Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225117 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re:Torneos individuales
« Respuesta #4860 en: 22 de Agosto de 2013, 21:28 »
si algún forero me elimina esta noche en el torneo iapuestas, tiene un bounty de una "apuesta gratis" con un valor de 5€ . .  ;D ;D ;D

voy a por ti de cabeza dejármelo por dios que caiga en mi mesa quiero esos 5 pavos

El otro día me dieron 5 en la sala 888 como saldo con motivo mi cumpleaños... Hay formas más fáciles de conseguir algún eurillo timi xDDD

Deja de fumar, ya verás que ahorro...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #4861 en: 22 de Agosto de 2013, 21:31 »
Timi no te flipes, pa que tu me eches tienen q pasar muchas cosas, y una de ellas es que los republicanos de albatera por fin consigáis q se os escuche en el tema de la independencia de albatera de la comunidad alicantina, que os tiene bajo una presión terrible

estaré chat cerrado al principio jisjisjis

Pues nada, 5º puesto, casi 12€ y timi no pudo retarme - -
« última modificación: 23 de Agosto de 2013, 00:39 por israoviedo11 »

Desconectado robinho333

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4862 en: 23 de Agosto de 2013, 00:55 »
al final segundo allin preflop as4-kk y out, rato muy agradable con los compañeros timi y isra.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #4863 en: 23 de Agosto de 2013, 09:23 »
Enhorabuena robinho

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4864 en: 23 de Agosto de 2013, 09:37 »
yo no gano ni con 5 ases

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4865 en: 23 de Agosto de 2013, 10:46 »
norawuena Robinho , apareces poco , pero cuando lo haces es a lo grande.
isra como te voy a retar si la maquinita me hecho de los primeros,
J10 ciegas 20  resubo a 80 soy ciega grande me iguala utg y utg+1 sale flop 9 10 4 , ni me lo pienso olin post flop utg me iguala otro foldea salen cartas  me muestra villano A9 turn 4 riber A .
asi imposible retarte......y mira que me lo pensé antes de tirarle el olin la gente paga y paga y paga pues me ahorro el resubir tanto , asi me llevo las ostias que me llevo

Desconectado migue_sanlucar

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4866 en: 23 de Agosto de 2013, 12:48 »
al final segundo allin preflop as4-kk y out, rato muy agradable con los compañeros timi y isra.

Nose porque pero me suena esa jugada, jajjja, muy bien jugado robinho, pero tuve suerte y no salio ese as, que tanto le gusta salir en el river para dar emocion, buen ratito hechado con los compañeros, hasta la siguiente.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4867 en: 23 de Agosto de 2013, 13:50 »
J10 ciegas 20  resubo a 80 soy ciega grande me iguala utg y utg+1 sale flop 9 10 4 , ni me lo pienso olin post flop utg me iguala otro foldea salen cartas  me muestra villano A9 turn 4 riber A .
asi imposible retarte......y mira que me lo pensé antes de tirarle el olin la gente paga y paga y paga pues me ahorro el resubir tanto , asi me llevo las ostias que me llevo

No sé de qué te quejas tío. Te pueden ganar ahí de mil formas y media. Eso de pillar top pair con J kicker y no pensárselo e irse allin pues es lo que tiene. El que quiera y pueda recomprar te puede pagar hasta con proyecto. Hay que cambiar algo amigo  ;)

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4868 en: 23 de Agosto de 2013, 14:11 »

No sé de qué te quejas tío. Te pueden ganar ahí de mil formas y media. Eso de pillar top pair con J kicker y no pensárselo e irse allin pues es lo que tiene. El que quiera y pueda recomprar te puede pagar hasta con proyecto. Hay que cambiar algo amigo  ;)

Saludos.

de que me quejo ......tu pagas un olin post flop con esas cartas y llevando A9 si es que si tienes que cambiar algo amigo ;)

yo me puedo equivocar tirando el olin .....pero que me paguen con eso. si me pagan con una pareja superior de mano o un A10 K10 Q10 HASTA INCLUSO CON UN 78 JQ y les entra la escalera me callo le doy la norawuena y a otra cosa mariposa.
pero yo sigo pensando lo mismo ojala me sigan pagando asi siempre

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4869 en: 23 de Agosto de 2013, 14:23 »

Saludos.

de que me quejo ......tu pagas un olin post flop con esas cartas y llevando A9 si es que si tienes que cambiar algo amigo ;)

yo me puedo equivocar tirando el olin .....pero que me paguen con eso. si me pagan con una pareja superior de mano o un A10 K10 Q10 HASTA INCLUSO CON UN 78 JQ y les entra la escalera me callo le doy la norawuena y a otra cosa mariposa.
pero yo sigo pensando lo mismo ojala me sigan pagando asi siempre

Pero timi, no digo que el que te paga ahí con A9 lo haga bien. Y.. una vez vistas las cartas con las que te paga la gente (y viendo que les ganas en el flop) está muy bien y es fácil criticar al que te paga, pero sin saber lo que lleva la peña y tirarse el allin con JT por un bote de 250 fichas... pues no sé, no esperes ganar (que luego te pagan y ves que vas ganando hasta que te la pegan, pues bueno... pero sin ver las cartas es un fallo bastante importante jugar así).

Lo del cambio que te decía, no te lo tomes a mal. Te lo digo porque creo que eres un jugador que quiere conseguir fichas rápido, y por eso a la mínima te vas allin para doblarte, pero ese no es el camino. Tan rápido te puedes doblar como caer. No pretendo ir de maestro porque soy un paquete, pero lo que tengo claro es que el poker no es un juego de ráfagas (a no ser que tengas un brillante metido por el culo), sino un juego de hormiguitas, pasito a pasito... distribuyendo bien el bank y ganando poco a poco manteniendote dentro de la media, pues al fin y al cabo buenas oportunidades para doblarte vas a tener 3 ó 4 como mucho en todo el torneo (hablando en situaciones normales con más de 10BB por ejemplo)

Un Saludo.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4870 en: 23 de Agosto de 2013, 14:27 »
te contesto después de comer jajajajaja pero sin malos rollos nunca capullin y se agradecen los consejos.
ya estoi aquí: ZyyL en los niveles que yo juego es decir los free y torneos como los de ayer los principios de los torneos es el mejor momento para doblarse y hay que jugar bastante agresivo por que te pagan con cualquier cosa , y claro corres el riesgo que te den la leche como la que me metieron a mi ayer ....... aun a si creo que es la mejor forma de jugar esos torneos
« última modificación: 23 de Agosto de 2013, 15:04 por timi »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #4871 en: 23 de Agosto de 2013, 15:25 »
Timi tu hace tiempo demostrando tus dotes como informatico conseguiste hacer funcionar un programa para grabar la pantalla del ordenador, tus fans queremos un video donde analizas las manos de un torneo, porque las juegas asi, queremos buen poker en el foro

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4872 en: 23 de Agosto de 2013, 15:53 »
Timi tu hace tiempo demostrando tus dotes como informatico conseguiste hacer funcionar un programa para grabar la pantalla del ordenador, tus fans queremos un video donde analizas las manos de un torneo, porque las juegas asi, queremos buen poker en el foro.

yokse fuera cachondeos al poker juegas tu y unos pocos mas de por aquí .......yo intento jugar al poker aun que a veces no lo consiga , porque como ya te dije en la conversación que tuvimos .......jugar unos free o niveles super bajos lo que haces es mas desenseñarte que enseñarte.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4873 en: 23 de Agosto de 2013, 15:59 »
bueno acabo de terminar el free de la 13 y quede segundo .........
como isra sabe, me propuse a principios de la semana pasada con la cuenta a 0 llegar hasta 20 euros que me faltaban para vacunar a los perros ......lo iba a poner en retos , pero se me paso .....
saldo actual 23.09 , desde luego me a costado dos semanas y muchas horas pero bueno lo consegui , ahora no se si seguir con los free o tomarme un descansillo de unos días , y el lunes empezar a jugar en mesas de cash con los 3 eurillos de mas que tengo para haber si los subo un poco

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #4874 en: 23 de Agosto de 2013, 16:01 »
bueno acabo de terminar el free de la 13 y quede segundo .........
como isra sabe, me propuse a principios de la semana pasada con la cuenta a 0 llegar hasta 20 euros que me faltaban para vacunar a los perros ......lo iba a poner en retos , pero se me paso .....
saldo actual 23.09 , desde luego me a costado dos semanas y muchas horas pero bueno lo consegui , ahora no se si seguir con los free o tomarme un descansillo de unos días , y el lunes empezar a jugar en mesas de cash con los 3 eurillos de mas que tengo para haber si los subo un poco

los free si puedes, juégalos, yo entro a falta de 5 minutos, all in  si gano pues me centro.. céntimo a céntimo yo tb saque casi 30€ en 10 días.. pero me lo jugué a negro o rojo en la ruleta para pagarme la entrada al 10k . .  salió 0, si, es verdad  :o