Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222211 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #690 en: 30 de Julio de 2012, 22:49 »
A ver si me animáis chicos, esta semana quiero darlo todo y meterme en el 20.000 del domingo, a ver si acompañó a Natalia y Emperatriz en estas partidas, que esto esta llenito de chicos y las mujeres también queremos animar el cotarro.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 30 de Julio de 2012, 22:58 »
A ver si me animáis chicos, esta semana quiero darlo todo y meterme en el 20.000 del domingo, a ver si acompañó a Natalia y Emperatriz en estas partidas, que esto esta llenito de chicos y las mujeres también queremos animar el cotarro.

Jamás pensé que eras una tía la verdad. Despues de leerte tantos mensajes en el foro de apuestas y de hablar contigo por mensaje privado, creo que nos estás tomando el pelo ;D
PD: las dos que mencionas son la misma persona

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 30 de Julio de 2012, 23:00 »

Con las que liamos con una chica, pa que os metais mas, nos hechan de Paradise jaja!!

Haber si consigues entrar en el 20k, suerte!!

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 30 de Julio de 2012, 23:13 »
Yo sinceramente no me creo que seas una chica, a no ser que compartáis nick un tío y una tía como hace sapi0, has puesto antes mensajes en masculino, como cuando le preguntaste a timi que si estabas invitado a lo de las cervezas ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 30 de Julio de 2012, 23:16 »
ajajaj menudo pagafanteo se va a convertir el foro ajajaj

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 30 de Julio de 2012, 23:46 »
Uy, aquí el personal juega al despiste. Un poco chico un poco chica, pero bueno cmo dice el compadre king, en caso de que sea chica la que vamos a liar.

Ya solo con Natalia y Cala se monta la monumental, asi que si le sumamos otra...El amigo timi no va a dar hecho con tanta mujer por las aquí, jajaja

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 30 de Julio de 2012, 23:52 »
Uy, aquí el personal juega al despiste. Un poco chico un poco chica, pero bueno cmo dice el compadre king, en caso de que sea chica la que vamos a liar.

Ya solo con Natalia y Cala se monta la monumental, asi que si le sumamos otra...El amigo timi no va a dar hecho con tanta mujer por las aquí, jajaja

De la mansión de Playoboy ... antena 3 con la colaboración de canal plus presenta "Alicante Timis mother house playboy 2013" ;D ;D ;D

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 31 de Julio de 2012, 09:41 »
Ya estoy de vuelta de las vacaciones gente!! Alguien me resume los pinchazos del foro de esta semana? ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #698 en: 31 de Julio de 2012, 09:58 »
quien me nombraba por aqui jijiji, veamos a ver , andrei si quieres entrar en el selecto grupo de las chicas guapas del foro ( cala , nata , sapita .) debes mandar una foto o ponerla para verificar tu sexualidad o si no darme tu mesenger ponerme la cam para que te vea y yo lo pueda confirmar , mientras tanto no es creible y te consideraremos hermafrodita .
coñas a parte al paso que vamos abra que abrir un post de ligoteo porque vamos.jijijij .
retomando el hilo ayer lo intente por 3ª vez en el de 8 euros y agua tambien llebo invertidos solo el lunes 25 lereles uno de 9 uno de 8 y uno de 4 con una recompra. no si al final sale mas rentable pagar los 80 pavos directamente .
posiblemente lo intente hoy en el de las 4  de la tarde , si tengo ganas

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 31 de Julio de 2012, 11:20 »
¿Una seccion de ligoteo timi?¿Y tu de moderador?jaja.mejor dejalo como esta que asi puedes ligar en todas las secciones,jeje.
Sobre lo que comentas de lo que llevas invertido en satelites para el 20k, personalmente pienso que no te debes cegar, jugar un par de ellos y si suena la flauta genial sino otra semana sera, porque sino te saldra rentable la "tactica king", que no es ni mas ni menos que pagar y pinchar. Pidele unas nociones al maestro "bubble king", jajaja

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #700 en: 31 de Julio de 2012, 12:16 »
la semana pasada lo intente dos veces en los de 4 euros , pero como tu a dicho tio me cegue ayer demasiado .
si eso lo intentare un par de veces mas esta semana en el de 4 lereles y si lo consigo bien si no pues nada

Desconectado natalia_

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 31 de Julio de 2012, 12:54 »
a cordaros  k tambien  se puede clasificar con manos y hay mas opciones  ok ;D ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #702 en: 31 de Julio de 2012, 13:09 »
natalia no se me olvida , pero ni tengo tiempo ni ganas de estar haciendo manos , me destroza pscologicamente jugar para hacer manos y se me dan fatal esas mesas

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 31 de Julio de 2012, 15:53 »
Yo sinceramente no me creo que seas una chica, a no ser que compartáis nick un tío y una tía como hace sapi0, has puesto antes mensajes en masculino, como cuando le preguntaste a timi que si estabas invitado a lo de las cervezas ;D

Ya lo explique en el chat, la cuenta la comparto con mi hermano asi como la ip, ya que vivimos en el mismo sitio, el se mete en el foro apuestas y yo suelo meterme en el de poker (aunque a veces mi hermano invada mi terreno)  :D :D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 31 de Julio de 2012, 16:08 »

Ya lo explique en el chat, la cuenta la comparto con mi hermano asi como la ip, ya que vivimos en el mismo sitio, el se mete en el foro apuestas y yo suelo meterme en el de poker (aunque a veces mi hermano invada mi terreno)  :D :D

Bienvenida al foro, una chica mas, que bien!! si te molestan me avisas, a mi no paraban de molestarme al principio.

Un saludo de Carolina.