Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222156 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #570 en: 26 de Julio de 2012, 20:41 »
estoy viendo a zyyl pero no puedo apoyarle grgrgrgrgrgrgrgr no esta activo el chat

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 26 de Julio de 2012, 20:44 »
estoy viendo a zyyl pero no puedo apoyarle grgrgrgrgrgrgrgr no esta activo el chat

Nada tío, esta vez soy un negado. No sé que pasa estos días que no ligo nada de nada  >:( . En el de las 20.00 lo he intentado primero desde PokerHeaven y  he caído. Luego desde Paradise y también acabo de caer. Nada, la fortuna no me quiere en este torneo. Suerte a los que lo juguéis e intentéis clasificaros, yo me declaro en OUT.

Saludos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 26 de Julio de 2012, 21:07 »
Norawena Natalia,  el domingo es tu dia  ;) ;)

Desconectado natalia_

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 26 de Julio de 2012, 21:15 »
jajaja gracias eso espero  , pero ese dia si que no hay contenplaciones jajajaa en la mesa iran a saco paco jajaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 26 de Julio de 2012, 22:19 »
Ese quesi como mola!! este domingo nos toca animarte a ti  :D

A mi se me ha jodio el portatil, la bateria, asi que esta semana ni satelites. Espero estar ahi animando tambien. XD

Ahora rula la bateria, vaya tela, o el cargador mas bien, que es lo que me esta dando por culo. :D

Estoy siguiendo el HH y vaya mano que acabo de ver, flop 6AA y uno con 66 y otro AK, vaya ostiazo.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 27 de Julio de 2012, 00:53 »
Norawena natalia, bien luchado... el domingo a por todas!!

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 27 de Julio de 2012, 08:26 »
amos nata !!! a pinchar !!!

a ver si se nos une hoy o el sabado algun compi mas !!!!

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #577 en: 27 de Julio de 2012, 09:19 »
norawuena nata

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 27 de Julio de 2012, 09:48 »

[/quote/]

el Domingo Quesi , el Domingo a las 17h que es la tercera vez que te leo que es el sabado  :D

no estaras ansioso por jugar?  ::) ::)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 27 de Julio de 2012, 11:23 »
buena natalia .. ahora juega con cabeza q pillas fijo .............

por cierto, yo gané las 2 timbas que jugué anoche en oviedo jeejej.. sin comentarios.. amanecí con 40 céntimos... no quiero preguntar que pasó jojo
« última modificación: 27 de Julio de 2012, 13:11 por israoviedo11 »

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 27 de Julio de 2012, 14:25 »

[/quote/]

el Domingo Quesi , el Domingo a las 17h que es la tercera vez que te leo que es el sabado  :D

no estaras ansioso por jugar?  ::) ::)

nooooo bada ....que digo el sabado por si hubiera mañana algun clasificatorio a satelite pal domingo jajajajaj

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 27 de Julio de 2012, 16:48 »
A ver si algún forero más consigue jugar el torneo para que la media de foreros participantes no caiga respecto a semanas anteriores, tiene que haber al menos 3. Yo como siempre estaré haciendo scouting y animando  ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 27 de Julio de 2012, 18:39 »
Ala y que le zurcen al torneo de los huevos!! Madre mía, harto estoy ya. Es que me jode porque lo quería jugar, y nada eh, no hay manera, me la clavan por todos los lados. Ahora jugando el de 8€, nada comienzo bien, estando 1º - 2º... y llega la puta mano... QQ. Va un espabilado y hace allin, lo sigue el hijo puta, y yo pues me veo casi committed con las damas. El precursor del allin 88, el joputa A7 y yo QQ. Cartas... AX7 X X... venga no me jodas, ahora parece que cualquier idiota con un puto As gana o que, venga ya!! Mucho me estoy quemando ya y me jode porque al final le pillaré asco a esto, pero macho... que llevo ya de esas unas cuantas, y dinero gastado más de lo mismo. Adiós muy buenas, lo he dicho antes que no iba a intentarlo más, pero hoy que ganado 9€ quedando 2º en el freeroll y digo, venga va... pues ya está bien, que cansa. Suerte a quesi y natalia.

Saludos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 27 de Julio de 2012, 18:52 »
Ala y que le zurcen al torneo de los huevos!! Madre mía, harto estoy ya. Es que me jode porque lo quería jugar, y nada eh, no hay manera, me la clavan por todos los lados. Ahora jugando el de 8€, nada comienzo bien, estando 1º - 2º... y llega la puta mano... QQ. Va un espabilado y hace allin, lo sigue el hijo puta, y yo pues me veo casi committed con las damas. El precursor del allin 88, el joputa A7 y yo QQ. Cartas... AX7 X X... venga no me jodas, ahora parece que cualquier idiota con un puto As gana o que, venga ya!! Mucho me estoy quemando ya y me jode porque al final le pillaré asco a esto, pero macho... que llevo ya de esas unas cuantas, y dinero gastado más de lo mismo. Adiós muy buenas, lo he dicho antes que no iba a intentarlo más, pero hoy que ganado 9€ quedando 2º en el freeroll y digo, venga va... pues ya está bien, que cansa. Suerte a quesi y natalia.

Saludos.

:o :o :o :o :o ??? ??? ???

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 27 de Julio de 2012, 19:15 »

Saludos.

Si estabas bien de fichas y después de que dos jugadores fuesen all in las damas pierden valor en mi opinión, sobretodo teniendo en cuenta que los que se envidan pueden llevar algún as o algún rey o incluso pareja de ases o reyes. A la que caiga un rey o un as en el centro estás jodido, yo me habría tirado aunque es muy fácil decirlo desde aquí, pero yendo bien de fichas no tenías necesidad en mi opinión.