Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222090 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #480 en: 22 de Julio de 2012, 13:09 »
ainsss, que pena que no sancionen a RedBull, ya estaba con el gatillo preparado, me hubiera pagado la entrada jajajaja!!!

q leches van a sancionar, como los mil accidentes y movidas de hamilton o vettel del pasado...

aquí solo se sanciona a marushia o hrt.. mientras tanto, alonso siempre a lo suyo, sin movidas, sin líos en la pista, sin adelantar safety cars como otros bla bla... y nada oye

Era de esperar, los comisarios del GP de Alemania no se van a cargar a Vettel jaja!! si esto pasa aqui seria lo mismo con Alonso o con Hamilton en Inglaterra, etc.. haber si presionan el resto de equipos y la FIA les mete mano, no creo que el tema quede cerrado aqui.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 22 de Julio de 2012, 20:11 »
Bueno, compañeros del foro, para los que no nos hayáis seguido a Isma, Bada y a mi, os resumo aquí la crónica del torneo de hoy. Al final he podido conseguir entrar en premios quedando el 14º (de 136), obteniendo un premio de 250€  ;D (el 13º cobraba 300€  >:(  ) . Me jode un poco por Isma y Bada que también han podido entrar pues los tres hemos estado ahí ahí, coincidiendo en línea (puestos 20, 21, 22) cuando apenas quedaban 23 jugadores y cobraban 20. Una pena también lo de Isma que nos ha tocado en la misma mesa e íbamos muy muy cortos de fichas los dos, y al final, estando en burbuja ya, parecía que iba a ser un "tu o yo"... luchábamos por sobrevivir, pero le llegó antes la ciega y no pudo ser  :-\
En cuanto al torneo... pues me enorgullezco mucho de quedar en premios pues en cuanto a cartas se refiere, las he de calificar de pésimas. Para que me entendáis, si comenzábamos con 5K, en ningún momento he podido pasar de 15K. Y todo lo demás se resume en intentar robar como sea, y aguantar esperando pillar algo bueno.
Así que nada chavales, comentar que a la par de éste torneo he estado jugando el freeroll de 100€ y he podido quedar 7º (3.60€) xD... algo es algo...

Están muy bien estos torneos, pero yo personalmente he acabado un poco agotado, por la tensión y por la jodienda de las cartas malas de hoy. Veré a ver si consigo entrar fácil en alguno de los próximos, pero tampoco me voy a matar.

Mi enhorabuena a Bada y Isma que lo han hecho muy bien a pesar de no haber cobrado..

PD: Me queda agradeceros a todos los que habéis estado ahí empujando y apoyándonos en todo momento  ;) Sois grandes!!

Saludos.
« última modificación: 22 de Julio de 2012, 20:22 por ZyyL »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 22 de Julio de 2012, 20:16 »
Bueno, compañeros del foro, para los que no nos hayáis seguido a Isma, Bada y a mi, os resumo aquí la crónica del torneo de hoy. Al final he podido conseguir entrar en premios quedando el 14º (de 136), obteniendo un premio de 250€  ;D (el 13º cobraba 300€  >:(  ) . Me jode un poco por Isma y Bada que también han podido entrar pues los tres hemos estado ahí ahí, coincidiendo en línea (puestos 20, 21, 22) cuando apenas quedaban 23 jugadores y cobraban 20. Una pena también lo de Isma que nos ha tocado en la misma mesa e íbamos muy muy cortos de fichas los dos, y al final, estando en burbuja ya, parecía que iba a ser un "tu o yo"... luchábamos por sobrevivir, pero le llegó antes la ciega y no pudo ser  :-\
En cuanto al torneo... pues me enorgullezco mucho de quedar en premios pues en cuanto a cartas se refiere, las he de calificar de pésimas. Para que me entendáis, si comenzábamos con 5K, en ningún momento he podido pasar de 15K. Y todo lo demás se resume en intentar robar como sea, y aguantar esperando pillar algo bueno.
Así que nada chavales, comentar que a la par de éste torneo he estado jugando el freeroll de 100€ y he podido quedar 7º (3.60€) xD... algo es algo...

Están muy bien estos torneos, pero yo personalmente he acabado un poco agotado, por la tensión y por la jodienda de las cartas malas de hoy. Veré a ver si consigo entrar fácil en alguno de los próximos, pero tampoco me voy a matar.

Mi enhorabuena a Bada y Isma que lo han hecho muy bien a pesar de no haber cobrado..

Saludos.

Enhorabuena Zyyl !!! Buen pinchazo !! Ahora retiralos y escapa  :D :D

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 22 de Julio de 2012, 20:19 »
Me uno ejej, enhorabuena Zyyl, buen pellizco ;)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 22 de Julio de 2012, 20:24 »
Otro que se une a la enhorabuena. Buen torneo de los 3 foreros, una pena llegar a la burbuja tan cortos los 3, pero bueno, una semana más pinchó alguien del foro. A seguir así

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #485 en: 22 de Julio de 2012, 20:44 »
norawuena ZyyL , no e podido verte mucho rato llegue quedando 21 y vi caer a isma ( una pena ) ( ultimamente llebamos muchas burgujas en el foro  ??? ??? ??? )
e estado mirando y para el domingo que viene tambien esta el 20 000 , intentare clasificarme esta semana por satelites lunes y martes a partir del miercoles a hacer manos para las 500 manos , pero veremos a ver .
los que habeis jugado los satelites king ctc... cual me recomendais primero ? paso pequeño , grande , o el rebuy ?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 22 de Julio de 2012, 20:52 »
norawuena ZyyL , no e podido verte mucho rato llegue quedando 21 y vi caer a isma ( una pena ) ( ultimamente llebamos muchas burgujas en el foro  ??? ??? ??? )
e estado mirando y para el domingo que viene tambien esta el 20 000 , intentare clasificarme esta semana por satelites lunes y martes a partir del miercoles a hacer manos para las 500 manos , pero veremos a ver .
los que habeis jugado los satelites king ctc... cual me recomendais primero ? paso pequeño , grande , o el rebuy ?

Timi, yo te recomiendo el rebuy el día que se juegue el 500 RH... ya hemos comprobado que ese día se apunta poca gente al satélite xD. (Ahí me clasifiqué yo estando 6 personas).

Saludos y gracias por las felicitaciones xD.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 22 de Julio de 2012, 20:53 »
Enhorabuena Zyyl, ahi ahi, dejando el pabellon del foro bien alto jaja!! la semana que viene hay que petarla.

Timi, yo creo que los mejores satelites son los que te metes directo, los de 4€ y los de 8€ que dan dos entradas al 20k, el paso pequeño es para meterse en el medio, asi que lo descartaria, maximo jugaria el medio para meterme en el de 27€ que hay menos gente y practicamente se cuelan uno de cada 3 jugadores, lo que pasa que es un torneo hyper turbo, que es una loteria.

Yo la semana que viene lo intentaré de nuevo, haber si me clasifico, que tengo ganas de jugarlo y liarla parda. :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 22 de Julio de 2012, 21:00 »

Timi, yo te recomiendo el rebuy el día que se juegue el 500 RH... ya hemos comprobado que ese día se apunta poca gente al satélite xD. (Ahí me clasifiqué yo estando 6 personas).

Saludos y gracias por las felicitaciones xD.

Yo el 500RH no puedo jugarlo, temas de curro, si no tambien lo intentaria. :D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #489 en: 22 de Julio de 2012, 21:01 »
king que diferencia hay en el de 8 euros y el de 9 euros ? mañana esta a las 6 el de 8 euros y a las 6,30 el de 9 euros que diferencia hay aparte del registro tardio del de los 8 pavos y que ese da dos plazas y el de 9 solo una ?
por cierto el 500 rh a que hora es ? y que dia ?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 22 de Julio de 2012, 21:04 »
king que diferencia hay en el de 8 euros y el de 9 euros ? mañana esta a las 6 el de 8 euros y a las 6,30 el de 9 euros que diferencia hay aparte del registro tardio del de los 8 pavos y que ese da dos plazas y el de 9 solo una ?
por cierto el 500 rh a que hora es ? y que dia ?

Pues eso, que el de 9€ es para meterse en el de 27€, es un satelite para otro satelite. El de 8€ si que te da entrada directa al 20k. Yo prefiero el de 8€, que eso de jugar 2 satelites a mi por lo menos no me va.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #491 en: 22 de Julio de 2012, 21:08 »
pues lo intentaremos por esta via el de 8 pavos a mi tampoco me van los satelites ( de uno a otro ) prefiero el directo .
mañana si me coinciden los horarios empezaré a intentarloo a ver si toca la flauta y el lunes lo consigo y me olvido toda la semana de este torneo y me centro en otrs que me hace falta la lavadora jijijijijiji. que mi madre esta cansada de lavarme la ropa mia y de la novia  ??? ??? ???

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 22 de Julio de 2012, 21:13 »
Enhorabuena Zyyl, buen pinchazo, una pena lo de david e isma, pero estos torneos tan turbo tienen poco margen..,

Yo esta semana las 500 manos las hago fijo, a ver si hay suerte

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 22 de Julio de 2012, 21:15 »
Bueno, compañeros del foro, para los que no nos hayáis seguido a Isma, Bada y a mi, os resumo aquí la crónica del torneo de hoy. Al final he podido conseguir entrar en premios quedando el 14º (de 136), obteniendo un premio de 250€  ;D (el 13º cobraba 300€  >:(  ) . Me jode un poco por Isma y Bada que también han podido entrar pues los tres hemos estado ahí ahí, coincidiendo en línea (puestos 20, 21, 22) cuando apenas quedaban 23 jugadores y cobraban 20. Una pena también lo de Isma que nos ha tocado en la misma mesa e íbamos muy muy cortos de fichas los dos, y al final, estando en burbuja ya, parecía que iba a ser un "tu o yo"... luchábamos por sobrevivir, pero le llegó antes la ciega y no pudo ser  :-\

grande zyyl!!!  norawena por el premio, me alegro unmontón en serio,

otra vez gracias a la grada por los animos,

PD: Me queda agradeceros a todos los que habéis estado ahí empujando y apoyándonos en todo momento  ;) Sois grandes!!

Saludos.
« última modificación: 22 de Julio de 2012, 21:17 por badadavid »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 22 de Julio de 2012, 21:46 »
pues igual lo intento yo esta semana ..

la clave es jugar sin presión alguna, pasarlo bien, no dudar y jugar siempre con el 0 en la cabeza, nunca jugar a quedar el 20 .. así hice yo la mesa final la semana pasada.. y no fue mal