Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222268 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #810 en: 07 de Agosto de 2012, 09:39 »
ayer lo volvió a hacer, isminha se llevó el clásico de paradise q lleva su nombre, a las 22:00 jijiji

nora galego!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 07 de Agosto de 2012, 10:05 »
joderrrr con el Isma, norawena, a mi me encartaria jugar ese torneo, pero es la hora de cenar con la familia y ahora es media hora antes, esperaré mi oportunidad

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 07 de Agosto de 2012, 12:43 »
ayer lo volvió a hacer, isminha se llevó el clásico de paradise q lleva su nombre, a las 22:00 jijiji

nora galego!!

Que grande !! 351 + 87 !!! Ya se cobro la equity del torneo de 888  ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 07 de Agosto de 2012, 13:00 »
Jodo tío estás que te sales. Enhorabuena, ya sabes, todo debajo del colchón  ;)

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 07 de Agosto de 2012, 13:39 »
Vaya jugon!! norawena Isma... antes de que llegue Octubre gana el de 20000, alguien lo duda?  ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #815 en: 07 de Agosto de 2012, 13:41 »
norawuena isma , ves pensando en contratar a un buen asesor para la declaracion de hacienda

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 07 de Agosto de 2012, 14:00 »
Enhorabuena una vez más Isma, la verdad es que fue una mesa final con altibajos, entraste segundo o así y hubo un momento que ibas el último de 8, teniendo en cuenta lo peligrosa que estaba la mesa tiene merito, porque se dieron unos palos tremendos unos a otros, al final va a ser verdad que tienes que dar un coach a todos ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 07 de Agosto de 2012, 14:25 »
Vaya jugon!! norawena Isma... antes de que llegue Octubre gana el de 20000, alguien lo duda?  ;D

No, que lo ganaré yo!! jajajajaj (ojalá), pero oye, que le dejo ser segundo xD.

Saludos.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 07 de Agosto de 2012, 14:37 »
Muchas gracias! :D La verdad es que estoy muy contento, después de unos 3 años aprendiendo y jugando a esto, parece que empiezan a llegar los buenos resultados, ya van prácticamente 2K€ en 3-4 semanas y lo máximo que había ganado antes en un mes muy bueno eran unos 800€.
Me falta un poco de suerte quizás para pinchar en uno grande como el que dice yokse, que es lo que espero conseguir como dije en mi reto.

Sobre la mesa final, no pude hacer mi juego, estaba todo el mundo muy loco y tildados y era mejor esperar el momento y pushear, y mas con las pocas bbs que tenía. Sobre lo que le dije del coach a aquel, era verdad, no es que yo sea un crack que aún me faltan años, pero es que varios de ellos eran realmente muy malos y no se como están jugando torneos de 20€ de buyin que hasta me duele pagarlos a mi. jaja

Hoy habrá que intentarlo de nuevo y a ver si clasifico para el del domingo! ;)

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 07 de Agosto de 2012, 14:58 »
Enhorabuena isma  :)

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 07 de Agosto de 2012, 15:50 »
a ver si para los proximos JJOO hay poker y nuestro compi Isma nos aseguraría un oro !

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 07 de Agosto de 2012, 20:50 »
Pues nada, enésimo intento de pillar entrada para el de 20K... empezando ya de primeras mal.. me llega QpJd ... suben a 60 y lo vemos 3. Flop 4Q9... el que ha subido apuesta 160, yo igualo y los otros dos se tiran. Turn 5 y se abre proyecto color corazones, el jugador pasa y yo echo medio bote (290) e iguala. River Kp.. el jugador pasa y yo check también... muestra 10J escalera.

Luego nada, a verlas venir, hasta que me han sentado en la mesa de quesi, juntitos además. En una de esas me llega AQ y subo a 150 (15/30) y uno me tira allin y se lo veo... muestra AK... la mesa me es favorable 4Q5 JQ.. me doblo, bien xD... para una que gano...

Y nada, ciegas (25/50)... me llega 55, limpeo... y SB echa su allin (1043), se tiran todos y yo decido vérselo (1960)... el amigo muestra 66.. y en el flop pillo trucha, otra que me salvo... había uno por ahí diciendo que ya eran dos las que me salvaba...

Y llega la mano de la derrota... ciegas (75/150).. me llega KK en BB... y va uno y sube a 525... se tiran todos y yo echo mi allin (2903)... pues él me lo ve... muestra JJ y antes de la mesa, en una fracción de segundo digo... bien me doblo... ahí es cuando cae una J en el flop y para casa... me jode perder con KK y más de esa forma... pero bueno.. teniendo en cuenta que me había salvado dos veces antes... en fin, ya me habría salido casi más rentable pagar una entrada que jugar tantos satélites...

Saludos.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 07 de Agosto de 2012, 21:09 »
pos a mi no me habia hecho falta salvar ninguna....hasta que la puta de wickmayer ha perdio un partido yendo 5-1 en el tercer set por 5-7 y me ha hecho perder los 50 lereles del bono que me quedaban...acto seguido se sienta isma en mi mesa y descubro xq el gana pasta con esto y yo no gano ni pa pipas......A5 corto de fichas y sube 400...me tiro jolin desesperao y lo ve mostrando A2...pienso: me puedo recuperar con un poquillo de suerte pero en ese momento me acuerdo de la gradisima hija de puta de la belga y me dan malas sensaciones...tan malas que sale un dos en el flop y un ....5...el fantasma de yanina se aleja hasta que en el tuntun (que es un primo lejano de la señora varianza) sale...otro dos jejejeje...pa casita quedando 6 y dos puestos con premio.....

menos mal que fue isma que si fuera otro echaria sapos y culebras por la boca...una cosa estoy sacando en claro: estoy domando mi caracter a base de palos...

ayer en el rounders de party quedabamos 8 de 700, premian 5 puestos....voy corto de fichas tbn pero me llega A9s....el cheap leader sube 400 y yo los veo.....flop 598....mete casi 15k de fichas y yo que me quedan 20k le meto jolin....lo ve y muestra !!!!! 10Qo !!!...pienso: joer ladronzuelo te he pillao.....si si......mierda en el turn y por supuesto una jotica en el river pa redondear la escalerilla que me saca del torneo despues de 4 horas y a punto de caramelo de un ticket de 11 pavetes pa el qualy del rounders del domingo.......pienso que estpy gafao o que timi, zyyl y yo somos familia lejana y no lo sabemos...

por lo menos mis fichillas ayudaran a isma a sacar su entradica....me alegro !!!

salu2 a tos !!
« última modificación: 07 de Agosto de 2012, 21:19 por quesisome »

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 07 de Agosto de 2012, 21:18 »
En esa mano en cuestión si que tuve suerte quesi, pero ya estabas medio muerto de la mano de antes, por eso tenía que pagar ya lo poco mas que era con esa basura... jaja Sorry.

Lo cierto es que yo tampoco tengo mucha suerte, hoy mismo en el satélite del mediodía quedé burbuja, y ya van 3 en poco tiempo, por no hablar del torneo de 55€ de antes de ayer, que perdí en la ultima mano unos 300€ mínimo. ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 07 de Agosto de 2012, 21:27 »
nora isma !!! ya tienes el ticket pal domingo !!! ya no me echo siesta jajajaja