Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222092 veces)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #465 en: 21 de Julio de 2012, 23:38 »
Tampoco ha habido faltas de respeto ni insultos como para que alguien se queje. Además sólo ha sido ese torneo en el que no se podía entrar al chat que yo sepa, en los demás no he tenido problemas. Ahora en el HH1000€ se puede sin problemas, a ver si Sapit0 pincha algo

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 21 de Julio de 2012, 23:48 »
Ha tenido que ser problema de Paradise, que no habrán habilitado el chat, que a veces pasa y se les va la olla. ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 22 de Julio de 2012, 00:32 »
Bueno señores, ya tenemos al nuevo chico burbuja del día de hoy dandole el relevo al compañero king, jajaja.

En el Headhunter de esta noche. Me mantuve todo el torneo en posiciones medias, sin eliminar a nadie pero consiguiendo botes para ir tirando comodamente. Ya en la mesa final llegue un poco cortito de fichas per conseguí arañar un par de botes que me hicieron aguantar hasta las posiciones previas a los premios.

La mano maldita fue la siguiente. Recibo AK de mano, pero como iba corto de fichas, en lugar de meter allin preflop, para no ser una perita en dulce para los demás que quedaban por hablar (entre ellos el cheapleader), pues unicamente me meto en el bote. Nos quedamos en el bote el BB y yo, y en el flop sale K Q 2, dos de ellos tréboles. Aquí apuesto la mitad de mi stack (1300), y me lo ve. En el turn sale un A, tb de tréboles. Y aunque me temita su color, con las fichas que me quedaba y dboles parejas  de AK no me podía tirar, así que metí mi resto. Me lo ve, y efectivamente ligo color. Me quedaba la esperanza de que saliera otro trébol en el river, ya que mi K era de tréboles, pero salió un 4 corazones. Así que para casita.

Quizás de manual, la mano no esté bien jugada por mi parte, pero lo que me motivó a hacero fue lo que  comentaba antes. En fin, otra vez será.

P.D: King, pásame el traje de chico freixenet, jajaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 22 de Julio de 2012, 01:04 »
Animo tio, aguantaste bien todo lo que pudiste, lastima que no te entraba nada en condiciones para apretar.

Saludos crack!!

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 22 de Julio de 2012, 01:34 »
Bueno señores, ya tenemos al nuevo chico burbuja del día de hoy dandole el relevo al compañero king, jajaja.

En el Headhunter de esta noche. Me mantuve todo el torneo en posiciones medias, sin eliminar a nadie pero consiguiendo botes para ir tirando comodamente. Ya en la mesa final llegue un poco cortito de fichas per conseguí arañar un par de botes que me hicieron aguantar hasta las posiciones previas a los premios.

La mano maldita fue la siguiente. Recibo AK de mano, pero como iba corto de fichas, en lugar de meter allin preflop, para no ser una perita en dulce para los demás que quedaban por hablar (entre ellos el cheapleader), pues unicamente me meto en el bote. Nos quedamos en el bote el BB y yo, y en el flop sale K Q 2, dos de ellos tréboles. Aquí apuesto la mitad de mi stack (1300), y me lo ve. En el turn sale un A, tb de tréboles. Y aunque me temita su color, con las fichas que me quedaba y dboles parejas  de AK no me podía tirar, así que metí mi resto. Me lo ve, y efectivamente ligo color. Me quedaba la esperanza de que saliera otro trébol en el river, ya que mi K era de tréboles, pero salió un 4 corazones. Así que para casita.

Quizás de manual, la mano no esté bien jugada por mi parte, pero lo que me motivó a hacero fue lo que  comentaba antes. En fin, otra vez será.

P.D: King, pásame el traje de chico freixenet, jajaja

Yo habría subido algo la mano o incluso habría envidado preflop, aún así es otra manera de jugar y en la situación que estabas después del flop ya si habría hecho lo mismo que tú, una pena el color, incluso te valían reyes y ases en el river que te daría full. Lo poco que te he visto has jugado bastante bien teniendo en cuenta las cartas que te llegaban, has conseguido doblarte prácticamente robando ciegas con parejas de damas aunque como tú mismo dijiste llegaron las cartas demasiado tarde.
Ha sido un mal día para la gente del foro, no todos los días se puede ganar si no viviríamos de esto todos. Mañana a dar caña en el susodicho torneo, estaré observando como siempre ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 22 de Julio de 2012, 10:51 »
enga !!! que ya tengo los pompones y la faldilla de tablas prepará pa esta tarde !!!!   ;D ;D ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 22 de Julio de 2012, 10:52 »
enga !!! que ya tengo los pompones y la faldilla de tablas prepará pa esta tarde !!!!   ;D ;D ;D

pero 1º intentaremos hacer la enésima mesa final del torneo gratis de las 11 de la mñn ...

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 22 de Julio de 2012, 11:15 »
Ayer el HH no lo jugué porque era día de descansar, y mas después de la otra burbuja. ;D

Hoy jugaré el de 20K€ y luego iré al cine a ver Batman, así que tampoco jugaré el HH, hay tiempo por las semanas.

King, estas gafado con los satélites eh...Que pena.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 22 de Julio de 2012, 11:23 »
El hombre burbuja, otra vez 3º en el satelite de 4€ y sin rebuy, robo con K2o y me lo ve la SB con AK, nada que hacer, iba medio necesitado y o robaba o se me comian en dos vueltas. Mañana igual lo intento en el de 27€, de momento hoy 3 satelites y 20€ invertidos para nada, en uno me sobo y en los otros dos burbuja jajaja!!

Suerte Isma y el resto de los que jugueis el 1k Headhunter, yo por hoy lo dejo, me voy a beber para ahogar las penas... ;)

Una pena tio, cuidado con el de 27€, que son muy "listos" algunos de los que estan clasificados... el viernes ya estaban clasificados los mismos 4 que ahora, y en los satelites de 9€ de ayer se registraban algunos de ellos, para evitar que entre mas gente a coste 9€ en el de 27€... asi tendran ellos mas posibilidades al ser 5 plazas.

Y otra cosa sobre ese satelite de 27€, es hyper turbo, empiezas con 500 fichas, 10bb, niveles de 3 minutos... en menos de 15 manos se juegan la plaza posiblemente

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 22 de Julio de 2012, 11:30 »
Ayer el HH no lo jugué porque era día de descansar, y mas después de la otra burbuja. ;D

Hoy jugaré el de 20K€ y luego iré al cine a ver Batman, así que tampoco jugaré el HH, hay tiempo por las semanas.

King, estas gafado con los satélites eh...Que pena.

¿llevarás máscara y tienes la casa repletita de explosivos?

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 22 de Julio de 2012, 11:36 »
Jaja Que va Isra, no estoy tan loco como algunos: http://www.publico.es/internacional/439848/un-hombre-mata-a-balazos-a-12-personas-en-el-estreno-de-batman

Yokse, se puede hacer eso? Yo estando clasificado para el de 80€ la semana pasada intenté registrarme en un satélite por si te lo daban en dinero y no me dejaba registrarme, aunque igual en los de 9€ si te dejan porque no es directo.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 22 de Julio de 2012, 11:46 »
Jaja Que va Isra, no estoy tan loco como algunos: http://www.publico.es/internacional/439848/un-hombre-mata-a-balazos-a-12-personas-en-el-estreno-de-batman

Yokse, se puede hacer eso? Yo estando clasificado para el de 80€ la semana pasada intenté registrarme en un satélite por si te lo daban en dinero y no me dejaba registrarme, aunque igual en los de 9€ si te dejan porque no es directo.

La peli yo fui a verla el viernes, merece mucho la pena pagar la entrada  ;)

Poderse se puede porque lo han hecho, pero no deberia dejar intentar clasificarte para un torneo en el que ya estas como a ti te paso... pero siendo Paradise xDD

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 22 de Julio de 2012, 12:34 »
Al final paso, lo intentaré otra vez la semana que viene haber si hay mas suerte, espero que los sigan haciendo cada domingo. La putada es que no hay basket ahora, si no la entrada ya me la pagaba con las ganancias en apuestas. ::)

No se si estaré a las 17h para animar el cotarro, que hoy tocan galtas regado (yo) con Clio 2009 + Irlandés casero bien cargado ojito!!! :D :D

La siesta puede ser muy larga. :-*

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 22 de Julio de 2012, 13:04 »
ainsss, que pena que no sancionen a RedBull, ya estaba con el gatillo preparado, me hubiera pagado la entrada jajajaja!!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 22 de Julio de 2012, 13:05 »
ainsss, que pena que no sancionen a RedBull, ya estaba con el gatillo preparado, me hubiera pagado la entrada jajajaja!!!

q leches van a sancionar, como los mil accidentes y movidas de hamilton o vettel del pasado...

aquí solo se sanciona a marushia o hrt.. mientras tanto, alonso siempre a lo suyo, sin movidas, sin líos en la pista, sin adelantar safety cars como otros bla bla... y nada oye