Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222210 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #675 en: 29 de Julio de 2012, 21:31 »
Norawena King, ya tocaba  ;D :-* :-*

Una vez al año no hace daño jaja!!

No me puedo quejar este mes, entre los tickets de PAF, el 3º del HH de hace dos viernes y el pinchazo de hoy, este mes estoy con +210€ de ganancias limipas, ojala me fuera asi todos lo meses en poker jaja!!

Gracias a ti sapit0 también. ;)

Saludos.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 29 de Julio de 2012, 22:18 »
Tanto QQ tanto QQ y ahora me acaba de salir QQ pillando trío en el flop y poker en el river en el freeroll de esta noche... ya podría haber sido en alguno de los satélites... pero bueno.

Enhorabuena una vez más King, pero a mí no me engañas, que sé que estabas con el God Mode ON xD.

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 29 de Julio de 2012, 22:47 »
Tanto QQ tanto QQ y ahora me acaba de salir QQ pillando trío en el flop y poker en el river en el freeroll de esta noche... ya podría haber sido en alguno de los satélites... pero bueno.

Enhorabuena una vez más King, pero a mí no me engañas, que sé que estabas con el God Mode ON xD.

Saludos.

De hecho, todos los que pagamos los 80€ de buy-in lo teniamos, alguna ventaja teniamos que tener joer jaja!!

Gracias tio!! ;)

Desconectado natalia_

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 29 de Julio de 2012, 23:01 »
joer que poco king jajaja , el otro dia vi a una tia a la morenaza si no me falla la memoria que me digo que se saca al mes 500 euros jugando al poker en manos con dinero jajaja o ella es una maquina o la maquina es ella jajaja

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 29 de Julio de 2012, 23:14 »
joer que poco king jajaja , el otro dia vi a una tia a la morenaza si no me falla la memoria que me digo que se saca al mes 500 euros jugando al poker en manos con dinero jajaja o ella es una maquina o la maquina es ella jajaja

morenaza ta tol día rabiando... ni putu caso

pd: guapa!!

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 29 de Julio de 2012, 23:31 »
Enhorabuena por el pinchazo de hoy King, al fin y al cabo objetivo cumplido. Se te vió muy agresivo en la última media hora ;D.
Yo me conformo con haber ganado uno de los freeroll de 50€, es poco dinero pero para lo que sé de póker es demasiado jajaja, encima me han jodido en el free de partypoker de mil pavos, con dos manos que aún no me creo, yendo de los primeros y estando ya todos en premios, cosas del póker

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 29 de Julio de 2012, 23:32 »

Me recuerdas a la del chiste Nata!! jaja!!

-"El otro dia estuve con una chavala tu... unos pechos, unas piernas..."
-"Y de cara?"
-"De cara, carisima..."

No sales cara guapa jaja!! :-*

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 29 de Julio de 2012, 23:35 »

-"Y de cara?"
-"De cara, carisima..."

QUE GRANDE!!!! ;D ;D ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 29 de Julio de 2012, 23:40 »
Enhorabuena por el pinchazo de hoy King, al fin y al cabo objetivo cumplido. Se te vió muy agresivo en la última media hora ;D.
Yo me conformo con haber ganado uno de los freeroll de 50€, es poco dinero pero para lo que sé de póker es demasiado jajaja, encima me han jodido en el free de partypoker de mil pavos, con dos manos que aún no me creo, yendo de los primeros y estando ya todos en premios, cosas del póker

Muy agresivo si, si no es por esos KK que me doblado vs KQ, hubiera jugado 0 manos en esa ultima media hora larga jaja!! en general ha sido asi todo el torneo, en 3 horas lo mismo he jugado 20 manos y ni eso y contando con las que me llegaban limpeadas en ciegas. Tampoco es que esté muy orgulloso jaja!! pero para que veais que con tan poquito ya te metes en premios, misma estrategia que hacia en los freeroll de Yogano, que no hay mucha diferencia con estos, lo mismo los niveles duraban 8 minutos en lugar de los 10 de este 20k, numero de jugadores similar... alli jugando asi, no te creas que mucho mas alegre, solia meterme ITM, el buy-in creo que te hace jugar aun mas tight, pero mas o menos me ha recordado a esos freeroll.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 29 de Julio de 2012, 23:57 »

Muy agresivo si, si no es por esos KK que me doblado vs KQ, hubiera jugado 0 manos en esa ultima media hora larga jaja!! en general ha sido asi todo el torneo, en 3 horas lo mismo he jugado 20 manos y ni eso y contando con las que me llegaban limpeadas en ciegas. Tampoco es que esté muy orgulloso jaja!! pero para que veais que con tan poquito ya te metes en premios, misma estrategia que hacia en los freeroll de Yogano, que no hay mucha diferencia con estos, lo mismo los niveles duraban 8 minutos en lugar de los 10 de este 20k, numero de jugadores similar... alli jugando asi, no te creas que mucho mas alegre, solia meterme ITM, el buy-in creo que te hace jugar aun mas tight, pero mas o menos me ha recordado a esos freeroll.

Ya ves tío, esto es así.. el torneo pasado, los tres que lo jugamos estábamos igual, al menos yo. Intentar aguantar, pillar una gorda y seguir aguantando, jugando muy muy pocas manos y rezando para que no te jodan las QQ, KK... Ya te digo que yo no pasé de 14K en toda la partida y fue llegar a eso y empezar a bajar...

Saludos.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 30 de Julio de 2012, 12:40 »

-"Y de cara?"
-"De cara, carisima..."

Es más mítico eso  :D :D

Por cierto, enhorabuena por el pinchazo, ¿cuanto llevaste?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 30 de Julio de 2012, 13:35 »
Gracias Sempre!! ;)

Pues limpios 146€, eran 250 pero descontando los 24 de los satelites del sabado y los 80 de la entrada que tuve que pagar a tocateja... ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #687 en: 30 de Julio de 2012, 14:52 »
norawena king , al final merecio la pena pagar la entrada,
esta semana si no pasa nada raro lo intentare en algun satelite , pero sin volverme loco

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #688 en: 30 de Julio de 2012, 17:18 »
bueno ya lo e intentado para el 20 000 del domingo en el de 4 pavos y nada agua y en el de 9 pavos tambien ,
ese a sido gracioso 500 fichas solo eramos 3  segunda mano los 3 olin yo A 10 villano que gano A8 y el otro ni me acuerdo
flop X X A turn X riber  8  se me a quedado una cara de jilipollas como casi siempre

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 30 de Julio de 2012, 20:22 »
bueno ya lo e intentado para el 20 000 del domingo en el de 4 pavos y nada agua y en el de 9 pavos tambien ,
ese a sido gracioso 500 fichas solo eramos 3  segunda mano los 3 olin yo A 10 villano que gano A8 y el otro ni me acuerdo
flop X X A turn X riber  8  se me a quedado una cara de jilipollas como casi siempre

Gracias timi!!

A mi los de 9€ no me terminan, un satelite de otro satelite... con lo bien que se me da uno directo, para jugar dos jaja!!

Esta semana no se si jugaré algun satelite para el 20k, puede que solo los de 4€ del sabado, ya veremos, intentaré jugar el HH el viernes y si suena la flauta pago otra vez el buy-in.

Haber en agosto con las vacaciones como esta el trafico en Paradise, algo se tiene que notar.