Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222167 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #585 en: 27 de Julio de 2012, 19:49 »
coño zyyl ya me gustaria a mi hacer lo mismo que hiciste tu la semana pasada y pinchar 200 y pico lereles.....y pienso lo mismo que diffi.....aqui hasta el rabo todo es toro y hay mucho loco suelto....

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 27 de Julio de 2012, 20:02 »
No si ya lo sé... lo de la semana pasada estuvo bien. Pero llevo intentando clasificarme para éste ya no sé cuántas veces, y en todas me he topado con una leche. En cuanto a lo de tirarse con QQ... pues es que si me tiro con eso, ya no sé con qué jugar, porque vale que esto es poker, que puede pasar cualquier cosa, bla bla bla... pero no hay nada más seguro que una pareja de mano y por mucho As bajo tenga otro, hay mucha menos probabilidad que gane él que yo. Pero conmigo resulta que siempre, cualquier As de mierda, gana a mis parejas de mano... por eso me cabrea tanto.
Que está bien o mal jugado, pues no lo sé, sigo pensando que ver dos allin con QQ es lo que se debe hacer, tiene sus riesgos, pero tirarse no es jugar bien. Vale que podrían tener AK o KK o AA... pero en este caso eran 8s y A7... y joder, me jode. En fin.

Saludos.
« última modificación: 27 de Julio de 2012, 20:10 por ZyyL »

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 27 de Julio de 2012, 20:05 »
si ya se que llevas razon zyyl...la clave esta en lo que dijo primero diffi: iban dos jolines tbn con el tuyo y eso por lo menos es señal de que uno por lo menos lleva algo decente que te puede joder.....que llevas las de ganar con QQ es evidente pero... ¿ es que ya no te acuerdas que somos socios fundadores del club de los cacas ? jajajaja

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 27 de Julio de 2012, 20:06 »
en estos momentos esta sapi intentandolo......voy a ver si me dejan darle animos

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 27 de Julio de 2012, 20:25 »
No si ya lo sé... lo de la semana pasada estuvo bien. Pero llevo intentando clasificarme para éste ya no sé cuántas veces, y en todas me he topado con una leche. En cuanto a lo de tirarse con QQ... pues es que si me tiro con eso, ya no sé con qué jugar, porque vale que esto es poker, que puede pasar cualquier cosa, bla bla bla... pero no hay nada más seguro que una pareja de mano y por mucho As bajo tenga otro, hay mucha menos probabilidad que gane él que yo. Pero conmigo resulta que siempre, cualquier As de mierda, gana a mis parejas de mano... por eso me cabrea tanto.
Que está bien o mal jugado, pues no lo sé, sigo pensando que ver dos allin con QQ es lo que se debe hacer, tiene sus riesgos, pero tirarse no es jugar bien. Vale que podrían tener AK o KK o AA... pero en este caso eran 8s y A7... y joder, me jode. En fin.

Saludos.

Está claro que llevas bastante más probabilidad de ganar, pero contra uno no es igual que contra dos, cuando han envidado ya dos personas esas damas pierden valor, aún así no te vengas abajo, ha sido mala suerte que cayese el as. Aunque esta semana no estás teniendo suerte no hay que desesperarse, ya sabes como va esto. Ánimo

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 27 de Julio de 2012, 21:30 »
en estos momentos esta sapi intentandolo......voy a ver si me dejan darle animos

Yo mañana por la tarde lo intentaré de nuevo en los satelites de las 16h-18h-20h, haber si suena la flauta, ya tengo el portatil ok (era el p.. cargador), y si no, estaré el domingo apoyando seguro y no es coña. :o

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 27 de Julio de 2012, 21:35 »
Como dijo quesi antes lo estuve intentando en el de las 8, pero no pudo ser. Llegue a la mesa final en mitad de la tabla, no había nadie que estuviera muy destacado sobre el resto. Pero desde que entramos en mesa final creo que el único bote que jugue fue el obligado por quedarme sin fichas, que por cierto me calló 33 de mano (la mejor de toda la mesa final) pero no fue suficiente para seguir jugando. El resto de manos de la mesa final fueron del rollo 26, 38 o "buenísima" como Q2, mientras el personal se repartían parejas de mano, AK, AQ...

Por lo visto la fortua hoy no estuvo de mi lado, ya que lo intenté tb en el de las 4 de la tarde, con el inestimable apoyo de yokse, pero tp pudo ser. Además si cabe la falta de fortuna en el de las 4 fue mayor.

Empecé el torneo agazapado, viendo como jugaba el personal y como hacían recompra tras recompra, mientrsa yo iba consiguiendo algún bote que me permitía ir jugando sin demasiados riesgos. En un momento con ciegas 50/100, recibo AQ y subo la apuesta creo a 350, me lo ve solo la ciega pequeña. En el flop caen 2 10 J, apuesto la mitad de su stack y me lo ve, en el river cae un 8, apuesto el resto de las fichas que le quedaban y me lo ve, en el river un 9, y liga escalera con su QK.

Me quedé bastante tocado en fichas, pero conseguí reponerme hast ponerme rondando las 5k, hasta que se dió otra mano nefasta. Vuelvo a recibir AQ, no recuerdo como estabamos pero el caso es que en el flop caen K 10 J, apuesto y me responden con un all in que lógicamente veo, pero el villano liga color en el river.

Otra vez tocaba remar desde muy abajo, pero a base de robar y de un par de manos afortunadas conseguí reponerme hasta que quedabamos 11. Yo estaba en una mesa de 6, no iba muy sobrado de fichas, y recibo KQ de tréboles me tiro all in para intertar robar algo, pero me responde el cheapleader, que muestra Ax, sale un A en el flop, así que "game over".

Lo dicho, hoy no era el día. Si mañana me es posible volveré a intentarlo.

P.D: Aviso a navegantes. El de las 8 pone q tiene recompras pero hoy volvió a jugarse sin esa posibilidad. Si estaba activado el registro tradío pero no las recompras. Lo digo por si alguien lo juega los próximos días que lo tenga en cuenta

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 27 de Julio de 2012, 22:06 »
Que mal estamos tú y yo, sapit0... si lográsemos pasar alguno de los dos al 20K fijo que lo ganábamos xD, por los tantos baches e intentos que hemos hecho por el camino. En fin, a ver si tienes más suerte mañana y te llevas algún satélite. Suerte a ti también King, contra más foreros en el torneo mejor :) .

En cuanto a lo del satélite de las 20.00, yo ayer lo jugué y lo mismo que otros días, con registro tardío pero sin rebuy, y sin poder comentar en el chat...

Saludos.
« última modificación: 27 de Julio de 2012, 22:09 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #593 en: 27 de Julio de 2012, 22:09 »
respecto a la PD de sapito ya lo avise yo el martes creo , que me paso a mi , estoi vastante quemadillo con ese tipo de torneos satelites , joder si ponen una cosa coño que la cumplan , lo tiene como su torneo importante de la sala y sus satelites no cumplen lo que ponen , mira si termine quemado que no e vuelto a jugar en toda la semana. aun me dura el cabreo

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 27 de Julio de 2012, 22:14 »
Que mal estamos tú y yo, sapit0... si lográsemos pasar alguno de los dos al 20K fijo que lo ganábamos xD, por los tantos baches e intentos que hemos hecho por el camino. En fin, a ver si tienes más suerte mañana y te llevas algún satélite. Suerte a ti también King, contra más foreros en el torneo mejor :) .

En cuanto a lo del satélite de las 20.00, yo ayer lo jugué y lo mismo que otros días, con registro tardío pero sin rebuy, y sin poder comentar en el chat...

Saludos.

Bueno, yo hoy en ese torneo, sobre todo en el de las 4 si tuve poca fortuna, pero en realidad es la primera vez que intento clasificarme para el de 20k. La otra semana me centré en el de 10k, y tb me salió el tiro por la culata, jajaja

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 27 de Julio de 2012, 22:28 »

Saludos.

Bueno, yo hoy en ese torneo, sobre todo en el de las 4 si tuve poca fortuna, pero en realidad es la primera vez que intento clasificarme para el de 20k. La otra semana me centré en el de 10k, y tb me salió el tiro por la culata, jajaja

Bueno supongo que me refería más a la mala suerte y las malas cartas que estamos teniendo... pero bueno xD. Suerte igualmente.

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 27 de Julio de 2012, 22:32 »

Saludos.

Gracias Zyyl, haber si hay mas suerte que el sabado pasado, que en el de las 16h me dormí despues de recomprar jaja!! y cuando volví en si ya me habian eliminado, y en los dos siguientes acabé 3º con dos cojones. Tengo ganas de jugar el 20k, haber si lo consigo sin soltar los 80€. ;D

Suerte a los que lo intenteis mañana, cuantos mas mejor, y haber si conseguimos el domingo algun pinchazo de 3 ceros para el foro!! 8)

Saludos.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 28 de Julio de 2012, 09:11 »

Saludos.

asin es....ya se lo confirmé a timi...tenedlo en cuenta: con registro tardio, sin recompras y con chat deshabilitado. A mi me gusta mas asi...pero es cuestion de gustos. claro....

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #598 en: 28 de Julio de 2012, 09:37 »
quesi a mi tambien  me gusta asi sin recompras y sin registro tardio , pero si anuncian un torneo con recompras y registro tardio que lo cumplan ya que yo perdi 4 lereles en una jugada ,que pense si toca la flauta mejor y me doblo si no recompro , me la jugue perdi y no pude hacer recompra , y eso jode

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 28 de Julio de 2012, 15:08 »
Estoy por esperar a meterme en el satelite de 4€ cuando falten 5 minutos para el cierre del registro tardio que se cierra 45 minutos despues del inicio del satelite o apurar lo maximo y hacer un add-on a la hora en lugar de comenzar ya desde el inicio. Lo que no se si estaria en la media.