Bueno señores, ya tenemos al nuevo chico burbuja del día de hoy dandole el relevo al compañero king, jajaja.
En el Headhunter de esta noche. Me mantuve todo el torneo en posiciones medias, sin eliminar a nadie pero consiguiendo botes para ir tirando comodamente. Ya en la mesa final llegue un poco cortito de fichas per conseguí arañar un par de botes que me hicieron aguantar hasta las posiciones previas a los premios.
La mano maldita fue la siguiente. Recibo AK de mano, pero como iba corto de fichas, en lugar de meter allin preflop, para no ser una perita en dulce para los demás que quedaban por hablar (entre ellos el cheapleader), pues unicamente me meto en el bote. Nos quedamos en el bote el BB y yo, y en el flop sale K Q 2, dos de ellos tréboles. Aquí apuesto la mitad de mi stack (1300), y me lo ve. En el turn sale un A, tb de tréboles. Y aunque me temita su color, con las fichas que me quedaba y dboles parejas de AK no me podía tirar, así que metí mi resto. Me lo ve, y efectivamente ligo color. Me quedaba la esperanza de que saliera otro trébol en el river, ya que mi K era de tréboles, pero salió un 4 corazones. Así que para casita.
Quizás de manual, la mano no esté bien jugada por mi parte, pero lo que me motivó a hacero fue lo que comentaba antes. En fin, otra vez será.
P.D: King, pásame el traje de chico freixenet, jajaja