Bueno ha llegado el día de mi primer gran pinchazo 1º en el 15.000 SS Highroller, después de tanto sufrir, tantos pollazos, tantos errores, tildadas, estudiar e invertir mucho tiempo... incluso he estado a punto de dejarlo en más de una ocasión y los compañeros del chat saben que lo he comentado varias veces, últimamente estoy muy calculador y es verdad que a veces la inversión tiempo/coste económico/ beneficio estaba machacandome, pero aún así he seguido, caído y levantado. No todo son malas cosas también he disfrutado la ostia, amo el poker y quizás no lo he dejado por eso y porque siempre he confiado en mi mismo y en mi capacidad para aprender y corregir mis errores y crecer como jugador, ahora con la adrenalina del pinchazo veo todo más claro que nunca y quería compartir este momento (para mi en lo personal muy importante) con mis compañeros y ya amigos del foro. Sabéis siempre he sabido que algún día me llegaría el pinchazo como el de hoy, pero pensaba que me iría de fiesta que me subiría la euforia, pero nada más lejos de la realidad, estoy tranquilo, ahora más que nunca me doy cuenta de las cosas que hago mal y los errores que tengo que corregir para seguir mejorando, así que en vez de irme de fiesta lo que tengo ganas es de ponerme a estudiar y repasar una vez más, me repasaré el torneo ahora mismo, con los pies en el suelo porque el dinero como viene se va y no puedo dejar que esto tan bueno que me está pasando este año se me vaya a la mierda y lo que he currado por vago o por tildarme o por creerme mejor o por lo que cojones sea, uno no puede dejar de luchar por lo que quiere por mucho que se caiga por mucho que pierdas cosas por el camino o por mucho que parezca que el mundo se nos cae encima, tengo que conseguir que esto sea el principo y no un mero espejismo. Mañana descansaré.
Un saludo a tod@s !!
![Sonrisa :)](http://www.poker.com.es/foro/Smileys/default/smiley.gif)
Muchas gracias a Mamutt muy especialmente porque sin sun rail (desde antes del fin de registro tardío, prácticamente el 75% del tiempo que duró el torneo ahí como un campeón) no hubiera podido conseguirlo.