Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222308 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #945 en: 13 de Agosto de 2012, 23:54 »
Lastima Isma, me he perdido la mano que has bajado de 6k a 3k, por lo demás bien jugado y una pena esa ultima mano, el chip leader se estaba moviendo poco y me olia algo mas potente que TT aunque bueno, no dejaba de ser un robo, pero con 4bb y 77 habia que jugarsela.

Y no veas que pakets algunos, como si les hablaras en chino, fijo que les dices que llevabas TT y el otro te contesta que el un Ibiza jaja!! mejor no darles muchas ideas y pasar de ellos.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 13 de Agosto de 2012, 23:57 »
Dentro de lo malo solo perdi 4€... Mal torneo en lineas generales, casi siempre short, y cuando me pongo genial en mesa final: AK en BB, el botón abre a 500, SB call y yo 3bet a 1.4K, boton paga y sb foldea.
Flop Qxx, cbet de 1.5K y push del villano. Otra vez short..

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 13 de Agosto de 2012, 23:57 »
no siempre puede ser, de todas formas, es bueno que cada día te presentes en tu sillón de la mesa final, haciéndote respetar....

Y a los que estuvimos casi desde la primera mano, grandes!!!!!

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 14 de Agosto de 2012, 12:02 »
La cosa es que juega todos, todos los torneos de Paradise, en los cuales en el que mas gente hay son unas 100 personas y lo normal es 30-40, así que jugandolo todo es muy dificil no pinchar. Su estrategia es clara, o se pone gordisimo o se va fuera, y muchas veces hace el ridículo. Al igual que Karlosira y alguno mas.
De los que suelen jugarlo que suelen pinchar es ximetvcl creo que es, que tampoco es que sea un gran jugador, es bastante nit y defiende sus ciegas como si le quisieras robar a la novia; Pero al menos sabe de que va el tema, y pincha bastante por el mismo motivo, lo juega todo, contra gente muy mala y poca gente.

:D :D :D

Vienes a por mi BB? Nos vemos postflop.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 14 de Agosto de 2012, 12:36 »
que asco me da el poker la virgen santa

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 14 de Agosto de 2012, 13:36 »

Que ha pasao Isra?  :o

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 14 de Agosto de 2012, 13:46 »

na quedar burbuja en un tornein.. después de casi 2 horas donde solo perdí una mano .. la cual yo llevaba ak y mi rival a9 y le sale el 9...

pues quedando 13 y estando en una situación mas que cómoda con 8k.. ciegas 200-400, subo a 1300 y me pagan... flop de mierda 4 5 9 o algo así..... yo llevo QQ mi rival 8 10 .. meto caja me paga no se aun pq, y le sale escalera con 7 j ....

Es que no me jodas por favor

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 14 de Agosto de 2012, 13:51 »

na quedar burbuja en un tornein.. después de casi 2 horas donde solo perdí una mano .. la cual yo llevaba ak y mi rival a9 y le sale el 9...

pues quedando 13 y estando en una situación mas que cómoda con 8k.. ciegas 200-400, subo a 1300 y me pagan... flop de mierda 4 5 9 o algo así..... yo llevo QQ mi rival 8 10 .. meto caja me paga no se aun pq, y le sale escalera con 7 j ....

A mi esas cosas me pasan cada día. Ayer sin más en sesion de DoN me tope 4-5 veces AK/AQ vs AA (aunque gane 1) y 4-5 veces con AK en BB, ademas de perder un A3 vs. Q3, flopear set y que me runeen escalera en el river  :D :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 14 de Agosto de 2012, 13:53 »

A mi esas cosas me pasan cada día. Ayer sin más en sesion de DoN me tope 4-5 veces AK/AQ vs AA (aunque gane 1) y 4-5 veces con AK en BB, ademas de perder un A3 vs. Q3, flopear set y que me runeen escalera en el river  :D :D

na si a mi por ejemplo el ak vs a9 me da igual... otras veces es al reves.. yo mismo fui con 44 vs 1010 y sale el 4..

pero toparse conmigo q apenas me movía, con NADA 8 10 .. y le salga turn y river para q le entre escalera... de mano debía de ser un 7-8% contra mi +90% .. y encima, pq cojones paga.. si aunque no tuviese nada, un A me servía para tener mas...

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #954 en: 14 de Agosto de 2012, 13:57 »
isra no se porque pero ultimamente estoi con tigo en todos tus post , como a puesto sempre de esas pasan dia si dia tambien a casi todos, pero casi nunca a fabor o muy pocas veces, o como hemos comentado un millon de veces solo nos acordamos de las que perdemos y no de las que ganamos .
algun dia me pondre a contarlas haber como llevaré el porcentaje de riberazos.
y sobre tu ultimo comentario isra no entiendo a esos jugadores a mi entender eso lo hacen porque les dará lo mismo perder que ganar no creo que esos jugadores se la jueguen asi en torneos de entrada superiores

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 14 de Agosto de 2012, 14:00 »

Normal que estés mosca, es que te cruzas con cada "genio" en las salas que tela, encima tienen suerte, pero como se suele decir en estos casos, a la larga sale mas que rentable jugar contra estos perlas, aunque toque los huevos bien tocados.

Animo Isra!!

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 14 de Agosto de 2012, 14:15 »
pos na...apuntaros esta pa la colección recien salidita del horno: yo SB con 99 de mano con 30k de fichas...me llega limpia y le tiro el jolin con ciegas de 6k/3k...me paga y muestra A10......flop QJ3 .....rio 10 y pa rematar turn 10....jódete moreno !!!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 14 de Agosto de 2012, 15:21 »
pos na...apuntaros esta pa la colección recien salidita del horno: yo SB con 99 de mano con 30k de fichas...me llega limpia y le tiro el jolin con ciegas de 6k/3k...me paga y muestra A10......flop QJ3 .....rio 10 y pa rematar turn 10....jódete moreno !!!!

Eso no es tan raro quesi, aunque jode perder. A mí me han echado en el freeroll de hoy... había uno que subió a 250 (50/100), uno se tira allin, el que había subido fold y yo veo el allin con AQs... el mago del allin tiene J8o... y me gana con set de Js. Olé.
Pero lo más increíble es sus posteriores explicaciones: "Suele pasar. A mí me han jodido dos AA en esta partida, así que ahora juego a la inversa"

Como me jode que les salgan las cartas a los inútiles estos.
« última modificación: 14 de Agosto de 2012, 15:26 por ZyyL »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 14 de Agosto de 2012, 15:24 »

Eso no es tan raro quesi, aunque jode perder. A mí me han echado en el freeroll de hoy... había uno que subió a 250 (50/100), uno se tira allin, el que había subido fold y yo veo el allin con AQs... el mago del allin tiene J8o... y me gana con set de Js. Olé.

doy fe.. pero lo peor no fue eso, fue estar leyendo 20 minutos como daba lecciones... esa peña es la que pierde con una mano en contra y empieza con el clásico "vaya mierda programa, siempre igual bla bla bla"

Toy con 16k, espero hacer mesa final :)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 14 de Agosto de 2012, 17:13 »

Pero lo más increíble es sus posteriores explicaciones: "Suele pasar. A mí me han jodido dos AA en esta partida, así que ahora juego a la inversa"

Como me jode que les salgan las cartas a los inútiles estos.

si yo no digo que sea raro.....digo que jode......jejejeje