Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222471 veces)

Desconectado miki--

• Tiburón
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #5820 en: 27 de Junio de 2015, 22:07 »
se lo dedico a MAMUTT,,que me decia que era imposible,,lo puedes comprobar cuando quieras,,mira mira,,xD

P.D: y el de csn bcn tampien pinchado para 1,11€  ;D

Desconectado MAMUTT

• Tiburón
  • Aplausos: 32
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #5821 en: 28 de Junio de 2015, 02:40 »
Enhorabuena miki, ahora pongo lo mio  ;D

Desconectado MAMUTT

• Tiburón
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #5822 en: 28 de Junio de 2015, 02:56 »
Hasta me sabe a poco el premio después del pedazo de torneo que me he marcado. Con el euro que gané hoy en el cobre me dice el miki que estaba jugando este torneo (acabó el 21 también hizo un gran torneo) y pienso, bueno va lo juego también a ver si nos vemos  ;D . En las primeras manos me dan KK y me triplico, me vuelven a dar KK y me vuelvo a triplicar metiendome arriba en el torneo.

Ciegas de 10 minutos, muchas fichas y mucho conservadurismo se hace un torneo interminable. Cuando faltaban 15 o algo menos voy short y arrastrandome logro meterme en FT, sigo siendo short y se eliminan otros 2 shorts, quedandome yo supershort  ;D . Aún no se ni como entré en los 3 últimos, no se si pasó una hora o más en la que apenas jugaba, parecia un observador. Iba viendo como se eliminaba la peña y yo ahi siendo short todo el rato. Cuando faltaban 3 yo tenia 50K , el otro 100K y el monstruo de 700K. Bueno jugando y jugando logro ponerme en 100K al igual que el otro, todo esto super largo, interminable de tiempo, me dan JJ y me tira allin el otro de 100K... muestra 33 y le gano.

Pasamos al HU yo con 100K el otro 700K , jugando y jugando sin allins y al cabo de media hora o más le habia comido mucho terreno, estabamos casi a la par con 400K cada uno, pues llega la jugada de la imagen de abajo. El super bad beat que me elimina. Le apuesto 10K, luego 20K, 50K... y yo pensando espero no comerme una badbeat ahora, o no creo que tenga color, tal como fue la jugada, nunca apostaria a que tuviese el doble color. Pues si que lo tenia, de pura lexe badbeat y eliminado jaja. Pero no me quejo , ha sido un torneo espectacular, muy contento. Te debo una cerveza miki si no me lo dices no lo habria jugado jeje.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #5823 en: 28 de Junio de 2015, 11:56 »
Siento ser yo el crítico, y para nada debería decir nada, pero si dices que has estado short o muy short es que no has jugado bien el torneo. Pero vamos, de amarrategui también se gana (cuando tienes suerte). La mano de la eliminación, no explicas mucho en BBs y tal.. pero por la disposición de la mesa imagino que tenias 35BB con ciegas 10K... y luego dices que vas metiendo "primero 10K, luego 20K. 50K..." Con un flop abierto a escaleras y colores apuestas 10K? Y el turn ya ni hablamos... Claro que te paga, le estás regalando ver cartas y que pille las nuts. Tienes mala fortuna con ese diamante en el river, pero si hubieras protegido esos reyes en preflop-flop debidamente, probablemente no habríais llegado a river.

Pero bueno, enhorabuena por los euros. Qué mala es 888  :o ;D

Desconectado miki--

• Tiburón
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
« Respuesta #5824 en: 28 de Junio de 2015, 12:58 »
Que mamoncete,,miralo tu,,el 2º que se me a plantado,,te tendre que cobrar comision por el chivatazo del torneo,,yo no pudo ser,,estaba ya muy cansado y con muchas birras encima y como no,la lie,,xD ;D

Desconectado Indiano

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #5825 en: 28 de Junio de 2015, 14:53 »
Buen torneo Mamutt, lastima del river.  :)

Desconectado conchi83

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #5826 en: 28 de Junio de 2015, 15:47 »
Enhorabuena  a los dos ;) a seguir sumando ;D ;D

Desconectado MAMUTT

• Tiburón
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #5827 en: 28 de Junio de 2015, 15:51 »
Gracias,

a ver ZyyL  ;D  en la imagen es cuando tiro el allin en river , después de las apuestas me quedaban 285K. Lo que no iba a hacer es tirarle un allin en flop para cojer 4 migajas, el objetivo era sacarle lo máximo posible pues teniamos muchas fichas y las ciegas acompañaban. Salió al final eso pues nada que hacer, este HU se iba a decidir por algo así, fue a favor de el mala suerte y ya está. Lo que no estoy deacuerdo en que jugara mal, si quitamos el par de bingos iniciales que dije a partir de ahí es una de las mejores partidas que he hecho. Ojalá jugara asi siempre, con esa intensidad y concentración .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5828 en: 28 de Junio de 2015, 16:04 »
Gracias,

a ver ZyyL  ;D  en la imagen es cuando tiro el allin en river , después de las apuestas me quedaban 285K. Lo que no iba a hacer es tirarle un allin en flop para cojer 4 migajas, el objetivo era sacarle lo máximo posible pues teniamos muchas fichas y las ciegas acompañaban. Salió al final eso pues nada que hacer, este HU se iba a decidir por algo así, fue a favor de el mala suerte y ya está. Lo que no estoy deacuerdo en que jugara mal, si quitamos el par de bingos iniciales que dije a partir de ahí es una de las mejores partidas que he hecho. Ojalá jugara asi siempre, con esa intensidad y concentración .

No digo que jugaras mal en general, que no te he visto. Me refería únicamente a eso de "jugar con 3-4-5BB" que es lo que he entendido de tu texto por jugar "short o súper short". No obstante, ya digo que de esa forma también se ganan puestos/€, y el que no lo haya hecho nunca que tire la primera piedra.

En cuanto a la mano final, ya entiendo que tiras el allin en river, y que los 285K son los restantes de tus apuestas de preflop-flop-turn. Lo que digo es que si tenías 35BB, esa mano está mal jugada por mucho KK que tengas. Son muchas ciegas y todavía había torneo para rato como para jugársela así, dejándole ver proyectos de forma tan barata. Yo en el flop le meto 3/4 de bote y si paga en turn me voy allin. Si se la juega y me paga y le sale la churra, pues oye.. suerte que ha tenido.. sus % tenía, pero lo normal ahí es que en flop o turn foldee y yo me llevo 7-10BB y me evito regalarle oportunidades baratas, y a seguir jugando.

Saludos.
« última modificación: 28 de Junio de 2015, 16:05 por ZyyL »

Desconectado MAMUTT

• Tiburón
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #5829 en: 28 de Junio de 2015, 16:46 »
Bueno si, eso está claro de dejarle ver barato, pero me veia ganador de la mano de principio a fin, en el river le habria apostado 100K si no llega a salir el trio y repito no queria que se tirase, sino pillarle lo max posible. Salió mal, tenia pocas posibilidades pero le salió el color (no creo que en flop buscase el color xd).

Lo de hablar en BB no va conmigo, paso de más cálculos mentales XDDD , es como si ahora nos ponemos a hablar en pesetas. Pensando en fichas me es más cómodo. Yo creo ZyyL que estas un poco picadito por el vip  ::) pero que quieres, unos roban ciegas otros pierden tiempo si se ven obligados por estar short, no creo que agotar el timebank sea ilegal. En tu mesa erais uno menos, la estrategia mia y del def fue magistral, agotar el time bank los 2 y que vuestra mesa diese más vueltas, pues eramos los 2 shorts. Tampoco es nada nuevo, aunque el eliminado (miki) estaba en la nuestra asi que tampoco salisteis perjudicados por esto. Es una estrategia, es poker esto.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5830 en: 28 de Junio de 2015, 17:09 »
Bueno si, eso está claro de dejarle ver barato, pero me veia ganador de la mano de principio a fin, en el river le habria apostado 100K si no llega a salir el trio y repito no queria que se tirase, sino pillarle lo max posible. Salió mal, tenia pocas posibilidades pero le salió el color (no creo que en flop buscase el color xd).

Lo de hablar en BB no va conmigo, paso de más cálculos mentales XDDD , es como si ahora nos ponemos a hablar en pesetas. Pensando en fichas me es más cómodo. Yo creo ZyyL que estas un poco picadito por el vip  ::) pero que quieres, unos roban ciegas otros pierden tiempo si se ven obligados por estar short, no creo que agotar el timebank sea ilegal. En tu mesa erais uno menos, la estrategia mia y del def fue magistral, agotar el time bank los 2 y que vuestra mesa diese más vueltas, pues eramos los 2 shorts. Tampoco es nada nuevo, aunque el eliminado (miki) estaba en la nuestra asi que tampoco salisteis perjudicados por esto. Es una estrategia, es poker esto.

Solo comentaba una mano, es un foro de poker aunque no se note xD.

Picado por el VIP? Por qué debería? Ciertamente soy una persona competitiva, pero picarme porque hubieras perdido tiempo en un torneo que me ha costado 0? Y encima acabé 4º creo... xD. La verdad es que no veo relación entre comentar tu mano y lo que sugieres, me has sorprendido completamente, a mí no se me habría ocurrido.

Saludos.

Desconectado MAMUTT

• Tiburón
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #5831 en: 28 de Junio de 2015, 18:10 »
Bueno te lo decia porque hiciste un comentario en la mesa nuestra parecia que te estaba molestando , y ahora me dices que jugué mal en un torneo que quedé 2º puesss... pero vamos tampoco vamos a discutir por una chorrada asi no?

Desconectado Green

• Jugón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #5832 en: 28 de Junio de 2015, 20:25 »
Enhorabuena mamutt, que pena ese first, a po más !!  :)

Desconectado Savu2Peu

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 2
  • Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5833 en: 29 de Junio de 2015, 13:17 »
buen torneo mamutt , segun lo cuentas para mi lo jugaste bien :) era tu o el y tuvo suerte....

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #5834 en: 29 de Junio de 2015, 18:20 »
Lo de hablar en BB no va conmigo, paso de más cálculos mentales XDDD , es como si ahora nos ponemos a hablar en pesetas. Pensando en fichas me es más cómodo.

Puto amo!