Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225173 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #4725 en: 14 de Julio de 2013, 19:14 »
diffi no está en el 10k? zombie? se durmio? pasa de jugarlo? es una estrategia?

Ya lo dijo varios post atras:

Lo peor de todo es que está difícil que lo juegue porque voy a pasar el fin de semana fuera de Madrid, y no creo que llegue antes de las 18:30 a casa, esperemos tener al menos 7 ciegas si eso

Pero siendo vuelta de quincena a Madrid y domingo, lo que el suponia 18:30 quizas sea 19:30 y sin fichas  :( :(

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #4726 en: 14 de Julio de 2013, 19:58 »
diffi no está en el 10k? zombie? se durmio? pasa de jugarlo? es una estrategia?

estara durmiendo la siesta aun  ( no ves que es muy amigo de king jajajaja )

Que siesta mas rica que me acabo de pegar... entre la sangria y el tour, canela fina.XDDD

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #4727 en: 14 de Julio de 2013, 21:45 »
Al final no llegué a tiempo, si me hubiese echado la siesta quizás me despierto mañana y hubiese sido peor aún. Lo único positivo es que la entrada salió "gratis", seguro que he durado más de lo que hubiese durado jugando ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #4728 en: 14 de Julio de 2013, 22:36 »
Bueno, pero si he ganado 10 super eurazos!!  :o :o Un verde entre tanto rojo...

En realidad son 7.80... pero bueno.

Está bien esta promo, es la primera que juego y está bien pensada. Es fácil de quedar entre los 4 primeros siempre que consigas algo de fichas al principio y no seas un dedo rápido para el call/push. Luego ya es jugar... Decir que la peña se tira a por la pasta como perros hambrientos a por un hueso, sobre todo en la 5ª posición.

Los de las entradas son para un freeroll cada Sábado de 500€, sólo para los que no obtengan premio de los sits "Joker".

Alguien sabe qué son los asteriscos? A mí no me han dado nada más que los 10€

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4729 en: 14 de Julio de 2013, 22:42 »
Los asteriscos ni idea, yo he jugado 3 esta tarde y no me dieron nada (a parte del dinero). En los 3 cobre quedando 9º, es lo mas facil creo, abres manos al principio para si las ganas meter presion porque nadie quiere quedar 10º, si al meter presion quedas el mas corto pues a esperar que se vaya uno y a palmar... y si las primeras manos las pierdo pues a intentar seguir siendo siempre el mas short... lo mejor es que quedando 9, se tiraban 3 o 4 al allin sin darse cuenta de que sus posibilidades de quedar 9ºs eran minimas, que yo ganara la mano a todos y que ellos perdieran la mano con algun otro que les cubriera.. algo bastante dificil...

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #4730 en: 14 de Julio de 2013, 23:10 »
Buena Zyyl por ese pinchacillo, algo es algo.

Una preguntita, ¿que promo es esa?, ¿hasta cuando es?, ¿diaria?, ¿de toda la red, o solo de la sala verde?

Mañana que tengo tiempo, tenía en mente registrarme en bwin y tienen buena pinta, por eso pregunto

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4731 en: 14 de Julio de 2013, 23:12 »

Una preguntita, ¿que promo es esa?, ¿hasta cuando es?, ¿diaria?, ¿de toda la red, o solo de la sala verde?

Mañana que tengo tiempo, tenía en mente registrarme en bwin y tienen buena pinta, por eso pregunto

No sé si estará en bwin, luego te lo miro que ahora estoy en party..

Aquí tienes los detalles de la promo: http://www.partypoker.es/promotions/the-joker.html

(Los premios que te pone son respecto a una mesa de 9, pero en realidad son de 10 y bueno, en la captura ya ves el reparto)

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4732 en: 14 de Julio de 2013, 23:15 »

Ya te respondio zyyl mientras lo hacia jeje, asi que a cambiar cosas...

Es para party y para bwin, hasta finales de agosto, son sits... estan las 24horas, cuando se llenan se empiezan...

En el enlace como te dice zyyl  esta mal explicado, son sits de 10 jugadores, asi que son 20€ a repartir, 10€ para el 1º.... 6€ para el 5º.... y 4€ para el 9º.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4733 en: 14 de Julio de 2013, 23:26 »

Es para party y para bwin, hasta finales de agosto, son sits... estan las 24horas, cuando se llenan se empiezan...

En el enlace como te dice zyyl  esta mal explicado, son sits de 10 jugadores, asi que son 20€ a repartir, 10€ para el 1º.... 6€ para el 5º.... y 4€ para el 9º.

Mode yokse ON: Pues, aunque no haya botoncito para darle a cancelar mensaje, le puedes dar a la flecha de atrás en tu navegador para retroceder a la situación anterior. Qué es ésto de estar repitiendo mensajes!!

;D ;D ;)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4734 en: 14 de Julio de 2013, 23:28 »

Mode yokse ON: Pues, aunque no haya botoncito para darle a cancelar mensaje, le puedes dar a la flecha de atrás en tu navegador para retroceder a la situación anterior. Qué es ésto de estar repitiendo mensajes!!

;D ;D ;)

De repetir nada, informacion adicional es lo que se viene llamando  :D :D :D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #4735 en: 15 de Julio de 2013, 10:22 »
No sé si estará en bwin, luego te lo miro que ahora estoy en party..

Aquí tienes los detalles de la promo: http://www.partypoker.es/promotions/the-joker.html

(Los premios que te pone son respecto a una mesa de 9, pero en realidad son de 10 y bueno, en la captura ya ves el reparto)

Saludos.

Gracias Zyyl por la información, y gracias tb a yokse tb por la información...."adicional"  ;D ;D ;D

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4736 en: 17 de Julio de 2013, 18:08 »
1 mano rapida a ultima hora en el curro con lo que llevamos en el bolsillo, somos 4.

A mi me sale Q4 (picas)

Ciega pequeña 0.25e, Ciega grande 0.50e.

Suben a 1e, igualamos todos.

Flop: J 5 J

ni una pica, suben 2e mas, evidentemente me piro, el cuarto tambien, solo quedan 2.

Sale una K, uno de ellos mete all-in, exactamente serian 5 pavos más, el otro lo ve.

Bote total = 18e

La ultima carta es un 4.

Enseñan, el que metio el all-in al ver la K, llevaba trio de J, el que lo vio, llevaba pareja de 5, con lo que pincho un full en el flop, reventada que le metio y 18e en 2 minutos a la buchaca, menos mal que me pire a tiempo.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4737 en: 18 de Julio de 2013, 22:43 »
llevo toda la tarde siguiendo a diffi en el torneo del lealiti ese que da 10 plazas para el 10k del domingo . y si no lo dice el lo digo yo, que mierda de sofwer ...esta últimamente estratosférico ......un torneo perfecto sin meterse en muchos problemas un comienzo titubeante .......esta entre los 10 primeros quedando 30 y le an metido un riberazo con un color que em an dado a mi gana de estrellar el portátil pero que manera de tirar tantas horas a la mierda por una mano que tenia ganada ..........es que a veces da asco pero de verdad.

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #4738 en: 19 de Julio de 2013, 08:50 »
Es lo que tiene el poker, que los riverazos no son los padres, aquí existen xD

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4739 en: 19 de Julio de 2013, 12:28 »
El señor diffidati esta ya acostumbrado a esas cosas, un tio calmado como el no se tilda, seguro simplemente aplaudio con sonrisa ironica y se levanto a fregar los platos  :D :D