Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222109 veces)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #510 en: 23 de Julio de 2012, 20:03 »
Y encima 5 horas de torneo que no me había fijado, para la cantidad de euros del torneo es demasiado tiempo, aún así siempre es bueno sumar sin arriesgar dinero.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 23 de Julio de 2012, 20:57 »
Madre mía ya hay que tener moral para jugar esa basura de torneos donde solo te encuentras donks y los premios son una mierda, y ademas 5h delante del PC para eso  :o Pfff, me da hasta bajon pensarlo jaja.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 23 de Julio de 2012, 21:30 »
3º. 77.50€ .. mala fortuna ante un flaco que me jodió la partida 2 veces con 2 rivers y ambos con el 8 como river ..

Casualidad? ...

Estuvo bien, lástima el riverazo color que jodió a isma ..

Gran diffi e isma por la mesa final

Enhorabuena Isra, comienzas bien la semana. ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 23 de Julio de 2012, 21:36 »
Madre mía ya hay que tener moral para jugar esa basura de torneos donde solo te encuentras donks y los premios son una mierda, y ademas 5h delante del PC para eso  :o Pfff, me da hasta bajon pensarlo jaja.

gracias sempre....yo tbn te aprecio jejejejeje

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 23 de Julio de 2012, 22:10 »
Ya estamos en el HH de las 10! Veremos como va que es el último de la semana. :D

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 23 de Julio de 2012, 22:26 »
Estoy casi fuera por un missclick!  :o Increíble... Y con una mesa, en fin, patético jaja

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 23 de Julio de 2012, 23:00 »
Vuelvo al stack inicial después de estar con 150-200 fichas durante bastante tiempo y la gente pensando que que hacía sin pushear jaja ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 23 de Julio de 2012, 23:12 »
3º. 77.50€ .. mala fortuna ante un flaco que me jodió la partida 2 veces con 2 rivers y ambos con el 8 como river ..

Casualidad? ...

grasies kingj .. no ha arrancado mal, no ejej

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 23 de Julio de 2012, 23:13 »
Ahi estamos viendo a Isma, ese rail que rule!! ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 23 de Julio de 2012, 23:15 »

Casualidad? ...

grasies kingj .. no ha arrancado mal, no ejej

Lo que bien comienza bien acaba, esta semana lo petas en el 20k, de 1000 pavos para arriba. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 23 de Julio de 2012, 23:32 »
Vaya putada Isma, el otro iba sobrado de fichas para verte el push, y aunque sea con 33, pero es que el bounty es el bounty, es lo que tiene. Una pena, despues de tanto sufrir y recuperarte da por culo quedarse tan cerca de entrar ITM.

Yo esta semana intentaré jugar otro HH, seguramente el del viernes, igual que la semana pasada.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 24 de Julio de 2012, 00:01 »
Si, una pena, su call es bastante malo, pero asi no me jode perder porque sé que lo hice bien ya que había un limp que en teoría foldeará y puedo entrar en mesa final "cómodo" con 4 o 5 bbs mas, ya no hablemos si paga con Ax y me doblo, su call es muy malo por el hecho que va a ir al 50% contra 3 manos de mi rango y va a ir perdiendo contra el resto y por mucho (80% vs 20%), por lo que mi recompensa (la mínima), viendo las bbs que tengo no le compensa, otra cosa es que tuviese 20 o 30€ de recompensa. Aparte de por eso es malo porque es un puco absurdo hacer limp/call a un push, pero cada uno juega como quiere, y realmente siempre que llego lejos en estos torneos es por eso, porque pusheo AK  y JJ+ y la gente paga como desesperada con su basura, esta vez salió mal porque era un 50% otro vez lo pillaré cuando yo tenga 44+. ;D

Yo esta semana ya no creo que juegue mas, quizás el HH de mañana y hasta el lunes-martes no vuelvo de vacaciones, esperemos que no quiten estos torneos y siga habiendo overlay.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 24 de Julio de 2012, 00:14 »
Si, una pena, su call es bastante malo, pero asi no me jode perder porque sé que lo hice bien ya que había un limp que en teoría foldeará y puedo entrar en mesa final "cómodo" con 4 o 5 bbs mas, ya no hablemos si paga con Ax y me doblo, su call es muy malo por el hecho que va a ir al 50% contra 3 manos de mi rango y va a ir perdiendo contra el resto y por mucho (80% vs 20%), por lo que mi recompensa (la mínima), viendo las bbs que tengo no le compensa, otra cosa es que tuviese 20 o 30€ de recompensa. Aparte de por eso es malo porque es un puco absurdo hacer limp/call a un push, pero cada uno juega como quiere, y realmente siempre que llego lejos en estos torneos es por eso, porque pusheo AK  y JJ+ y la gente paga como desesperada con su basura, esta vez salió mal porque era un 50% otro vez lo pillaré cuando yo tenga 44+. ;D

Yo esta semana ya no creo que juegue mas, quizás el HH de mañana y hasta el lunes-martes no vuelvo de vacaciones, esperemos que no quiten estos torneos y siga habiendo overlay.

Yo en su lugar no habría ido, sabiendo que las anteriores veces que envidaste tenías ases o damas de mano, con 33 como tú dices en el mejor de los casos va al 50%, con muchas probabilidades de ir al 80%, no sé como pagó, pero bueno le salió bien al tío, el mismo al que doblaste con tu call por error, y que luego empezó a insultar a uno de la mesa, tiene que haber de todo

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 24 de Julio de 2012, 01:54 »
pues nada, un par de sits con isma de 5 y 10 y 2 victorias sacando 50€, +35€ jejejej

Isma tiene mucha mala suerte a pesar de lo que gana ajaj llevo comprobando unos días  q pierde cosinas que siempre va dominando jaja

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 24 de Julio de 2012, 11:18 »
tras el gran día de ayer .. arrancamos el martes ganando el headhunter de 10€ .. eso si, a un solo rival ajajja +10€ ... pero sumado a lo de ayer hacemos una buena cantidad... lo mismo si hoy pillo algo a las 14:30 en el turbo de 5€ me pagan el carnet del oviedo que iba a renovar hoy.. son 190€ ....

headhunter 10€. Victoria, 20€
Sit 3.30€. Victoria, 10.5€

Jugado 13.30€, obtenido 30.5€. (+17.20€)

Me preocupa, o la lío o me la lían esta semana .. ha arrancado todo demasiado bien.
« última modificación: 24 de Julio de 2012, 11:37 por israoviedo11 »