yo no lo queria comentar , porque no me llamaran penas , lloron o algo por el estilo ..........
nada que hace unas 3 semanas o asi , me puse a jugar sit&go super turbo a 11 centimos ,mesa de 6 , y visto el nivel que habia, es decir ninguno , ya que ganaba el 80 % de los sit y un 90 % me quedaba entre los dos primeros, decidi subir el nivel ya por aburrimiento.
me meti a jugar sit de 1,60 mesa de 2 y lo mismo ganaba el 80 % de los que jugaba. llegue a estar a +40 euros y en unos 10 dias ascendi de 4 niveles ( cobre ; que me permite jugar 3 torneos diarios gratis 75 acero , 150 cromado 200 cobre ).
hasta hay todo correcto ........cual fue mi sorpresa .......coincidencia o no ......el mismo dia que ascendi de nivel ( cobre ) empece a perder sit&go de 1,60 de manera increible manos subrealistas , riberazos estrañisimos , cartas super malas y baje a +20 euros mi stack , pues nada decidi volver a bajar de nivel y meterme a los sit de 11 centimos ( yo pense , bueno una racha buena que pille con los sit de 1,60 , pero mi nivel no es este y voy a bajar de nuevo ) ( a todo esto tambien jugue unos 5 sit de 3 euros y los gane todos ).
pues nada sigo jugando sit de 11 centimos y os juro que en mi cuenta quedan 2,46 euros llegando a tener casi 50 euros.
que manera de perder manos , que manera de tener riberazos , malas cartas , darme dobles y al contrario trio , darme escalera y al otro color .......no gano ni uno ni de cachondeo..............
me planteo , tan bueno era hace 3 semanas y ahora tan malo soy ...........yo creo que no. aqui hay una conspiracion de los estraterrestres con abducciones incluidas por que vamos ......la varianza se fue de mi lado.
y os puedo asegurar que un mono dandole al raton es capaz de ganar un sit de 11 centimos os lo aseguro , y yo llevo la friolera de casi una semana sin ganar uno.