Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222585 veces)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #5610 en: 31 de Marzo de 2015, 21:31 »

que crack Manu  ;),

13 manos en 6 minutos y +64, que bueno jajajaja , mas de 10 pavos por minuto  :o

suma y sigue

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #5611 en: 01 de Abril de 2015, 07:27 »
hay mucho farolero,que sigue metiendo aunque le pages

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #5612 en: 01 de Abril de 2015, 11:01 »
ni en mis mejores sueños humedos pense en llevarme un bote como ese......viendoos jugar y ganar me doy cuenta que quiza no valga pa esto jejejeje

Desconectado manu el

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5613 en: 01 de Abril de 2015, 19:23 »
No que va.. ni crack, ni mas ni menos que nadie .. tocaba que me favorecieran 2 manos muy peligrosas con carta doblada y para colmo las mismas damiselas, El chino de alli no me gusta como baraja jejeje... Y el resultado fue en positivo .. otro dia te puedes llevar la sorpresa con q2..  suited.. el mayor logro que considero es subir de hierraco a bronce en esas 14 horas.. No juego desde hace ya muchos meses apenas cash alli pero me dio el venazo y me pegue una tocata de rakeo y algunos mtt..
« última modificación: 01 de Abril de 2015, 19:37 por manu el »

Desconectado anaga

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #5614 en: 01 de Abril de 2015, 22:05 »
A mi me paso lo mismo quesisome yo veo lo que se lleva la gente y pienso que nunca seré capaz, pero lo intento y no pierdo la esperanza  ;D

Desconectado Savu2Peu

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 2
  • Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5615 en: 03 de Abril de 2015, 18:23 »
Bueno aqui teneis estas 2 manos seguidas , la primera es un all in preflop contra este ludopata jaja :)

y la segunda :

Desconectado Savu2Peu

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5616 en: 03 de Abril de 2015, 18:34 »
aqui va otra y con esta cierro ya que me he quedado solo en la mesa jaja :

Desconectado anaga

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5617 en: 03 de Abril de 2015, 18:45 »
Que suerte savu, yo tengo la negra, da igual lo que yo lleve que siempre le salen al otro las putas cartas.  :-\

Desconectado Savu2Peu

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5618 en: 04 de Abril de 2015, 04:50 »
bueno chavales la raxa sigue , como ya no tenia con quien jugar a estas horas entre en la mesa de este con el minimo  50e (bueno el minimo son 20 pero no queria jugar conmigo si solo metia 20), bueno y tras ligar 2 manos muy buenas subi a 100 muy rapido y dentro de poco me tiran ases hago, abrro 3e  y el hace raise 12e, yo riraise 36, el allin y me llevo la mano 150e en menos de 2 min :) jeje

« última modificación: 04 de Abril de 2015, 04:53 por Savu2Peu »

Desconectado manu el

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
« Respuesta #5619 en: 04 de Abril de 2015, 08:24 »
Muy buenas manos.. Las adecuadas en el momento adecuado, y lo mas importante pagadas por tu oponente y ganadas.. Sin sorpresas en board ni mucho menos river.. Te has fijado que la mano en la que que te llevas casi los 100 bolos de ganancias ,se paga menos comisión ¿?. A ver si alguien sabe el porque.. Abro debate .. Aunque conozca el porque.. Y nada como detalle puntual, hay un salto grande entre numeraciones de manos entre las 2 primeras fotos y las demás.. Imagino que muy buena sesion, enhorabuena..
« última modificación: 04 de Abril de 2015, 11:55 por manu el »

Desconectado Savu2Peu

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5620 en: 04 de Abril de 2015, 13:51 »
Gracias Manuel , la verdad es que es raro tio en las otras manos con un bote inferior el comison son 3 pavos mientras en la ultima que el bote es casi 200pavos 1e yo tampoco entiendo porq esta diferencia  ::)

Desconectado anaga

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5621 en: 04 de Abril de 2015, 16:27 »
Iluminamos Manu xk yo tampoco le veo el sentido y la verdad ya me creaste curiosidad, creo que debería ser al revés pero bueno.
« última modificación: 04 de Abril de 2015, 16:30 por anaga »

Desconectado manu el

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
« Respuesta #5622 en: 04 de Abril de 2015, 17:25 »
Es muy sencillo.. es por la configuración de rake que tiene cada mesa.. en una pone texas hold em.. en otra heads up.. Y evidentemente tambien influye el numero de jugadores. No es lo mismo, ya que en una interpretan que si en un heads up rakeas alto. Seria infructuoso a la larga para el jugador. Fijate lo unico que varia es un punto mas alto la ciega. Ambas son heads up..!! asi que jajaja.. En realidad no tiene ninguna normativa universal, cada sala aplica dentro los margenes legales lo que les parece.. pero hay que mirar porque en cada sala varia e incluso aplican propias normativas al vuelo..

Qué es el rake?
En las mesas de juego con dinero real cuando un jugador gana un bote, la casa se queda con una pequeña parte del mismo.Esa pequeña parte es el rake en poker online, o comisión en salas de poker real. Por lo general esta parte es del 5% del bote y en la mayoría de los sitios, el rake no superará los 3 euros. Es decir, que si el 5% del pozo es mayor a 3 euros. El rake será sólo de 3 euros.

¿Qué es el rakeback?
El rakeback es un porcentaje del rake que se devuelve al jugador.Esta es la mejor opción para jugadores regulares.Algunas salas promueven este tipo de promociones.

¿Como genero rake?
En la mayoría de las salas, en todas las manos estas generando rake, sin importar si has ganado la mano o te retiras antes. Esta parte se calcula como el tamaño del rake en ese bote dividido por la cantidad de jugadores que hay en la mesa. Puedes hacer un cálculo aproximado del rake que que has generado en el día tomando en cuenta el average pot de la mesa y la cantidad de manos jugadas.

¿Qué es una raked hand?
Es una mano donde se ha generado rake. Este termino se utiliza para cobrar bonos. Pero para cobrarlos, para algunas salas esto es válido si el rake alcanzó al menos un valor. Por ej. en party poker una raked hand es aquella donde hayas aportado al menos 1 centimo. En cambio para Paradise poker una raked hand es aquella en el que el rake alcanzó los 25 centimos.
« última modificación: 04 de Abril de 2015, 17:31 por manu el »

Desconectado anaga

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5623 en: 04 de Abril de 2015, 22:56 »
Gracias Manu, aunque no me entero bien pero no te preocupes, lo leo un par de veces mas y fijo que me aclaro xk lo has explicado perfectamente.  :-*

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #5624 en: 06 de Abril de 2015, 13:31 »
joer....ya has echao el mes savu....

noraguena !!