Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222306 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #930 en: 13 de Agosto de 2012, 11:56 »
gueno compis...¿ veis alguno interesante pa hoy de estos de PS ?

Yo veo interesantes el Micro-06 y el Micro-10... el primero son 4€ de buyin con 3K garantizados y el segundo 2€ de buyin con 2K garantizados. Yo si juego alguno hoy será el 10 pues el 06 me viene mal de horario.

Saludos.

yo no tengo ni instalado ps... hay alguna promo guapa zyyl? tienes idea?

Creo que lo que hay en PS es un bono del 100% hasta 500€.. a parte de eso no sé si hay alguna promo más... Lo que está rulando ahora en cuanto a torneos, son los torneos Micro, que en total son 40 y se jugarán hasta el día 19, son torneos bastante majos a mi parecer. Os dejo el enlace de la distribución de torneos si está permitido.. si no lo quito :) . http://www.pokerstars.es/poker/tournaments/micro-series/?utm_source=client&utm_medium=lobby1&utm_campaign=MicroSeries

Saludos.

zankius.. echaré un vistazo.. es que paradise no hay ni dios, y una cosa es que me agobie ps por la cantidad de tráfico y otra el aburrimiento de paradise...

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #931 en: 13 de Agosto de 2012, 12:21 »
isra toi con tigo PS no me gusta por el trafico , pero joder al final vamos a tener que morir todos alli por que en las demas trafico cero

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 13 de Agosto de 2012, 12:31 »

Yo veo interesantes el Micro-06 y el Micro-10... el primero son 4€ de buyin con 3K garantizados y el segundo 2€ de buyin con 2K garantizados. Yo si juego alguno hoy será el 10 pues el 06 me viene mal de horario.

Saludos.
pero ojo que el 6 es con big antes y el 10 es turbo , los de ayer estaban mejor, para mañana e único que me gusta es el Micro-14: 4€ NL Hold'em [Knockout]

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 13 de Agosto de 2012, 12:56 »

Saludos.
pero ojo que el 6 es con big antes y el 10 es turbo , los de ayer estaban mejor, para mañana e único que me gusta es el Micro-14: 4€ NL Hold'em [Knockout]

Hombre, he dicho que eran interesantes teniendo en cuenta esos dos detalles. Porque vamos.. con éstos no te pegaras 7 horas jugando para ganar 4€ xD , no creo que a muchos les mole un torneo tan deep.

Saludos.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 13 de Agosto de 2012, 13:10 »
okys....asias...si me animo a alguno lo posteo por aqui....

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 13 de Agosto de 2012, 13:35 »
¿Os agobia por el trafico? Yo flipo, cuanta mas gente mejor digo yo, mas mesas disponibles para entrar. A mi lo que me agobia es tener que esperar 10 minutos a que se me abra un SNG.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 13 de Agosto de 2012, 13:40 »
Ayer era el high roller, hubiese estado bien jugarlo... Pena mis problemas con PS. ;D

Y sí, de acuerdo con sempre, es una mierda no poder abrirse mas de 5 o 6 mesas con suerte o en Paradise solo poder jugar ¿3? torneos al día.

Si alguno quiere jugar estos dos y no tiene bank o es mucha gambleada que me avise por privado y miramos.

50€ NL Hold'em Super High Roller [6-Max]
20€ NL Holdem Main Event [2 días]

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 13 de Agosto de 2012, 13:41 »
¿Os agobia por el trafico? Yo flipo, cuanta mas gente mejor digo yo, mas mesas disponibles para entrar. A mi lo que me agobia es tener que esperar 10 minutos a que se me abra un SNG.

Supongo que se referirán más que nada a los torneos, que se hacen muy complicados con tanto tráfico y bastante largos. Desde luego para Sits, DoNs y Cash es la mejor sala pues el tráfico es excelente.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 13 de Agosto de 2012, 14:08 »

Supongo que se referirán más que nada a los torneos, que se hacen muy complicados con tanto tráfico y bastante largos. Desde luego para Sits, DoNs y Cash es la mejor sala pues el tráfico es excelente.

Ya bueno peor en torneos de Buy-In bajo si quieres ganar bien necesitas mucha gente. SI quieres poca gente tienes SNG de MTT en Stars. Porque en Paradise juegas un torneo de Buy-In 3€ y el premio al ganador son 50€ o algo asi por decir algo.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 13 de Agosto de 2012, 14:13 »
Ayer era el high roller, hubiese estado bien jugarlo... Pena mis problemas con PS. ;D

Y sí, de acuerdo con sempre, es una mierda no poder abrirse mas de 5 o 6 mesas con suerte o en Paradise solo poder jugar ¿3? torneos al día.

Si alguno quiere jugar estos dos y no tiene bank o es mucha gambleada que me avise por privado y miramos.

50€ NL Hold'em Super High Roller [6-Max]
20€ NL Holdem Main Event [2 días]

Si yo no juego ninguno y quieres jugarlo podíamos hablar lo de yo dejarte mi cuenta para que juegues si quieres los torneos ya que ahi poco dinero se genera, único que logremos pinchazo y asi ya compensaría supongo.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 13 de Agosto de 2012, 19:26 »
Segundo torneo que juego de las microseries de pokerstars, el de 4€ de hoy ya me echaron... un tarado pagando allin con todo, AK vs A5... pincha el 5. Toca seguir intentandolo

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 13 de Agosto de 2012, 21:12 »
Segundo torneo que juego de las microseries de pokerstars, el de 4€ de hoy ya me echaron... un tarado pagando allin con todo, AK vs A5... pincha el 5. Toca seguir intentandolo

Que ascazo, siempre les sale a los subnormales.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 13 de Agosto de 2012, 21:36 »
Te estas reservando para los grandes no yokse? jaja Es un asco cuando esa gente tiene suerte...

Empiezo el HH con Broker en la mesa y a las 3 manos me cambian de mesa, eso si que es un bad beat... ;D

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 13 de Agosto de 2012, 21:56 »
Te estas reservando para los grandes no yokse? jaja Es un asco cuando esa gente tiene suerte...

Empiezo el HH con Broker en la mesa y a las 3 manos me cambian de mesa, eso si que es un bad beat... ;D

Pues Broker es el amo, al final siempre pincha en los torneos, o al menos en la mayoría de los que le sigo, un tío con mucha suerte

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 13 de Agosto de 2012, 22:10 »
La cosa es que juega todos, todos los torneos de Paradise, en los cuales en el que mas gente hay son unas 100 personas y lo normal es 30-40, así que jugandolo todo es muy dificil no pinchar. Su estrategia es clara, o se pone gordisimo o se va fuera, y muchas veces hace el ridículo. Al igual que Karlosira y alguno mas.
De los que suelen jugarlo que suelen pinchar es ximetvcl creo que es, que tampoco es que sea un gran jugador, es bastante nit y defiende sus ciegas como si le quisieras robar a la novia; Pero al menos sabe de que va el tema, y pincha bastante por el mismo motivo, lo juega todo, contra gente muy mala y poca gente.