Enhorabuena por el pinchazo de hoy King, al fin y al cabo objetivo cumplido. Se te vió muy agresivo en la última media hora
.
Yo me conformo con haber ganado uno de los freeroll de 50€, es poco dinero pero para lo que sé de póker es demasiado jajaja, encima me han jodido en el free de partypoker de mil pavos, con dos manos que aún no me creo, yendo de los primeros y estando ya todos en premios, cosas del póker
Muy agresivo si, si no es por esos KK que me doblado vs KQ, hubiera jugado 0 manos en esa ultima media hora larga jaja!! en general ha sido asi todo el torneo, en 3 horas lo mismo he jugado 20 manos y ni eso y contando con las que me llegaban limpeadas en ciegas. Tampoco es que esté muy orgulloso jaja!! pero para que veais que con tan poquito ya te metes en premios, misma estrategia que hacia en los freeroll de Yogano, que no hay mucha diferencia con estos, lo mismo los niveles duraban 8 minutos en lugar de los 10 de este 20k, numero de jugadores similar... alli jugando asi, no te creas que mucho mas alegre, solia meterme ITM, el buy-in creo que te hace jugar aun mas tight, pero mas o menos me ha recordado a esos freeroll.