Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222155 veces)

Desconectado teimudo61

• Jugón
  • Aplausos: 9
  • Aprendiendo
    • Ver Perfil
Re:Torneos individuales
« Respuesta #6420 en: 29 de Agosto de 2016, 19:36 »
Mas de 700€ de salto de premios, yo no lo veo tan claro el call Jali, si el salto de premios fuera menor es posible, pero tal y como lo explica mamutt yo veo un fold correcto aunque el call tambien lo seria puesto que esta en bb con 5,5bb; cuando un jugador como nosotros que apenas hemos raspado unos eurillos, llega ahi arriba, es mucha la pasta que se juega de terminar 5º a hacerlo 4º por loq ue veo un analisis correcto del fold.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #6421 en: 29 de Agosto de 2016, 19:44 »
Norawena Mamutt por ese pedaso de pinchaso !!!!

Mamuttasso !!!!

Desconectado conchi83

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #6422 en: 29 de Agosto de 2016, 19:53 »
Ostras!!! Enhorabuena mamut !! pedazo de premio a disfrutarlo  ;)

Desconectado tacobilletes

• Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • Aplausos: 37
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
« Respuesta #6423 en: 29 de Agosto de 2016, 20:39 »
si no se va a ver en otra, no entiendo por que no se metio al trapo, estaba muerto y ese bote casi era de un millon de fichas, lo que le metia de lleno en el torneo.
la opcion de cada cual es respetable, ya que cada uno hace segun le parece mejor en ese momento, pero el margen de +700 a +4.300 es mucho para encogerse.
pero en fin, cada jugador somos un mundo diferente, una veces para bien y otras para mal, pero bueno a toro pasado todos opinamos, que le quiten lo bailao

Desconectado jaliciaceibe

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #6424 en: 30 de Agosto de 2016, 10:14 »
Mas de 700€ de salto de premios, yo no lo veo tan claro el call Jali, si el salto de premios fuera menor es posible, pero tal y como lo explica mamutt yo veo un fold correcto aunque el call tambien lo seria puesto que esta en bb con 5,5bb; cuando un jugador como nosotros que apenas hemos raspado unos eurillos, llega ahi arriba, es mucha la pasta que se juega de terminar 5º a hacerlo 4º por loq ue veo un analisis correcto del fold.
Le quedan 2bb, cualquier par de cartas es call. Otra cosa es que estes pendiente del salto de premios y no tengas pretensiones de ganar el torneo.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #6425 en: 30 de Agosto de 2016, 10:29 »
Enhorabuena Mamutt, gran tajada. Yo tampoco habría pagado con ese Q8, sin posición. En esos niveles hay que hacer la rata hasta que te quede 1BB o menos.

Un consejo, retíralo todo o no lo toques... tan pronto como ha llegado se puede ir...

Desconectado MAMUTT

• Tiburón
  • Aplausos: 32
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #6426 en: 30 de Agosto de 2016, 14:45 »
Gracias Teimudo, Vanidoso, Bada, bibidor, tacobilletes, Ana JaliciaCeibe, ZyyL.

La verdad es que tuve que tomar una decisión, si o no al call, habia un 50% de posibilidades para cada opción en mi cabeza, al final le di a no y ganaba, es lo que hay. Si le hubiera dado a "si" acababa 4º minimo. Pero lo hecho , hecho está, ya no se puede cambiar. Ana tienes razón, es un call con cualquier carta con tan pocas fichas pero si llegué lejos es precisamente por eso, por no arriesgar más de la cuenta y así continué. Es que 700 e. son 700 e. jeje para muuuchas cosas da. Cuando entré a la FT y cada eliminación era la ostia, como subia las ganancias jeje, fue impresionante. Y cuando era 2º y me marcaba los 4mil pavos madre mia. Bueno suerte a todos y que logreis algún premio asi en el poker pronto tb!!!

PD: ZyyL ya vienen camino del banco la mayor parte jeje, únicamente me pegué la vacilada ayer de un par de partidas en NL100 pa celebrar este éxito y gané 100 euros más. Menudo nivel el NL100, ahi las apuestas van en euros, y no en centimos jajaja. Yo voy a seguir jugando los freerolls y mis estrategias desde abajo, minimizar el riesgo y seguir subiendo.
« última modificación: 30 de Agosto de 2016, 14:48 por MAMUTT »

Desconectado HUNUSI69

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6427 en: 30 de Agosto de 2016, 15:23 »
muy muy guay mamut a seguir sumando ggg y a seguir pillando pasta passta ggg nos vemos en las mesas finuuuuuuuuuuuu

Desconectado boniiit

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #6428 en: 30 de Agosto de 2016, 20:51 »
Esta muy bien el fold y a esas alturas de juego ;) más.
Gran partida!!

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #6429 en: 31 de Agosto de 2016, 16:14 »
Enhorabuena mamutt por el pinchazo. Es fold claro, aun mas cubriendote los 2 en fichas y con esos saltos de premios.

Si llega a ganar el de AQ tambien tendrias la espinilla? si no ganabas con tu Q8s la tendrias? no me seas resultadista.

Desconectado Sein

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6430 en: 03 de Septiembre de 2016, 15:08 »
jaja que grande Mamutt!!

En un torneo que uno juega habitualmente esa mano seguro que pagas. Ahora, en uno taaaaan fuera de bank con saltos de premios que igual representa las ganancias de varios meses no te metes ni a punta de pistola.

Enhorabuena,a disfrutarlo y cuidado con las ida de olla!

Desconectado MAMUTT

• Tiburón
  • Aplausos: 32
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #6431 en: 03 de Septiembre de 2016, 15:37 »
Gracias Bonit y HUnuuu portuuu

Enhorabuena mamutt por el pinchazo. Es fold claro, aun mas cubriendote los 2 en fichas y con esos saltos de premios.

Si llega a ganar el de AQ tambien tendrias la espinilla? si no ganabas con tu Q8s la tendrias? no me seas resultadista.

Si, tienes razón, ya se me pasó la espinilla jeje. Me acordé de ti y Green, pero no pude aún igualar vuestros pinchazos aquellos jiji

jaja que grande Mamutt!!

En un torneo que uno juega habitualmente esa mano seguro que pagas. Ahora, en uno taaaaan fuera de bank con saltos de premios que igual representa las ganancias de varios meses no te metes ni a punta de pistola.

Enhorabuena,a disfrutarlo y cuidado con las ida de olla!

Si, es para pensarselo varias veces, se te quedan cortos los 30 segundos de timebank. Tranqui, está todo bien distribuido jeje, la única gracia fue jugar en NL100 varias partidas pero no perdí nada, sino lo contrario, bonito nivel ese, te puedes sacar varios cientos de euros al dia, o tb perderlos pero la suma es mensual. nose yo los regulares de ese nivel hasta cuanto pueden ganar.

Desconectado miki--

• Tiburón
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
« Respuesta #6432 en: 05 de Septiembre de 2016, 21:13 »
Bueno,,no es mucho,,pero siempre anima pincharse un torneo por menor que sea,,y mas con el dia que llevo hoy:

Desconectado perilla1975

• miRalXD
  • Promesa pokerística
  • Aplausos: 10
    • ICQ Messenger - 3375543
    • Yahoo Instant Messenger - [Outstanding ?asual Dating  Real
    • Ver Perfil
    • [Outstanding ?asual Dating  Real Women]
« Respuesta #6433 en: 05 de Septiembre de 2016, 21:46 »
todo suma y mas en tus circuntancias,animo riki!!!

Desconectado perilla1975

• miRalXD
  • Promesa pokerística
  • Aplausos: 10
    • ICQ Messenger - 3375543
    • Yahoo Instant Messenger - [Outstanding ?asual Dating  Real
    • Ver Perfil
    • [Outstanding ?asual Dating  Real Women]
« Respuesta #6434 en: 10 de Septiembre de 2016, 22:45 »
ya me tocaba algo bueno!!!