Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222316 veces)

Desconectado domipower

• Semiprofesional
  • Aplausos: 212
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #960 en: 14 de Agosto de 2012, 22:10 »
Yo ayer estaba en un torneo de estos de PS que están haciendo esta semana, hago call con ases, me tribetean, tribeteo yo, hace call.
El crack tenía TT en mano y 2-3-T en el flop, acabó como el rosario de la aurora, y me jodió el buen torneo que estaba haciendo.

Un día de estos espero pinchar algo en un torneo de estos  :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 14 de Agosto de 2012, 22:58 »
Madre mia... en el HH me acaban de dar una que pa que con la mano del jamonaco jaja!! pa flipar, 5Jo vs mi AKo y palmo, en el turn sale la J y a mamarla, acojonante, en fin, el otro era el chip leader y le daba para probar, pero vamos, hay que ser retrasado, creo que ha sido el mismo que se ha cargado a Isma con otra perla metiendose en el bote ciegas 25/50 cuando Isma habia abierto a 200 y se mete con 69s y flopea proyecto que completa en el river. Es acojonante la verdad.

Desconectado domipower

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #962 en: 14 de Agosto de 2012, 23:49 »
Hay que ponerse chip leader para joder a los demás ajajaja

En el torneo que explicaba he tribeteado a uno 3 manos seguidas su raise, en el último me dice te gusta el 3bet no?
Le digo si, y le enseño mi 7-5 premium hand ajajaja

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 14 de Agosto de 2012, 23:52 »
Pues nada, otro freeroll que me llevo en Paradise/Poker Heaven. Nada, torneo bien, nada más empezar me pongo con 2K y luego ahí lo tuve que dejar para irme a cenar... y a la vuelta empezando con 1.5K... y bien.. tampoco he arrasado.. ni he ido por los bajos xD. Estando en premios la mayor parte del tiempo pero por abajo... Me pude meter en mesa final y luego ya a verlas venir y a tachar gente jejeje. Estaba en la mesa "dogerty", probablemente hayáis coincidido con él más de una vez, ya sabía yo su fama de jugadorazo... vamos yo no soy la polla, pero ya sabía como se las gastaba el mozo. Y bueno, el tal dogerty se coloca primero a base de cartazas y riverazos. Y en una de esas me llega AA (ciegas 1/2K) y subo a 6K y me lo ve el amigo... en el flop 767... soy el primero en hablar y como me lo conozco pues hago check... y va el figura y me tira allin (encantado  ;D), yo como buen caballero se lo veo y muestra Q3 jajajaja. Y nada, al final el HU lo he tenido que jugar contra él también, pues ha tirado a uno haciendo allin con K3 pillando trucha de 3, ahí es nada. Luego en el HU, más de lo mismo, esperando a pillarlo y me ha jodido una mano y todo teniendo yo 55 y él tirando allin con 109h... mal jugado por mi parte pero vamos, conociéndolo... después de esa he tenido que recuperar pero nada, en 4 manos me llega AJ, le subo y me tira allin (un clásico suyo) y se lo veo y tiene A5 y le gano. Luego le quedaban 6K y aun se ha podido recuperar con K3 vs mis 87... (precipitado por mi parte)... hasta que ha tirado un allin con J9o y se lo he pillado con Q5o ligando el 5 en el flop. Game over xD.

Así que ya sabéis, dogerty es un gran amigo xD.

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 14 de Agosto de 2012, 23:53 »
Hombre, con el bounty la verdad es que cunde y vale la pena probar si vas sobrado como iba este que estaba con 100bb y yo con 10bb, pero no deja de acojonarme lo del 5J jaja!!

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 14 de Agosto de 2012, 23:56 »
Pues nada, otro freeroll que me llevo en Paradise/Poker Heaven. Nada, torneo bien, nada más empezar me pongo con 2K y luego ahí lo tuve que dejar para irme a cenar... y a la vuelta empezando con 1.5K... y bien.. tampoco he arrasado.. ni he ido por los bajos xD. Estando en premios la mayor parte del tiempo pero por abajo... Me pude meter en mesa final y luego ya a verlas venir y a tachar gente jejeje. Estaba en la mesa "dogerty", probablemente hayáis coincidido con él más de una vez, ya sabía yo su fama de jugadorazo... vamos yo no soy la polla, pero ya sabía como se las gastaba el mozo. Y bueno, el tal dogerty se coloca primero a base de cartazas y riverazos. Y en una de esas me llega AA (ciegas 1/2K) y subo a 6K y me lo ve el amigo... en el flop 767... soy el primero en hablar y como me lo conozco pues hago check... y va el figura y me tira allin (encantado  ;D), yo como buen caballero se lo veo y muestra Q3 jajajaja. Y nada, al final el HU lo he tenido que jugar contra él también, pues ha tirado a uno haciendo allin con K3 pillando trucha de 3, ahí es nada. Luego en el HU, más de lo mismo, esperando a pillarlo y me ha jodido una mano y todo teniendo yo 55 y él tirando allin con 109h... mal jugado por mi parte pero vamos, conociéndolo... después de esa he tenido que recuperar pero nada, en 4 manos me llega AJ, le subo y me tira allin (un clásico suyo) y se lo veo y tiene A5 y le gano. Luego le quedaban 6K y aun se ha podido recuperar con K3 vs mis 87... (precipitado por mi parte)... hasta que ha tirado un allin con J9o y se lo he pillado con Q5o ligando el 5 en el flop. Game over xD.

Así que ya sabéis, dogerty es un gran amigo xD.

Saludos.

Enhorabuena Zyyl!!! ;D ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 15 de Agosto de 2012, 00:23 »
Ese zyyl, norawena a seguir sumando!!  ;)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 15 de Agosto de 2012, 00:26 »
buena lyyz a seguir sumando ..  ;) ;) por la de este mediodía

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 15 de Agosto de 2012, 00:45 »
Ya que Zyyl ha dado el nombre de un jugador de Paradise... voy yo con otro:

-Jugando cash "Picaroja" tras quejarse de perder AKs vs 99, termina diciendo que eso es 60-40 por ser suited, si no son suited es 50-50... tras partirme el culo un rato, termina diciendome que deje de decir subnormalidades y de molestar xDD

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 15 de Agosto de 2012, 01:18 »
Ya que Zyyl ha dado el nombre de un jugador de Paradise... voy yo con otro:

-Jugando cash "Picaroja" tras quejarse de perder AKs vs 99, termina diciendo que eso es 60-40 por ser suited, si no son suited es 50-50... tras partirme el culo un rato, termina diciendome que deje de decir subnormalidades y de molestar xDD

Si es que ya te vale yokse, ya te has dado a la bebida otra vez? Mira a ver si dejas de decir esas cosas y molestar jajajajjajaajja.

PD: Gracias por los enhorabuenas chicos :)

Desconectado domipower

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #970 en: 15 de Agosto de 2012, 01:20 »
Le deberías haber dado la razón, está clarísimo!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 15 de Agosto de 2012, 07:44 »
como el de TT, pregunta eso k es ?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 15 de Agosto de 2012, 09:19 »
como el de TT, pregunta eso k es ?

Un coche, no? :D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #973 en: 15 de Agosto de 2012, 09:24 »
norawuena zyyl
pero cuanto piyaste ?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 15 de Agosto de 2012, 11:42 »
norawuena zyyl
pero cuanto piyaste ?

Lo típico en esos torneos timi, suele rondar los 13-14e dependiendo de si cobran 15 ó 10, esta vez creo que fueron 13.45€  ;)

Saludos.