Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 224176 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #5145 en: 29 de Marzo de 2014, 19:13 »
norawuena bada suma y sigue

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #5146 en: 29 de Marzo de 2014, 20:51 »
GG Bada, sacando rendimiento a los euros del VIP

Desconectado Naugh

• Tiburón
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5147 en: 30 de Marzo de 2014, 19:17 »
Esta vez un 2º en un PokerCam de 3€ 6max. El HU empezo 13 a 1 en fichas, asi que muy dificil.

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #5148 en: 30 de Marzo de 2014, 19:28 »
Esta vez un 2º en un PokerCam de 3€ 6max. El HU empezo 13 a 1 en fichas, asi que muy dificil.

Aquí el único privilegiado en verle la carita por la CAM al Naugh desde que quedaban 4 , muy sobrado atendiendo incluso una llamada  ;D

Desconectado Naugh

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5149 en: 30 de Marzo de 2014, 19:53 »
Jajajajaja, cierto!! jajajaja. Mis padres, que no tienen otro momento para llamar....jajaja

Desconectado robinho333

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5150 en: 30 de Marzo de 2014, 19:55 »
buena naughty, no se te da nada mal esto jejejje ;)

Desconectado Naugh

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5151 en: 30 de Marzo de 2014, 20:02 »
buena naughty, no se te da nada mal esto jejejje ;)

No te creas. Una mini racha jeje. Las mesas 6max me gustan mas que las full ring de todas formas.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5152 en: 30 de Marzo de 2014, 20:06 »
buen pinchacete NAU a seguir asi

Desconectado Naugh

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5153 en: 06 de Abril de 2014, 02:29 »
Otra FT en 888, pierdo contra un tio que no perdia una. Sube, me resto con KQo, paga con pareja baja que le aguanta y fin jeje.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5154 en: 06 de Abril de 2014, 11:38 »
borawuena NAU , pero como ya te dije en directo ..........la mano estaba bien jugada y en buena posicion , pero yo me hubiera esperado un pelin mas , ya que pagaba todo y ganaba todo , 10 manos despues  gano el torneo.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #5155 en: 06 de Abril de 2014, 11:49 »
Borawuena naughty .. aprovecha y cobra que entrarás en la fase q estamos timi y yo.. tras ganar bastantes sits, ft de vips y todo eso, ahora no ganamos ni con AA en mano y AA2 en Flop  :o ;D

Desconectado Naugh

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5156 en: 06 de Abril de 2014, 11:52 »
Borawuena naughty .. aprovecha y cobra que entrarás en la fase q estamos timi y yo.. tras ganar bastantes sits, ft de vips y todo eso, ahora no ganamos ni con AA en mano y AA2 en Flop  :o ;D

Los torneos (donkaments) tienen muchisima varianza. Es normal no entrar ITM en muchos torneos. Llevo una buena racha. A ver si esta noche se alinean los astros para el Mega Semanal.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5157 en: 06 de Abril de 2014, 12:25 »
yo no lo queria comentar , porque no me llamaran penas , lloron o algo por el estilo ..........
nada que hace unas 3 semanas o asi , me puse a jugar sit&go super turbo a 11 centimos ,mesa de 6 , y visto el nivel que habia, es decir ninguno , ya que ganaba el 80 % de los sit y un 90 % me quedaba entre los dos primeros, decidi subir el nivel ya por aburrimiento.
me meti a jugar sit de 1,60 mesa de 2 y lo mismo ganaba el 80 % de los que jugaba. llegue a estar a +40 euros y en unos 10 dias ascendi de 4 niveles ( cobre ; que me permite jugar 3 torneos diarios gratis 75 acero , 150 cromado 200 cobre ).
hasta hay todo correcto ........cual fue mi sorpresa .......coincidencia o no ......el mismo dia que ascendi de nivel ( cobre ) empece a perder sit&go de 1,60 de manera increible manos subrealistas , riberazos estrañisimos , cartas super malas y baje a +20 euros mi stack , pues nada decidi volver a bajar de nivel y meterme a los sit de 11 centimos ( yo pense , bueno una racha buena que pille con los sit de 1,60 , pero mi nivel no es este y voy a bajar de nuevo ) ( a todo esto tambien jugue unos 5 sit de 3 euros y los gane todos ).
pues nada sigo jugando sit de 11 centimos y os juro que en mi cuenta quedan 2,46 euros llegando a tener casi 50 euros.
que manera de perder manos , que manera de tener riberazos , malas cartas , darme dobles y al contrario trio , darme escalera y al otro color .......no gano ni uno ni de cachondeo..............
me planteo , tan bueno era hace 3 semanas y ahora tan malo soy ...........yo creo que no. aqui hay una conspiracion de los estraterrestres con abducciones incluidas por que vamos ......la varianza se fue de mi lado.
y os puedo asegurar que un mono dandole al raton es capaz de ganar un sit de 11 centimos os lo aseguro , y yo llevo la friolera de casi una semana sin ganar uno.

Desconectado Naugh

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5158 en: 06 de Abril de 2014, 13:08 »
Varianza… no hay mas.  Y no hay que mirar mas alla de lo que hay.  En el momento en el que empiezas a pensar que mejor juego con manos pequeñas porque con kk siempre pierdo, es un buen momento de cerrar sesion y ponerte a hacer otra cosa antes de seguir palmando

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #5159 en: 06 de Abril de 2014, 13:37 »
Timi llorón  ;D ;D ;D ;D