Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222142 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #540 en: 24 de Julio de 2012, 21:48 »
pos na...al final el 6 de 18......bonita pareja alta en el flop pero el villano era pescaor y le pico en la caña un trucheja muy maja....

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 25 de Julio de 2012, 14:04 »
Norawena a Isra y Bada por esos pinchados, a seguir asi!!  ;)

Yo ya casi tengo las 500 manos hechas, habia estado jugando estos dias atras para no llegar apurado... llego hoy, intento registrarme y me falta 1 mano, casi lo clavo xDD

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 25 de Julio de 2012, 14:16 »
ajajaj que buena.. a mi me quedan 350 .. no tengo paciencia, no puedo ..

Espero en 15 minutos ser mesa final por tercer día consecutivo en el 500 turbo .. pero me registraré tarde si entro pq tengo lio familiar... joderr que marchen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 25 de Julio de 2012, 14:22 »
Pues ya van 20 y pico registrados para el freeroll de lealtad, esperemos que el número de participantes sea más o menos el de otras semanas o incluso inferior, si no la cosa se pone complicada para sobrevivir entre los 20 primeros

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 25 de Julio de 2012, 15:19 »
ummmmm quedando 18 me la jugué con 66 .. ximet ganador ayer me pagó con AK .. mano claramente que me metía en premios ...... K river  >:( >:( >:( >:(

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 25 de Julio de 2012, 15:22 »
ummmmm quedando 18 me la jugué con 66 .. ximet ganador ayer me pagó con AK .. mano claramente que me metía en premios ...... K river  >:( >:( >:( >:(

Contra un tío que está en racha y que gana todos los días un torneo no hay nada que hacer. Yo quizás no me la habría jugado tanto con 66 preflop la verdad, pero al meter prácticamente la mitad de tu stack en la subida ya tenías que ver el all in. A mí es que las parejas por debajo de diez no me gustan nada para ir all in preflop

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 25 de Julio de 2012, 15:42 »
Enhorabuena Isra y Bada por vuestros varios pinchazos, este foro se las está llevando todas  :D

Saludo y a seguir así!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 25 de Julio de 2012, 15:52 »

Contra un tío que está en racha y que gana todos los días un torneo no hay nada que hacer. Yo quizás no me la habría jugado tanto con 66 preflop la verdad, pero al meter prácticamente la mitad de tu stack en la subida ya tenías que ver el all in. A mí es que las parejas por debajo de diez no me gustan nada para ir all in preflop

Lo sé, me pasé con la subida, pero creía que robaría pq juego pocas manos y hablaba pronto .. suelo jugar poco muy poco para que me respeten cuando voy.. así entre buenos juegos y linternazos suelo subir bien el bote ejejej

Al pasarme con la subida .. debía ver la mano de xumet, imaginaba su mano ak aq .. no me salió .. no pasa nada, 3 días seguidos sería la leche, luego me lo creo jejej

gracias zyyl .. el torneo este turbo me parece interesante pq es "rápido" y no lo veo muy difícil ni mucha lotería, da tiempo a jugar un rato con cabeza

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 25 de Julio de 2012, 17:16 »
Lo acabo de intentar en un satélite 4€ RB para pillar entrada al 20K, pero nada, me metí más que nada para pasar el rato y a ver si sonaba la flauta pues me metía 45 min con retraso xD. Y nada, comienzo normal y a los 20 minutos, quedándome unas 15BB, (ciegas 150/300) me llegan JJ 3beteo y me sube el chipleader a 1500.. me tiro allin y me lo ve con AK... cartas 799 X A... riverazo y a la calle, lo malo es que hice add on también... así que ahora soy 8€ más pobre  :-\ . Veremos a ver si lo intento en alguno más, pero por hoy basta xD.

Saludos.
« última modificación: 25 de Julio de 2012, 17:18 por ZyyL »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 25 de Julio de 2012, 17:29 »
Lo acabo de intentar en un satélite 4€ RB para pillar entrada al 20K, pero nada, me metí más que nada para pasar el rato y a ver si sonaba la flauta pues me metía 45 min con retraso xD. Y nada, comienzo normal y a los 20 minutos, quedándome unas 15BB, (ciegas 150/300) me llegan JJ 3beteo y me sube el chipleader a 1500.. me tiro allin y me lo ve con AK... cartas 799 X A... riverazo y a la calle, lo malo es que hice add on también... así que ahora soy 8€ más pobre  :-\ . Veremos a ver si lo intento en alguno más, pero por hoy basta xD.

Saludos.

Zyyl cuando dices 3betear eso no es 3betear... eso es "abrir" o en ingles "open raise".
3betear es la siguiente subida a esa, en este caso seria... tu abriste la mano y el te 3beteo a 1500.

Una pena esas jotas, mañana lo consigues  ;)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 25 de Julio de 2012, 19:51 »
guenoooooo.....pos vamos allá con el de 4 lereles de hoy a ver si hay mas suerte y pillo mi ticket pal domingo  ;D ;D ;D

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 25 de Julio de 2012, 20:10 »
guenoooooo.....pos vamos allá con el de 4 lereles de hoy a ver si hay mas suerte y pillo mi ticket pal domingo  ;D ;D ;D

Sólo 6 personas apuntadas, registro cerrado, entre ellas dos del foro, está timi también. La pena es que es con recompras, pero me sorprende que únicamente haya 6 participantes. A ver si os lleváis esas dos plazas  ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #552 en: 25 de Julio de 2012, 20:25 »
bueno quesi se me adelanto , un torneo de 4 pavos que dicen que es con registro tardio con recompras , ni recompras ni leches , me la jugue pensando que habia recompras y ajo y agua , no me dejo hacer recompras , y cai el primero de los 6 que estabamos , espero que quessi tenga mas suerte que yo.
entre que llebo una muy mala semana , entre que no tengo tiempo para nada , entre que esto de hacienda no se aclara y los de paradise que dicen y ponen cosas que luego no son , se le quita a uno las ganas de jugar en serio

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 25 de Julio de 2012, 20:48 »
Enhorabuena quesisome, como dice timi ni recompras ni registro tardío. Al menos ya tenemos un representante fijo al domingo, y encima de Vallekas

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #554 en: 25 de Julio de 2012, 20:49 »
grande quesi , ya tienes plaza para el domingo y solo por 4 pavos , norawuena tio , a mi me jodio eso de las recompras, si no no me la hubiera jugado en esa mano.
sigo pensando que estos de paradise se rien de nosotros pero en fin