Pues sapit0 tampoco consiguió pinchar. La verdad es que nunca me había pasado nada parecido. Llegué para registrarme por los pelos, me registre pasadas las 20:30, y 5 manos despues ya estaba en posiciones de cabeza cerca de las 5k fichas. Todas las manos que me venían hasta ese momento eran AJ, AK, AA...y cosas por el estilo.
Por ese entonces quedaban creo recordar que 13, entre ellos Zyyl. Pero una vez que entramos en mesa final, toda la suerte que había tenido al empezar se volvió contra mi y las cartas que recibía era 2 6, 3 8, 2 9...así que me dedique a ver pasar rondas y viendo como mi stack bajaba.
Cuando me quedaban 1200 y en la mano anterior a ser BB recibí Q8 tréboles (la mejor de largo de toda la mesa final), quedabamos 6 en la mesa, así que me decidí por tirarme a la piscina. Tiro all in para ver si hacia un poquito más de colchón para poder afrontar las ciegas (200/400), pero me salió el tiro por la culata. Me lo vieron 3, a cada cual con mejor mano, AK, QQ y AA. Y quien ganó...pues lógicamente el AK, jajaja, que con la broma nos echó a 3 de una tacada.
De haber sabido que iban a caerse dos en esa mano me hubiese quedado quietecito, a intentar que se mataran entre ellos ya que habríamos quedado 4 para dos plazas, pero bueno, esas cosas no se saben, así que toca apandar.
Lo intenté tb en el de las 16h, pero tp hubo suerte. Tb hice mesa final pero no fue suficiente para clasificarme.
Menos mal que en el 500 garantizado de las 16:30, conseguí quedar 5, y arañe 40€ que son bien recibidos. Me parece que si quiero jugar el de 20k, voy a tener que seguir el método king y pagarme la entrada, porque visto lo visto lo mio no son los satélites