Pues nada, otro freeroll que me llevo en Paradise/Poker Heaven. Nada, torneo bien, nada más empezar me pongo con 2K y luego ahí lo tuve que dejar para irme a cenar... y a la vuelta empezando con 1.5K... y bien.. tampoco he arrasado.. ni he ido por los bajos xD. Estando en premios la mayor parte del tiempo pero por abajo... Me pude meter en mesa final y luego ya a verlas venir y a tachar gente jejeje. Estaba en la mesa "dogerty", probablemente hayáis coincidido con él más de una vez, ya sabía yo su fama de jugadorazo... vamos yo no soy la polla, pero ya sabía como se las gastaba el mozo. Y bueno, el tal dogerty se coloca primero a base de cartazas y riverazos. Y en una de esas me llega AA (ciegas 1/2K) y subo a 6K y me lo ve el amigo... en el flop 767... soy el primero en hablar y como me lo conozco pues hago check... y va el figura y me tira allin (encantado
), yo como buen caballero se lo veo y muestra Q3 jajajaja. Y nada, al final el HU lo he tenido que jugar contra él también, pues ha tirado a uno haciendo allin con K3 pillando trucha de 3, ahí es nada. Luego en el HU, más de lo mismo, esperando a pillarlo y me ha jodido una mano y todo teniendo yo 55 y él tirando allin con 109h... mal jugado por mi parte pero vamos, conociéndolo... después de esa he tenido que recuperar pero nada, en 4 manos me llega AJ, le subo y me tira allin (un clásico suyo) y se lo veo y tiene A5 y le gano. Luego le quedaban 6K y aun se ha podido recuperar con K3 vs mis 87... (precipitado por mi parte)... hasta que ha tirado un allin con J9o y se lo he pillado con Q5o ligando el 5 en el flop. Game over xD.
Así que ya sabéis, dogerty es un gran amigo xD.
Saludos.