Como dijo quesi antes lo estuve intentando en el de las 8, pero no pudo ser. Llegue a la mesa final en mitad de la tabla, no había nadie que estuviera muy destacado sobre el resto. Pero desde que entramos en mesa final creo que el único bote que jugue fue el obligado por quedarme sin fichas, que por cierto me calló 33 de mano (la mejor de toda la mesa final) pero no fue suficiente para seguir jugando. El resto de manos de la mesa final fueron del rollo 26, 38 o "buenísima" como Q2, mientras el personal se repartían parejas de mano, AK, AQ...
Por lo visto la fortua hoy no estuvo de mi lado, ya que lo intenté tb en el de las 4 de la tarde, con el inestimable apoyo de yokse, pero tp pudo ser. Además si cabe la falta de fortuna en el de las 4 fue mayor.
Empecé el torneo agazapado, viendo como jugaba el personal y como hacían recompra tras recompra, mientrsa yo iba consiguiendo algún bote que me permitía ir jugando sin demasiados riesgos. En un momento con ciegas 50/100, recibo AQ y subo la apuesta creo a 350, me lo ve solo la ciega pequeña. En el flop caen 2 10 J, apuesto la mitad de su stack y me lo ve, en el river cae un 8, apuesto el resto de las fichas que le quedaban y me lo ve, en el river un 9, y liga escalera con su QK.
Me quedé bastante tocado en fichas, pero conseguí reponerme hast ponerme rondando las 5k, hasta que se dió otra mano nefasta. Vuelvo a recibir AQ, no recuerdo como estabamos pero el caso es que en el flop caen K 10 J, apuesto y me responden con un all in que lógicamente veo, pero el villano liga color en el river.
Otra vez tocaba remar desde muy abajo, pero a base de robar y de un par de manos afortunadas conseguí reponerme hasta que quedabamos 11. Yo estaba en una mesa de 6, no iba muy sobrado de fichas, y recibo KQ de tréboles me tiro all in para intertar robar algo, pero me responde el cheapleader, que muestra Ax, sale un A en el flop, así que "game over".
Lo dicho, hoy no era el día. Si mañana me es posible volveré a intentarlo.
P.D: Aviso a navegantes. El de las 8 pone q tiene recompras pero hoy volvió a jugarse sin esa posibilidad. Si estaba activado el registro tradío pero no las recompras. Lo digo por si alguien lo juega los próximos días que lo tenga en cuenta