Pues nada, enésimo intento de pillar entrada para el de 20K... empezando ya de primeras mal.. me llega QpJd ... suben a 60 y lo vemos 3. Flop 4Q9... el que ha subido apuesta 160, yo igualo y los otros dos se tiran. Turn 5 y se abre proyecto color corazones, el jugador pasa y yo echo medio bote (290) e iguala. River Kp.. el jugador pasa y yo check también... muestra 10J escalera.
Luego nada, a verlas venir, hasta que me han sentado en la mesa de quesi, juntitos además. En una de esas me llega AQ y subo a 150 (15/30) y uno me tira allin y se lo veo... muestra AK... la mesa me es favorable 4Q5 JQ.. me doblo, bien xD... para una que gano...
Y nada, ciegas (25/50)... me llega 55, limpeo... y SB echa su allin (1043), se tiran todos y yo decido vérselo (1960)... el amigo muestra 66.. y en el flop pillo trucha, otra que me salvo... había uno por ahí diciendo que ya eran dos las que me salvaba...
Y llega la mano de la derrota... ciegas (75/150).. me llega KK en BB... y va uno y sube a 525... se tiran todos y yo echo mi allin (2903)... pues él me lo ve... muestra JJ y antes de la mesa, en una fracción de segundo digo... bien me doblo... ahí es cuando cae una J en el flop y para casa... me jode perder con KK y más de esa forma... pero bueno.. teniendo en cuenta que me había salvado dos veces antes... en fin, ya me habría salido casi más rentable pagar una entrada que jugar tantos satélites...
Saludos.