Yo en la que tenia últimamente mas problemas es en 770, que es donde mas juego ahora, pero desde que formatee el portátil canela fina, ni amagos siquiera, lo tengo sin antivirus y me va perfecto, y antes de formatear, se me desconectaba cada dos por tres, o el lobby o me quedaba sin conexión a internet, tenia que renovar, me quedaban unas 3 semanas y cada vez mas problemas y viendo que para desinstalar el antivirus era una película, formateo y listo, tampoco utilizo muchos programas ni guardo muchas historias en el portátil, ni hago copias de seguridad ni nada, total, el portátil solo lo utilizo para jugar, apostar, ver nba y algunas paginas de info deportiva, asi que en poco rato tenia descargado todo.
Pero ya digo, a mi el que me daba problemas era el antivirus.
Hay cada antivirus que tela... Yo antes tenía el Panda, menuda mierda. Consumía recursos a más no poder. Luego me pasé al Kaspersky, mejoró la cosa.. Al final estos con MSE (gratuito de Microsoft al que ponen buenas críticas, cosa que es muy rara viniendo de la compañía..), por ahora ningún problema.
Saludos.
ya lo comente hace unos dias.....¿ habeis probado el AVG ? ?
Si, lo he tenido hace tiempo, pero al final también me ha dado problemas, y el que tenia ahora era el avast y mas de lo mismo, era ir a llevarlo a arreglar cada año, y al final lio, y cada año tener que pasar por lo mismo, por eso ya paso de meter mas antivirus, mira que me lo han dicho veces y gente conocida que trabaja para alguna empresa haciendoles mantenimiento de los ordenadores y que en casa con 5 torres dándole bastante caña bajándose pelis y música a saco, y sin antivirus, ningún problema.
Los antivirus son un negocio-fraude, no digo que no te metas en alguna pagina o te descarges algo que no deberías y se te cuele algo, pero la mayoría te entran via antivirus.