Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222204 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #645 en: 29 de Julio de 2012, 16:29 »
Kingjames hace mesa final .. me adelanto al titular....

El que paga escoge donde caga .. pues eso

Jajaja, pues yo últimamente pago como un condenao, pero cago siempre fuera de lugar. Conmigo algo falla en esa norma,  :D :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 29 de Julio de 2012, 16:32 »
Si palmo mala suerte, me jode mas llevar palmados 44€ las dos ultimas semanas en satelites para nada, para eso pago los 80€ cada dos semanas y me quedo tan ancho jaja!!

Espero estar mas fino que ayer, que la jodí en gordo por precipitarme, y si no baneo, por bocas jaja!! :D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 29 de Julio de 2012, 17:00 »
jajajja, suerte a los 4 fantásticos pues!! King esperemos que te salga bien la pequeña inversión que has hecho...  ;)

Saludos.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 29 de Julio de 2012, 17:01 »
suerte compis !!!!

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #649 en: 29 de Julio de 2012, 17:02 »
Yo acabo de perder para que veais... Suerte a todos

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 29 de Julio de 2012, 17:11 »
ostias....¿ que paso josinp ?

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #651 en: 29 de Julio de 2012, 17:15 »
Entre muy confiado. A10 corazones . Subo a 90  uno que me resube y otro que pone 300.Estuve a punto de tirarme de hecho es
es lo que hay que hacer aguanto. Pincho el A. y paso el me mete 700 y las veo.La siguiente es mi segundo color en la mesa.Me sube 300 le resubo el me hace all in y decido ver.

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #652 en: 29 de Julio de 2012, 17:18 »
El tenia AA en la mano inicial yo le echaba una pareja no pinchada y la ostia fue tremebunda me lo tomo
como leccion el palazo que me he pegado.Aunque bueno el hecho de ganar 90 ayer y perder 4 al final no
es para tanto

Suerte a todos!

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 29 de Julio de 2012, 17:31 »
El tenia AA en la mano inicial yo le echaba una pareja no pinchada y la ostia fue tremebunda me lo tomo
como leccion el palazo que me he pegado.Aunque bueno el hecho de ganar 90 ayer y perder 4 al final no
es para tanto

Suerte a todos!

Una pena, es lo que tienen los ases con un kicker medio-bajo, a la que caiga un as en la mesa creemos que vamos ganando y es muy probable que nos demos el ostión, es complicado jugar ases con ese tipo de acompañantes

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 29 de Julio de 2012, 17:33 »

Una pena, es lo que tienen los ases con un kicker medio-bajo, a la que caiga un as en la mesa creemos que vamos ganando y es muy probable que nos demos el ostión, es complicado jugar ases con ese tipo de acompañantes

+1

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 29 de Julio de 2012, 17:33 »
es para tanto

Suerte a todos!

po zi diffi...cuantos torneos y lereles me ha costao aprender eso...nos creemos que por llevar el A somo los reyes del mambo y no pensamos que puede haber otro por ahi...

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 29 de Julio de 2012, 18:04 »
Una pena josin, yo ayer en el satelite de las 20h me la pegue tambien con AT, salio un as en el flop y el otro con AJ me dio bien.

Llegamos a la pausa y no va mal la cosa, quesi el 11 dando bastante caña, yo el 24 dando ninguna, solo he ido a 4 manos, una limpeada con K5s buscando color y he pillado top pair de K vs un second pair con A9 que he subido algo, siguiente mano con AKo pillo TPTK en el flop y al final por no pegar me la he comido en el river contra KQ, que ha pinchado dobles. Otra mas con AK que hemos entrado 3 yo en BB y en flop 6TJ con dos corazones me he tirado aunque era richard41 que antes habia intentado farolear a quesi y se la ha comido pero bien jaja!! he pasado de lios pero contra este jugador viendo el farol anterior... y despues ese allin QQ vs JJ que me he doblado, todo eso en una hora.

Hay alguien mas tight que un nitardo? pues ese soy yo. ;D ;D ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 29 de Julio de 2012, 18:15 »
joer....me acabo de tirar contra el cheapleadder parejilla de nueves con un flop de mierda 468 pero todo de picas.....ha metido 2k y me he cagao jajajajaa...prefiero agarrarme a mis 300 y luego ya veremos  ::) ::) ::)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 29 de Julio de 2012, 18:29 »
gueno pos na....seguiremos trabajando jejejeje y yo que me pensaba dedicar a esto jojojojo que patán soy...en dos manos he tirao 12k fichas...A10s y el villano con 88 y despues KQ vs AK..en el flop KXX lo que hace tirarme el jolin y palmar...en fins....no valgo pa esto, esta visto....

me voy a ver el baloncesto....

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 29 de Julio de 2012, 18:43 »
gueno pos na....seguiremos trabajando jejejeje y yo que me pensaba dedicar a esto jojojojo que patán soy...en dos manos he tirao 12k fichas...A10s y el villano con 88 y despues KQ vs AK..en el flop KXX lo que hace tirarme el jolin y palmar...en fins....no valgo pa esto, esta visto....

me voy a ver el baloncesto....

Ánimo quesi .. yo toy echando un vistazo mientras veo mis mil millones de pantallas... no ha sido hoy, será el próximo  ;) ;)

Mi consejo siempre será el mismo, no juguéis a quedar el 20, jugar para ganar, sin presión, si se palma.. se palmó ...