Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225065 veces)

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #4980 en: 21 de Octubre de 2013, 17:16 »
ya esta bien vaya rachita que llevo...........

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #4981 en: 22 de Octubre de 2013, 02:18 »
Bueno, pues al final...

Decir que tuve que hacer una recompra y como no tenía ni un euro tuve que poner 60 points  8), pero luego para el addon de 5K no tuve otros 60 jajaja

Not bad...

Yokse, dedicada para ti jajaj

Ty por el rail a pelotilla, machu y los demás  :)

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #4982 en: 22 de Octubre de 2013, 07:03 »
Bueno, pues al final...

Decir que tuve que hacer una recompra y como no tenía ni un euro tuve que poner 60 points  8), pero luego para el addon de 5K no tuve otros 60 jajaja

Not bad...

Qué grande ZyyL, luego confirmo pero me has podido hacer un favor muy gordo... cómo llegaste al HU?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4983 en: 22 de Octubre de 2013, 11:21 »
Bueno, pues al final...

Not bad...

Qué grande ZyyL, luego confirmo pero me has podido hacer un favor muy gordo... cómo llegaste al HU?

Espero que te haya podido ayudar compañero, aunque no me haya podido cargar al otro antes.

Al HU creo que llegamos 2:1 para mí. De hecho él se dobló a costa del 3ro y yo terminé de rematarlo quedando la cosa 460-260K, y en la siguiente mano dice... "esto  va a acabar pronto"  y terminamos allin preflop yo AKo y el QTs... A en el turn y ale.

Saludos.

Desconectado robinho333

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4984 en: 22 de Octubre de 2013, 11:31 »
buena zyyl, yo el 19 el que quedo segundo me tiro allin con 4t cuando me quedaban 28k yo ak flop 4 y out.

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #4985 en: 22 de Octubre de 2013, 12:42 »
grande cerdito !

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #4986 en: 22 de Octubre de 2013, 17:05 »

Que grande!! encima sin addon, vaya jugon "temporal" estas hecho!!! Enhorabuena por el torneo y enhorabuena al Pelotillaa por la entrada al torneo de 300€ en Madrid que ha ganado, gracias a Zyyl... y como no, gracias a mi incondicional apoyo.

Desde aqui decir, que Zyyl me debe un McMenu Easy de 4 pavos (3,90€), con bebida y todo como la gente con clase... y que Pelotillaa puede pasarse a confirmar, que si pincha mas de 2000€ en el torneo en vivo, Zyyl tiene un 5% y yo otro 5%... si pincha menos de 2000€ no solo no tendra que no pagarnos, sino que sera humillado publicamente en el foro durante toda una semana  ;D ;D ;D

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #4987 en: 22 de Octubre de 2013, 18:01 »
Que grande!! encima sin addon, vaya jugon "temporal" estas hecho!!! Enhorabuena por el torneo y enhorabuena al Pelotillaa por la entrada al torneo de 300€ en Madrid que ha ganado, gracias a Zyyl... y como no, gracias a mi incondicional apoyo.

Desde aqui decir, que Zyyl me debe un McMenu Easy de 4 pavos (3,90€), con bebida y todo como la gente con clase... y que Pelotillaa puede pasarse a confirmar, que si pincha mas de 2000€ en el torneo en vivo, Zyyl tiene un 5% y yo otro 5%... si pincha menos de 2000€ no solo no tendra que no pagarnos, sino que sera humillado publicamente en el foro durante toda una semana  ;D ;D ;D

jajajajjaja jodido yokse!! pues con mi historial, lo más normal es que sea burbuja xDD. Pero sí, ZyyL muchas gracias tío, mira la clasificación, para que te hagas una idea de lo apretado que fue y como estaba de nervioso... menos mal que solo le valía ganar y ganaste tú :D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4988 en: 22 de Octubre de 2013, 18:23 »

jajajajjaja jodido yokse!! pues con mi historial, lo más normal es que sea burbuja xDD. Pero sí, ZyyL muchas gracias tío, mira la clasificación, para que te hagas una idea de lo apretado que fue y como estaba de nervioso... menos mal que solo le valía ganar y ganaste tú :D

jajaja, genial!! Ahora, como poco, esperamos de ti una extendida crónica del torneo que juegues. Y ya puedes hacer ft!!  ;D

Lo del % ya lo hablaremos luego...  8)

Saludos.

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #4989 en: 22 de Octubre de 2013, 18:38 »
jajaja, genial!! Ahora, como poco, esperamos de ti una extendida crónica del torneo que juegues. Y ya puedes hacer ft!!  ;D

Saludos.

Ya lo hice cuando fui a Málaga a jugar, no sé si lo viste... te pongo el link http://www.poker.com.es/foro/retos/blog-de-pelotillaa/msg367925/#msg367925

Y sí, si me siento animado, volveré a hacerlo ;)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4990 en: 22 de Octubre de 2013, 18:40 »

Saludos.

Ya lo hice cuando fui a Málaga a jugar, no sé si lo viste... te pongo el link http://www.poker.com.es/foro/retos/blog-de-pelotillaa/msg367925/#msg367925

Y sí, si me siento animado, volveré a hacerlo ;)

Animado no se si te sentiras, pero como no pongas la cronica te sentiras jodidamente mal, solo digo eso, el que lo quiera entender que lo entienda  ;D ;D ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #4991 en: 22 de Octubre de 2013, 20:36 »
Norawena Zyyl  !!!!!   menudo carambolazo has pegaoooo  ;D ;D ;D  y Pelotilla triunfando jajajjajaa  esto es buenisimo,

animo Pelotilla, te veo obligado a dejar el pabellón bien alto  ;D ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4992 en: 23 de Octubre de 2013, 00:32 »
Gracias por las congrats  ;)

3.5 eureles más en el verification para otro McMenú xDD

Me los fundiré pronto en apuestas en Bwin..  :'(

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4993 en: 26 de Octubre de 2013, 15:51 »
Joder, vaya pollazo me acaban de meter en PGM... Me dispongo a jugar un torneillo, a ver si pillaba algo... 1€ de buyin, 100GTD. Gasto 3€ entre recompras y addon y tras hora y media estoy en itm y con unas 50BB. Me entra KK en MP y abro a 575 (BB en 200) y me paga un pavo (90BB) que suele jugárselas frescas en general saliendole bien.

Pues bien, me paga y sale 6hQh7c. Meto algo más de medio bote y me paga. En turn sale un 9c... Esta vez meto medio bote y me resube, a lo cual instapush por mi parte... se lo piensa y me paga con KcQc... Y nada, como soy así de guay, pues le entra otro trébol dándole color... que guay eh?

No os pongo captura porque en CSG parece que no hay historial de manos, o al menos no lo veo. Pero en fin.. además el pavo ya me jodió otra mano antes y ya le tenía ganas.. para otra.
« última modificación: 26 de Octubre de 2013, 17:13 por ZyyL »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4994 en: 26 de Octubre de 2013, 22:38 »
Joder, vaya pollazo me acaban de meter en PGM... Me dispongo a jugar un torneillo, a ver si pillaba algo... 1€ de buyin, 100GTD. Gasto 3€ entre recompras y addon y tras hora y media estoy en itm y con unas 50BB. Me entra KK en MP y abro a 575 (BB en 200) y me paga un pavo (90BB) que suele jugárselas frescas en general saliendole bien.

Pues bien, me paga y sale 6hQh7c. Meto algo más de medio bote y me paga. En turn sale un 9c... Esta vez meto medio bote y me resube, a lo cual instapush por mi parte... se lo piensa y me paga con KcQc... Y nada, como soy así de guay, pues le entra otro trébol dándole color... que guay eh?

No os pongo captura porque en CSG parece que no hay historial de manos, o al menos no lo veo. Pero en fin.. además el pavo ya me jodió otra mano antes y ya le tenía ganas.. para otra.

Algo parecido me paso a mi ayer, pero no en un torneo de 1€, sino en uno de 100+5€ en vivo, abre uno, 3betea un jugon, yo en BB tengo KK 4bet, paga el jugon, bote de 26k y me quedan unas 39k por detras, a el unas 60k... flop 742 estoy allin salga lo que salga, asi que hago 3 apuestas pequeñas de 13k... turn 8, river 7... el llevaba J7 y a dormir xDD Si es que no sabemos tirarnos de KK  ;D ;D ;D