¿alguno le da al de 20k de paradise esta tarde?
Isma lo juega.. a ver si alguno más se une. Yo me declaro out xD.
PD: Acabo de ganar el freeroll de paradise, en una mesa final bastante guapa, sobre todo el HU, os pongo un par de jugadas del mano a mano:
Empezamos el HU con unos 60-80K a mi favor... Ciegas 1K/2K y me encuentro en BB, me llega 10 3.. él iguala e intento robarle o intentar mostrar fuerte mi mano subiendo a 6K.. me lo ve. Sale un flop 432, echo medio bote (6200) y él me tira su allin.. aqui pues puede tener escalera o no sé, pero vamos, nunca pensaba que vería la subida con cartas bajas, entonces decido vérselo. Muestra 47.. turn 8 river K... me quedo en 18K contra sus 124K.
La siguiente mano soy SB, igualo la ciega y él me tira all in y se lo veo con K5 diamantes. El jugador muestra 88. En la mesa sale 10QJ 9 3 ... pillo escalera al Rey y el recuento está en 35K/106K.
Justamente la siguiente mano.. soy BB me entran 10d10c y subo a 8K, éste me iguala. Flop 648 tréboles, le tiro medio bote (8200) y éste responde con su all in... se lo veo encantado... muestra 9d8h... en el turn sale otro trébol y gano con color al 10. Aquí la cosa se iguala en un 72/70K a mi favor más o menos.
Siguiente mano, soy SB me entra A8 suited, subo a 8K y me lo iguala. Flop 85J tricolor.. el jugador me echa 4K y hago call. Turn saca otro 9s, aquí el jugador me echa 10K y le tiro all in haciendo que foldee. Recuento 94/48K a mi favor.
En las dos siguientes manos prácticamente agua, una con 68 me tiro y la otra gano con pareja de 4s viendo hasta el river contra su proyecto de escalera a la J en el flop.
Y llegamos a la última mano. Recuento 98/43K a mi favor. Soy BB y me entra 22 (mismas ciegas), me sube preflop a 10K y me lo pienso pero se lo veo. El flop trae 354 tricolor. Pensando que no lleva nada de eso, ni proyecto siquiera le tiro mi allin y éste me lo ve. Muestra KJ.. en el turn sale un 7 y en el river un 10. Game over xD.
Espero haberlo jugado bien.
Saludos.