Bueno, compañeros del foro, para los que no nos hayáis seguido a Isma, Bada y a mi, os resumo aquí la crónica del torneo de hoy. Al final he podido conseguir entrar en premios quedando el 14º (de 136), obteniendo un premio de 250€
(el 13º cobraba 300€
) . Me jode un poco por Isma y Bada que también han podido entrar pues los tres hemos estado ahí ahí, coincidiendo en línea (puestos 20, 21, 22) cuando apenas quedaban 23 jugadores y cobraban 20. Una pena también lo de Isma que nos ha tocado en la misma mesa e íbamos muy muy cortos de fichas los dos, y al final, estando en burbuja ya, parecía que iba a ser un "tu o yo"... luchábamos por sobrevivir, pero le llegó antes la ciega y no pudo ser
En cuanto al torneo... pues me enorgullezco mucho de quedar en premios pues en cuanto a cartas se refiere, las he de calificar de pésimas. Para que me entendáis, si comenzábamos con 5K, en ningún momento he podido pasar de 15K. Y todo lo demás se resume en intentar robar como sea, y aguantar esperando pillar algo bueno.
Así que nada chavales, comentar que a la par de éste torneo he estado jugando el freeroll de 100€ y he podido quedar 7º (3.60€) xD... algo es algo...
Están muy bien estos torneos, pero yo personalmente he acabado un poco agotado, por la tensión y por la jodienda de las cartas malas de hoy. Veré a ver si consigo entrar fácil en alguno de los próximos, pero tampoco me voy a matar.
Mi enhorabuena a Bada y Isma que lo han hecho muy bien a pesar de no haber cobrado..
PD: Me queda agradeceros a todos los que habéis estado ahí empujando y apoyándonos en todo momento
Sois grandes!!
Saludos.