Naugh, con todo el cariño del mundo te diré una cosa y no te lo tomes a mal, no es mi intención molestarte;
"Mmmmmm, tu sabes que todo eso se audita??? Si estas tan seguro que es una estafa, denuncialo." (Esto es opinar)
"Hasta la polla de los lloros por perder manos ganadoras preflop o en el flop...." (Esto es ser un poco grosero)
No se si tú has jugado contra este jugador, pero hasta él mismo muchas veces se descojona de la potra que tiene. No es normal, de verdad, tiene una forma de jugar muy rara pero dentro de lo raro, el soft le beneficia una barbaridad. Que pierde y recompra mucho, pero es normal, porque va con todo, pero verás en las capturas que pongo, y que no las pongo por llorar, porque en muchas no entro yo en juego, que son situaciones al menos "raras".
Yo le he visto hacer allín (preflop) con un 37 contra KK y salirle 456, o con un 52 cotra JJ y darle color. ¡Ah! y que conste que se lo digo a él también cuando jugamos, que puede ir con lo que quiera que le va a salir y el se parte de risa y dice que es verdad. Isla le llama el bazar chino, porque tiene todo lo que necesita. Y como digo una cosa digo otra, es un tío educado. El poker va por rachas, no cabe duda, pero la racha de este es la leche.