Bueno... después de haber estado con el stack mas corto en la mesa final, conseguí robar alguna ciega y estar ahí hasta sacar un par de manos buenas y colarme entre los cuatro jugones de la mesa, no fue tarea facil, me robaban las ciegas y no las tenía todas conmigo seguía con stack mas bajo, pero me vino a la cabeza algo que me comento Isra en una ocasion "Al poker se juega para quedar primero y no segundo"; me puse manos a la obra, el aumento de ciegas me favorecio consiguiendo robar las suficientes ciegas para mantenerme vivo mientras se eliminaban entre ellos... llegué al mano a mano con inferioridad de fichas (unas 280k contra unas 120k mías, bb en 6000 ante 1500) una pareja de ochos y un A4 me fueron bien y se dió la vuelta a la tortilla quedandome con unas 340k contra unas 60k ... la mano final fué Q10 aumente 3 bb lo cogio, flop 68Q hold'em, continuacion mía con contestacion de all in me enseña A8s salieron 6 4... y me lleve el premio...
Gracias Isra por ese consejo

no saque mucho, pero un torneo duro con recompras ilimitas durante una hora, hice una única recompra pero si lo sé, ni la hago. Total pagué 2euros y saqué 35,97...