Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 223383 veces)

Desconectado Green

• Jugón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #5205 en: 12 de Mayo de 2014, 02:50 »
Nadie afirma eso, adivinarte las cartas es imposible pero aunque te ponga en rango 5% su estimación es que va por delante ... decidiría limpear en UTG para ver el movimiento de la mesa e igualar una subida o un rol y buscar su set... de todos modos al pagarte el rol y ligar su set que ademas son las nuts ya es irrelevante lo que lleves... a lo que me refería con que ahí no hay escapatoria es a lo siguiente, con ese flop no vas a tirar AA ni tu ni nadie, yo mismo me he comido miles y da igual las que te comas porque vas a seguir comiendotelas porque en ese flop AA es infoldeable y vas a querer sacarles el mayor valor posible... para mi jugaste bien y a ti te interesa que te pague el rol.. después vas a jugar ese flop como lo hiciste, otra cosas es que el pille su set, así que a menos que ante su apuesta por valor foldees tu overpair lo cual es muy muy improbable... no le des más vueltas no hay escapatoria...
« última modificación: 12 de Mayo de 2014, 03:51 por Green »

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #5206 en: 12 de Mayo de 2014, 10:27 »

Evaluar una mano a toro pasado, poniendo al villano en un rango (cuando estamos viendo su mano) y decirte que deberias haber foldeado AA es muy facil, el tema es hacerlo cuando estas jugando la mano, y tienes unos pocos segundos para tomar la decisión.

Tirarse de AA es dificil, sobre todo contra un unico jugador, y sobre todo, cuando el tio a jugado esta mano fuerte al reves de las que tu le has visto. Si la burbuja estuviese cerca, no dudaria en foldear ante su resubida en el flop ya que el te cubre y te estas jugando quedar eliminado.

No te olvides de ponerle una notita al villano, porque esta claro que ha jugado QQ, como si fuese una parejita media baja, buscando ligar trio en el flop, y si no le cae y aparece un A o K en el flop, es mas que probable  que se ponga en modo Check/Fold

« última modificación: 12 de Mayo de 2014, 10:44 por TenSian »

Desconectado postemas

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5207 en: 12 de Mayo de 2014, 23:44 »
la verda lleva to la razon hay qente que con cartas buenas juego kkomo si fueran bajas

Desconectado Naugh

• Tiburón
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5208 en: 16 de Mayo de 2014, 08:03 »
Anoche, en el KO 1€ 6max de Pokerstars, termine en el puesto 86 de 2114 para un total de 7,68€ entre bounty y premio. Estuve gran parte del torneo en el top 10, pero 2 manos seguidas sin suerte y a la calle.

La primera, limpea EP, pushea 11 ciegas MP, yo pusheo 99. MP enseña AJ, A en turn y nada.

La siguiente mano me dan KK, abro y me paga SB, que termina pillando color con K7 en turn y a la calle.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #5209 en: 21 de Mayo de 2014, 11:17 »
Pues me acaba de llegar la camiseta, firmas serigrafiadas y ademas de que la nota a mano muy cutre., estoy por escribirles algo, aunque tratandose de bwin... Si lo se no me dejo ganar el HU

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #5210 en: 21 de Mayo de 2014, 11:18 »
bueno hombre, a caballo regalado .. Jugon!!

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #5211 en: 21 de Mayo de 2014, 11:38 »
si no la quieres... te hago la pole para regalo jajajja

Desconectado Green

• Jugón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #5212 en: 21 de Mayo de 2014, 12:36 »
Coño por lo menos está escrita a mano, yo prefiero eso a la típica carta de imprenta estandard.. la camisa si no te gusta, la pones en ebay y le sacas unas pelas.. pero es verad a caballo regaladoo ..

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #5213 en: 21 de Mayo de 2014, 12:52 »
Vaya letraja jajajaja, creo que un crío de 5 años escribe mejor.

Desde luego a caballo regalado... pero que te venga una nota así da muy mala imagen xD

Y tanto como regalado, que le costó su euro!!

Por cierto, vaya firmote el de debajo de la "t", con estrellita incluida y todo xDD

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #5214 en: 23 de Mayo de 2014, 17:53 »

con el 1.40 del torneo del foro,me meto a este por eliminaciones,elimino a 10 o 11 y gano el torneo de 74 jugadores,11.70 y 10 para casa que siempre pierdo en esta casa

Desconectado postemas

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5215 en: 23 de Mayo de 2014, 18:51 »
killoso qeu juego es ese por eliminacion de sit go o de torneo?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5216 en: 02 de Junio de 2014, 14:42 »
Al igual que con la timba de anoche de 20k, hoy jugué un Sit turbo de 6 personas por 270fpp para 2 plazas a la timba de esta noche de 100.000€ ... Fácil, exactamente igual que ayer, demasiado sencillo .. Imagino que será para ventilarme fichas como ayer con AA jijojijo

A las 21.30h jugaré mi 2º torneo por ese valor, uno en Paradise y esta vez en PokerStars.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #5217 en: 02 de Junio de 2014, 14:52 »
Al igual que con la timba de anoche de 20k, hoy jugué un Sit turbo de 6 personas por 270fpp para 2 plazas a la timba de esta noche de 100.000€ ... Fácil, exactamente igual que ayer, demasiado sencillo .. Imagino que será para ventilarme fichas como ayer con AA jijojijo

A las 21.30h jugaré mi 2º torneo por ese valor, uno en Paradise y esta vez en PokerStars.

el torneo que vaamos a jugar esta noche. es el Dia1 del clasico del Dia 8 de Junio, hoy son 20 niveles de ciegas (4 horas )hay que aguantar  y pasas al Dia 2 de torneo con las fichas que tengas, hay toda la semana para intentarlo , pero yo tengo un unico cartucho

goog luck us !!!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5218 en: 02 de Junio de 2014, 14:58 »

el torneo que vaamos a jugar esta noche. es el Dia1 del clasico del Dia 8 de Junio, hoy son 20 niveles de ciegas (4 horas )hay que aguantar  y pasas al Dia 2 de torneo con las fichas que tengas, hay toda la semana para intentarlo , pero yo tengo un unico cartucho

goog luck us !!!!

¿también lo juegas? lo pasaremos ..

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #5219 en: 02 de Junio de 2014, 16:45 »

goog luck us !!!!
3º que se apunta, primero palmé un sat de 2€ y luego sit de 270FPP 6 personas con 2 entradas y uno de mis rivales israoviedo que se metió a gafar a mis rivales y ayudar a mi remontada épica  :D