Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222170 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #600 en: 28 de Julio de 2012, 15:21 »
Estoy por esperar a meterme en el satelite de 4€ cuando falten 5 minutos para el cierre del registro tardio que se cierra 45 minutos despues del inicio del satelite o apurar lo maximo y hacer un add-on a la hora en lugar de comenzar ya desde el inicio. Lo que no se si estaria en la media.

En el de ayer de las 16h en total 228€ y 17 participantes, sale a unos 13€ po cabeza, estaria por debajo de la media con unos 2/3 de la pila media y entraria con las ciegas en 100/200 sin Ante, 7.5 bb hasta el add-on, un poco jodido.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 28 de Julio de 2012, 15:40 »
No todos los que se inscriben llegan al primer corte. Yo un día hice esto que comentas y si no fuese por un riverazo estaba arriba, y sin add on. Así que a no ser que tu juego sea muy tight y esperes que te vengan las mejores cartas, yo creo que es factible esa estrategia. Los faroles bien hechos ayudan y mucho en los primeros compases para subir en fichas, eso si, te tienen que salir xD.

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 28 de Julio de 2012, 15:46 »
Lo voy a probar, total, lo voy a jugar igualmente y me da mucho por culo estar jugando y viendo como se mete la gente y ves que no tira y que nunca llega el cierre del registro jaja!! esta vez seré yo el que de por culo, veremos como me muevo, lo suyo seria a un minuto del cierre del registro tardio y aguantar 11 minutos hasta la pausa, apurando el reloj cuando me toque, y despues hacer el add-on.

Jugando tan short la estrategia está clara. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 28 de Julio de 2012, 17:35 »
Bueno, al final 9º, he entrado a falta de 3 minutos y me he doblado con K6o en un robo un poco lol, pero me lo ven con Q5s con dos huevos jaja!! luego con AK me han jodido vs QJ.. No iba mal mal en la mesa final, igual deberia haber tenido mas calma en ese momento ya que practicamente los 4 primeros tenian entrada y quedando 9 y esperando el momento yo creo que ahi hubiera estado aunque necesitaba doblarme, pero demasiado robo, el primero con 43s al BB (yo SB) llegando la mano limpia y el segundo consecutivo esperaba que no se metieran en lios y llevarme las ciegas facil y lastima que me he topado con JJ del BB.

Seguirémos intentandolo, aunque la oportunidad anterior era buena macho. :P

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 28 de Julio de 2012, 18:28 »
El satelite de 8€ fatal, 20 minutos, no se si jugaré el proximo de 4€. Me piro a correr un ratito pa despejarme. ;D

Chaooo!!

P.D: Ya no soy chico kalenji, desde hoy me patrocina adidas jaja!!

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #605 en: 28 de Julio de 2012, 18:38 »
Estoy jugando el 1000 freeroll y a falta de 23 voy 2º.Luego os cuento si tal.
Suerte a los que esteis metidos en alguno sera un placer ver buenos resultados por aqui.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 28 de Julio de 2012, 20:17 »
nora josinpl por el 4º puesto, buenos 90 lereles

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 28 de Julio de 2012, 20:17 »
Gueno pos 90 lereles se ha llevao josinp .....ha quedao el cuarto...

go go go !!!

sumando y sumando

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #608 en: 28 de Julio de 2012, 20:18 »
Como bien dice Isra he quedado 4º y al final 90 pavos que se quedan en el foro parece que se nos dan bien los torneos desde que reabrieron las casas.

Gracias a los observadores Quesi e Isra su apoyo incondicional jaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 28 de Julio de 2012, 20:20 »
Pues nada, hoy no he dado ni una en los satelites... lo mismo me cunde mas pagar los 80€ jaja!! ;D

Suerte a sapit0 que aun está liado en el de 4€.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 28 de Julio de 2012, 20:21 »
Eh chavales, que es que estoy gafado, estoy gafado.... Las manos se repiten y repiten... no he durado ni 15 minutos en otro satélite. Ni 15... Joder, que ya no sé que hacer, juego normal, sin tonterías, yendo con lo grande, sin allines raros, pero nada. Me entra QQ (15/30) subo a 265 y me lo ven dos (SB y BB). En la mesa sale 34J... SB tira allin, BB lo sigue y yo qué, me tiro? Había dos cartas de trébol, pero tengo pareja más alta... veo el allin. SB muestra A2... BB muestra AK (vamos, los dos se han tirado con nada, uno proyecto escalera más que nada)... pero oye sus cojones, Turn 10, River K... gana BB con AK... y se me queda la misma cara de gilipollas que acostumbro a llevar todos estos días.
Que difícil es ganarse 200 putos euros.
« última modificación: 28 de Julio de 2012, 20:24 por ZyyL »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 28 de Julio de 2012, 20:21 »
Gueno pos 90 lereles se ha llevao josinp .....ha quedao el cuarto...

go go go !!!

sumando y sumando

Enhorabuena josin!! ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #612 en: 28 de Julio de 2012, 20:44 »
Ahora estoy en el de los 4 euros que te meten en el 20k de mañana si llego os comento.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 28 de Julio de 2012, 20:47 »
Eh chavales, que es que estoy gafado, estoy gafado.... Las manos se repiten y repiten... no he durado ni 15 minutos en otro satélite. Ni 15... Joder, que ya no sé que hacer, juego normal, sin tonterías, yendo con lo grande, sin allines raros, pero nada. Me entra QQ (15/30) subo a 265 y me lo ven dos (SB y BB). En la mesa sale 34J... SB tira allin, BB lo sigue y yo qué, me tiro? Había dos cartas de trébol, pero tengo pareja más alta... veo el allin. SB muestra A2... BB muestra AK (vamos, los dos se han tirado con nada, uno proyecto escalera más que nada)... pero oye sus cojones, Turn 10, River K... gana BB con AK... y se me queda la misma cara de gilipollas que acostumbro a llevar todos estos días.
Que difícil es ganarse 200 putos euros.

Otra vez te han reventado las damas tío, al final vas a coger manía a esa mano. En este caso hiciste bien en pagar la verdad, yo habría hecho lo mismo, lo que ocurra después pues ya es mala suerte. Como te dije el otro día no desesperes, déjalo unos días y vuelve a intentarlo la semana que viene.
PD: Enhorabuena a josin por ese pinchazo que hemos estado siguiendo

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 28 de Julio de 2012, 20:55 »
Me temo que eso es lo que voy a hacer diffi, me voy a tomar una semana sabática desde este lunes, 0 poker. Mañana tengo dos en PokerStars, que espero que no sea igual que en Paradise/Poker Heaven... en fin.

Enhorabuena josinpl por el 4º puesto, al menos unos cuántos ganan algo.

Saludos.