Bueno pues nada, se acabó mi tour de PokerStars por hoy xD. Como ya sabéis algunos he jugado el Micro-01 que tenía un buyin de 3€, ciegas de 15 min y un stack inicial de 20K. Y bueno, como he ido comentando a los que me habéis estado siguiendo pues desde los primeros compases me coloqué 1º gracias a dos manos AA... el proceso fue básicamente subir preflop un tanto, un jugador me resube, yo le resubo de nuevo a unos 5K y él me tira allin que era de 20K en ambos casos. Estos AA han jugado vs KK y contra 99. Y nada, con 60K me coloqué primero como digo y así durante varias horas subiendo poco a poco. Entre tanto, es obligatorio decir que me llegaban manos realmente increíbles, nada menos que 7 veces AA, 3 o 4 QQ, lo mismo 10s, una de KK (que por cierto me la jodieron con trucha de 4s en el flop) y luego JJ un par... Desde luego sin estas manos es muy difícil por no decir imposible llegar tan lejos y aguantar nada menos que 7 horas jugando
. Pero vamos.. todo bien hasta que se me acabó la racha y me he dedicado a verlas venir. Y después ya en el tramo final ha sido un poco "a robar carteras que no hay pasta para comer"
VIDEO Y en una de esas me llegan JJ.. creo que tenía unas 30bb aprox. con ciegas de 7K y subo a 20K y me lo ve uno... en el flop sale 837 creo recordar... apuesto 35K, el otro se tira la vida pensando y me lanza su allin, se lo veo y me saca 5s... el turn trae un A y el river, como no, un 5... tómalo. Asi que nada, ahí me he quedado con 34K y luego verlas venir y tirar allin con A5 que me han ganado con K3 pillando color en el river...
Al final he quedado 218º de 3mil y pico, jugando durante 7 horas, cobrando 7.42€ xD. Una pena, tanto tiempo... como dice yokse ha sido más para la experiencia que para ganar nada, pero eso... yendo mejor que bien durante mucho tiempo del torneo y caer así... no mola.
Saludos y gracias a los que me habéis seguido, yokse e isma sobre todo