Bueno... después de haber estado con el stack mas corto en la mesa final, conseguí robar alguna ciega y estar ahí hasta sacar un par de manos buenas y colarme entre los cuatro jugones de la mesa, no fue tarea facil, me robaban las ciegas y no las tenía todas conmigo seguía con stack mas bajo, pero me vino a la cabeza algo que me comento Isra en una ocasion "Al poker se juega para quedar primero y no segundo"; me puse manos a la obra, el aumento de ciegas me favorecio consiguiendo robar las suficientes ciegas para mantenerme vivo mientras se eliminaban entre ellos... llegué al mano a mano con inferioridad de fichas (unas 280k contra unas 120k mías, bb en 6000 ante 1500) una pareja de ochos y un A4 me fueron bien y se dió la vuelta a la tortilla quedandome con unas 340k contra unas 60k ... la mano final fué Q10 aumente 3 bb lo cogio, flop 68Q hold'em, continuacion mía con contestacion de all in me enseña A8s salieron 6 4... y me lleve el premio...
Gracias Isra por ese consejo
![Sonreir ;D](http://www.poker.com.es/foro/Smileys/default/grin.gif)
no saque mucho, pero un torneo duro con recompras ilimitas durante una hora, hice una única recompra pero si lo sé, ni la hago. Total pagué 2euros y saqué 35,97...