo de 2013, 08:38 »
norawena Machuca !!!!!!!!   el que la sigue la consigue  ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #4514 en: 19 de Mayo de 2013, 09:02 »
Buen pinchazo machuca, congrats!! ;D