Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222266 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #825 en: 07 de Agosto de 2012, 21:30 »
Ty! Lo conseguí y aún es martes, genial!!! Ahora a ver si consigo algo en el de 30€ o en el HH. :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 07 de Agosto de 2012, 21:32 »
Muchas gracias! :D La verdad es que estoy muy contento, después de unos 3 años aprendiendo y jugando a esto, parece que empiezan a llegar los buenos resultados, ya van prácticamente 2K€ en 3-4 semanas y lo máximo que había ganado antes en un mes muy bueno eran unos 800€.
Me falta un poco de suerte quizás para pinchar en uno grande como el que dice yokse, que es lo que espero conseguir como dije en mi reto.

Sobre la mesa final, no pude hacer mi juego, estaba todo el mundo muy loco y tildados y era mejor esperar el momento y pushear, y mas con las pocas bbs que tenía. Sobre lo que le dije del coach a aquel, era verdad, no es que yo sea un crack que aún me faltan años, pero es que varios de ellos eran realmente muy malos y no se como están jugando torneos de 20€ de buyin que hasta me duele pagarlos a mi. jaja

Hoy habrá que intentarlo de nuevo y a ver si clasifico para el del domingo! ;)

Ese es mi Isma!!! de nuevo partiendo la pana, llevabas unos dias flojitos, al menos los torneos que he coincidido contigo, que por mala suerte o precipitación con la calentura, los resultados no se daban. Me alegro que vuelvas a liarla!! ;D

Suerte esta noche si lo juegas maquina. ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 07 de Agosto de 2012, 21:34 »
Ty! Lo conseguí y aún es martes, genial!!! Ahora a ver si consigo algo en el de 30€ o en el HH. :D

El de 30€? :-X

ainsssssssssssss........ ;D

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 07 de Agosto de 2012, 21:40 »

Lo sé, es que no me podía resistir, gané en una apuestilla ese dinero y dije, venga, a ver si sigue la racha. jaja  :-* :-[

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 07 de Agosto de 2012, 22:00 »
Pues nada, enésimo intento de pillar entrada para el de 20K... empezando ya de primeras mal.. me llega QpJd ... suben a 60 y lo vemos 3. Flop 4Q9... el que ha subido apuesta 160, yo igualo y los otros dos se tiran. Turn 5 y se abre proyecto color corazones, el jugador pasa y yo echo medio bote (290) e iguala. River Kp.. el jugador pasa y yo check también... muestra 10J escalera.

Luego nada, a verlas venir, hasta que me han sentado en la mesa de quesi, juntitos además. En una de esas me llega AQ y subo a 150 (15/30) y uno me tira allin y se lo veo... muestra AK... la mesa me es favorable 4Q5 JQ.. me doblo, bien xD... para una que gano...

Y nada, ciegas (25/50)... me llega 55, limpeo... y SB echa su allin (1043), se tiran todos y yo decido vérselo (1960)... el amigo muestra 66.. y en el flop pillo trucha, otra que me salvo... había uno por ahí diciendo que ya eran dos las que me salvaba...

Y llega la mano de la derrota... ciegas (75/150).. me llega KK en BB... y va uno y sube a 525... se tiran todos y yo echo mi allin (2903)... pues él me lo ve... muestra JJ y antes de la mesa, en una fracción de segundo digo... bien me doblo... ahí es cuando cae una J en el flop y para casa... me jode perder con KK y más de esa forma... pero bueno.. teniendo en cuenta que me había salvado dos veces antes... en fin, ya me habría salido casi más rentable pagar una entrada que jugar tantos satélites...

Saludos.

¿Limpeas 55 te pushean y pagas 20BB asi de light donde como mucho vas a un 50%? Piensa bien pero eso que haces ahí es regalar fichas.

Aun así me gustaría saber tu razonamiento de porque hacéis ese movimiento, ya que lo veo a menudo.  ???

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 07 de Agosto de 2012, 22:15 »

No me traigas mas runa a la obra  ???  vaya tela  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 07 de Agosto de 2012, 22:26 »

No me traigas mas runa a la obra  ???  vaya tela  ;D ;D ;D ;D ;D

jojojo!!!! quedaba algo mas jaja!!! 8)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 07 de Agosto de 2012, 22:44 »
Pues nada, enésimo intento de pillar entrada para el de 20K... empezando ya de primeras mal.. me llega QpJd ... suben a 60 y lo vemos 3. Flop 4Q9... el que ha subido apuesta 160, yo igualo y los otros dos se tiran. Turn 5 y se abre proyecto color corazones, el jugador pasa y yo echo medio bote (290) e iguala. River Kp.. el jugador pasa y yo check también... muestra 10J escalera.

Luego nada, a verlas venir, hasta que me han sentado en la mesa de quesi, juntitos además. En una de esas me llega AQ y subo a 150 (15/30) y uno me tira allin y se lo veo... muestra AK... la mesa me es favorable 4Q5 JQ.. me doblo, bien xD... para una que gano...

Y nada, ciegas (25/50)... me llega 55, limpeo... y SB echa su allin (1043), se tiran todos y yo decido vérselo (1960)... el amigo muestra 66.. y en el flop pillo trucha, otra que me salvo... había uno por ahí diciendo que ya eran dos las que me salvaba...

Y llega la mano de la derrota... ciegas (75/150).. me llega KK en BB... y va uno y sube a 525... se tiran todos y yo echo mi allin (2903)... pues él me lo ve... muestra JJ y antes de la mesa, en una fracción de segundo digo... bien me doblo... ahí es cuando cae una J en el flop y para casa... me jode perder con KK y más de esa forma... pero bueno.. teniendo en cuenta que me había salvado dos veces antes... en fin, ya me habría salido casi más rentable pagar una entrada que jugar tantos satélites...

Saludos.

¿Limpeas 55 te pushean y pagas 20BB asi de light donde como mucho vas a un 50%? Piensa bien pero eso que haces ahí es regalar fichas.

Aun así me gustaría saber tu razonamiento de porque hacéis ese movimiento, ya que lo veo a menudo.  ???

No, este caso ha sido puntual. Reconozco que soy bastante asiduo a arriesgarme más de lo debido cuando me entran parejas, pero en este caso me parece que había unas 7-8BB en la mesa y he pensado que lo que hacía el jugador este era intentar robar y como, ante su allin, yo era el último en hablar, pues he visto oportuno vérselo con 5s, sin más. Eso no quiere decir que vaya viendo por ahí allines con parejas bajas. Ya sé que no tiene mucha lógica limpear y luego pagar el allin pero no sé. Igual también tiene que ver con que he caído tantas veces con AK AQ... contra este tipo de parejas... que al final te lo crees y juegas así... que está mal jugado? probablemente... que a la larga pierdes fichas? también... pero eso..  que no lo hago siempre que me llegan parejas..

Saludos.
« última modificación: 07 de Agosto de 2012, 22:46 por ZyyL »

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 07 de Agosto de 2012, 23:33 »
3/9 en el HH, veremos si puedo repetir jaja

PD: La mayoría ya sabeis que estoy, pero bueno. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 08 de Agosto de 2012, 00:26 »
The winner is Isma!!! ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 08 de Agosto de 2012, 00:27 »

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 08 de Agosto de 2012, 00:30 »
Al final este torneo llevará tu nombre, o tendrá un bounty especial batir a isma, como los torneos de pokerstars de batir a poli rincón xD

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 08 de Agosto de 2012, 00:34 »
Gran día, ya clasificado para el domingo y ahora gano este de nuevo! Lo que os decía, estoy muy contento porque me estan saliendo las cosas genial y porfin empiezo a ganar consistentemente. :D

Muchas gracias a todos por apoyarme, de verdad, la verdad es que os mereceis una comisión... Ya pensaré algo jaja

PD: (No es por quitarme mérito, pero es que son muy maliños la mayoria) ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 08 de Agosto de 2012, 00:46 »
Gran día, ya clasificado para el domingo y ahora gano este de nuevo! Lo que os decía, estoy muy contento porque me estan saliendo las cosas genial y porfin empiezo a ganar consistentemente. :D

Muchas gracias a todos por apoyarme, de verdad, la verdad es que os mereceis una comisión... Ya pensaré algo jaja

PD: (No es por quitarme mérito, pero es que son muy maliños la mayoria) ;D

Nice !! IsmaLerenda  ;D ;D ;D

P.D: Tienes que aprender a pagar allines con manos como Q6o.  ::)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 08 de Agosto de 2012, 00:56 »
joer isma ponme un pisito !!!! enorawena !!!