Gracias Teimudo, Vanidoso, Bada, bibidor, tacobilletes, Ana JaliciaCeibe, ZyyL.
La verdad es que tuve que tomar una decisión, si o no al call, habia un 50% de posibilidades para cada opción en mi cabeza, al final le di a no y ganaba, es lo que hay. Si le hubiera dado a "si" acababa 4º minimo. Pero lo hecho , hecho está, ya no se puede cambiar. Ana tienes razón, es un call con cualquier carta con tan pocas fichas pero si llegué lejos es precisamente por eso, por no arriesgar más de la cuenta y así continué. Es que 700 e. son 700 e. jeje para muuuchas cosas da. Cuando entré a la FT y cada eliminación era la ostia, como subia las ganancias jeje, fue impresionante. Y cuando era 2º y me marcaba los 4mil pavos madre mia. Bueno suerte a todos y que logreis algún premio asi en el poker pronto tb!!!
PD: ZyyL ya vienen camino del banco la mayor parte jeje, únicamente me pegué la vacilada ayer de un par de partidas en NL100 pa celebrar este éxito y gané 100 euros más. Menudo nivel el NL100, ahi las apuestas van en euros, y no en centimos jajaja. Yo voy a seguir jugando los freerolls y mis estrategias desde abajo, minimizar el riesgo y seguir subiendo.